Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 106

Tema: Soy pesada con los minicrreditos

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Aren Ver mensaje
    Calmate corazon, que estos problemas se pueden llegar a solucionar con la ayuda de esta gente y haz caso de lo que dicen, que caer enfermo es mucho peor y en algunos casos no hay vuelta atras, yo tras perder a mi hijo x enfermedad y tener el doble de ansiedad x estos problemas de dinero contacte con el foro y me ayudaron mucho y me siguen ayudando y gracias a ellos estoy mas calmada y tranquila, todo ira bien.
    Lo siento mucho por lo de tu hijo mucho fuerza y animo...yo tengo dos y son mi vida con el pequeñito e luchado maa con su enfeemedad pero tirando para delante

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nenanenita
    Fecha de ingreso
    28 sep, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    48
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Hola gente como estan se que me van a regañar y mucho lo se...por que me lo han dicho 5.000.000 veces tod@s pero hoy necesito mas que nunca calmar mi ansiedad con una pregunta que les e echo mil veces y se las voy a volver hacer por que esa duda es mi gran ansiedad que por desgracias no controlo...saben que tengo 3 mini de bajss cantidades mañana se me vence mykredit y no podre pagar es que es la pura verdad y ya vendran llamadas etc ya saben ya mas las llamadas de money y el acoso del recobro ese
    Es que mi angustia es que son 3 joer no uno si no 3
    Mi marido me crea mas ansiedad por que yo le explico lo que me aconsejan ustedes y dice que eso no puede ser asi
    Por eso gente me contestan con toda su sinceridad del mundo como siempee lo hacen y bajo lo que han vivido usteded y si les ha pasado por favor para que asi mi marido lo lea y tambien acabe con la angustia de el por favor

    Miren la misma pregunta es si llegado juicio yo ganara o perdiera y tubiera que pagar en 20 dias lo que un juez dicte y es que no tuviera ni un euro encima para pagar en la cuemta de ellos o del juzgado que me pasaria se que ellos puedem ejecutar embargo pero no tengo nomima ni bienes
    Se que es la misma duda de casi que entre pero ahora tambiem es la duda de el por que dice que si nos dan 20 dias y np pagamos el juez ara algo en comtra de nosotros y el piensa que tenemos dos niños que pasaria con ellos
    Se que se enfadaran ustedes me diran pasa de eso no hagas caso siempre lo mismo contigo pesada esta tia pero hoy mas que nunca necesito saber eso para que mi marido lo lea bajo su punto de vista...so algiem a pasdñ por eso que no ha podido pagar la sentencia y que le ha pasado lo siento no se enfaden chicos lo que necesito es apoyo no enfados8
    Anaa como estas? Mira por experiencia propia de la mas humilde opinion estate tranquila de corazon te lo digo yo empeze como tu un poco de ansiedad un dia si otro no por horas hasta que ya no comia no dormia no reia por que la ansiedad se apodero de mi y si dormia a las 6 ya se apoderaba de mi otra vez la ansiedad hasta el punto de estar en un centro psiquiatrico no te digo todo esto para mal ni para asustarte si no para que tomes desse ahora medidas con la ansiedad...leee todo los comentarios que te han puesto yo estaba como tu perdida desorientada angustias miedo por no saber que pasaria si llegado ese dia de monitorio y lo que decida el juez no poder pagar tus mismas dudas eran las mias un mes atras las mismitas y por aqui me han aclarado por activa y por pasiva que nada pasara si no hay llegado ese dia no hay que se esperen no los dicen todos los foreros los asesores tu cres que todos nos mentirian , ellos saben de eso el doble y triple que nosotras asi que calmate piensa en esos dos hijos que tienes lucha por y para ellos y tranquila controla la ansiedad yo voy por el camino de controlarla por que me dio tan fuerte por esa ******* por 800 euros de 3 mini me querian matar en vida y mas una empresa de recobro qye por 240 q les debo nada mas me querian como te dije matar en vida y habiendo pagado ya asi que relajate no te digo que aveces me de bajones algo de ansiedad por pensar en esa gente pero leoo por aqui me distraigo oigo musica, leo libros, veo tele y la mejor medicina jugar con mi hija oirla hablar sus cosas y me calmo asi que animo para delante fueezas y aqui estoy aqui estamos una lucha diaria

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    vamos a ver,coje a tu marido sientale y ponle a leer, que se deje de estar mareando la perdiz,primero haces tu lista de prioridades(no recuerdo si ya te lo dije)hay un hilo que explica como hacerla, segundo si despues de hacer esa lista y repartir lo que ganeis en esa lista, aun os sobra algo y quieres ir pagando lo haces(siempre a la cuenta del acreedor original,es decir a quien te presto el dinero) y guarda bien los justificantes de los pagos, si esas deudas ya las han vendido y no estas segura de a quien tienes que pagar,vas guardando en una hucha lo que puedas y cuando llegue el dia(si es que llega) de que presenten demanda,suponiendo que la pierdas ya podras ir pagando lo que diga el juez que seguro no sera lo que ellos piden, siempre en la cuenta de consignacion que te de el juzgado. si no pudieras pagar y te enviaran una demanda de ejecucion pues te embargarian la parte proporcional de lo que cobres(si es que cobras algo,siempre que se supere el SMI) porque si lo que cobras no supera el salario minimo interprofesional van a tener que sentarse a esperar a que lo superes o te caiga una herencia o te toque la loteria, porque ningun juez deja sin recursos basicos a nadie, asi que dile a tu marido que se deje de fastidiar y que lea, de paso haces una tila doble y os la tomais a ver si asi os relajais un poco, y no le tengais tanto miedo al juzgado que no muerden te lo digo por experiencia NO MUERDEN
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    vamos a ver,coje a tu marido sientale y ponle a leer, que se deje de estar mareando la perdiz,primero haces tu lista de prioridades(no recuerdo si ya te lo dije)hay un hilo que explica como hacerla, segundo si despues de hacer esa lista y repartir lo que ganeis en esa lista, aun os sobra algo y quieres ir pagando lo haces(siempre a la cuenta del acreedor original,es decir a quien te presto el dinero) y guarda bien los justificantes de los pagos, si esas deudas ya las han vendido y no estas segura de a quien tienes que pagar,vas guardando en una hucha lo que puedas y cuando llegue el dia(si es que llega) de que presenten demanda,suponiendo que la pierdas ya podras ir pagando lo que diga el juez que seguro no sera lo que ellos piden, siempre en la cuenta de consignacion que te de el juzgado. si no pudieras pagar y te enviaran una demanda de ejecucion pues te embargarian la parte proporcional de lo que cobres(si es que cobras algo,siempre que se supere el SMI) porque si lo que cobras no supera el salario minimo interprofesional van a tener que sentarse a esperar a que lo superes o te caiga una herencia o te toque la loteria, porque ningun juez deja sin recursos basicos a nadie, asi que dile a tu marido que se deje de fastidiar y que lea, de paso haces una tila doble y os la tomais a ver si asi os relajais un poco, y no le tengais tanto miedo al juzgado que no muerden te lo digo por experiencia NO MUERDEN
    Buenos dias Maricarm pues nuestra prioridad ahora es sobrevivir por que no tenemos ninguno de los dos ingresos y no se cuanto estaremos asi la verdad esa es mi gran angustia como he dicho yo e pagado hasta que nos hemos quedado sin trabajo por el cierre del bar donde trabajabamos asi que si llegado el dia de un juicio gane o pierda tendran que esperar a que haiga y yo creo que estare embargada de por vida por que son 3 los que debo de cantidad pequeña si pero 3 y si mo hay para uno no hay para los otros

    Mira una pregunta si en un futuro me demandam los 3 a la vez no uno despues otro etc si no hay para pagar el.primero y me embargan el 2 que demande que hara esperar?

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Anoche leyendo en el foro vi una cosa y queria comentarles si yo pedii 300 y a devolver 390 tengo que pagar lo prestado mas los 90 ?para saber eso es bestcredito..
    Money eran 300 a devolver 300
    Y my kredit 200 a devolver creo que 266

    Solo de devuelve lo prestado? O no

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ayer tenia en bescredito a pagar 500.68 y hoy tengo 505.85 me cobran 5euros por demora a diario eso es mucho o poco?

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,118
    Me gusta (Dados)
    55115
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Solo devuelves lo prestado, estos pueden pedirte hasta la luna, tu ni caso.

    Tranquilizate ya! lee las casos provechosos que hay en el foro, te ayudará.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Solo devuelves lo prestado, estos pueden pedirte hasta la luna, tu ni caso.

    Tranquilizate ya! lee las casos provechosos que hay en el foro, te ayudará.
    Erci siii pero solo lo prestado? O sea de 300 a devolver 390 en 30 dias solo lo prestado o sea los 300

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Ana2001 Ver mensaje
    Ayer tenia en bescredito a pagar 500.68 y hoy tengo 505.85 me cobran 5euros por demora a diario eso es mucho o poco?
    eso es demasiado y a tod@s nos cobran la luna, si te demandan los 3 y no hay de donde embargar pues los 3 que se sienten a esperan porque se cansaran si estan de pie, asi que tu tranquila que con la que nos esta cayendo ahora con el dichoso virus este ya tenemos bastante con intentar que no nos pille, si algun dia te demandan(y eso puede tardar,yo llevo esperando a que algunos me demanden desde 2016) otros ya me han demandado y les he ganado, aunque en uno he tenido que pagar lo que me faltaba para cubrir lo prestado, a ver para que te hagas una idea me pedian mil y pico euros y les pague en un caso 23€ y en el otro 400 y pico que era lo que faltaba, asi que si algun dia te demandan te ayudaremos a resolverlo y pagaras lo que el juez dicte que en la gran mayoria de los casos sera la cantidad que te prestaron,ni mucho menos lo que ellos pidan
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ana2001
    Fecha de ingreso
    03 oct, 20
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues si me parece mucho a mi tambien.....si el juez dicta pagar lo prestado es ganar no...si dicta pagar lo que dicen ellos es perder no...Pues de.una.empresa de recobros me dieron 300 y e pagado 150e me quedaria la mitad nada mas ....que son 150 lo que quedaria pues poco para quien tenga pero para quien no tenga ufffff es un drama pensar de donde sacar
    Por eso pregunto mucho Maricarm soy pesada lo se lo reconozco lo se pero es eso cielo decir hay el juez dice paga lo prestado me falra 150 pero hay no tengo 150 euros en esos 20 dias uy que pasaria esa pregunta ronda en mi cabeza y es la que me crea la m.....de ansiedad cielo tu me entiendes

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.