Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seguro cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aristoteles
    Fecha de ingreso
    05 mar, 13
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    168

    Seguro cetelem

    Hace mucho tiempo solicite una tarjeta con Cetelem, y no recuerdo si contrate el seguro o no. Voy a enviar carta certificada con acuse de recibo para que me manden copia de la copia del contrato del seguro y condiciones de adhesion, firmado por mi. Es así no??

    Bueno pues en lo que me puedo acercar a la oficina de correos para mandarlo, me meti en el espacion cliente donde pone chat en directo. Y para ver si había suerte solicite la documentación y me enviarón a mi casa unas condiciones generales pero sin fecha, sin firma, ni nada de nada, solo que la compañia aseguradora era cardiff.

    Bien pues esta mañana vuelvo a entrar y les digo que no es eso lo que necesito sino la copia del contrato del seguro, la póliza y las condiciones de adhesión, y por el chat me dice una operadora supuestamente llamada Isabel, que eso no existe sino que cuando firmo la solicitud del prestamo ya estoy aceptando el seguro. Me he quedado helado.

    Sin falta el lunes me acerco a la oficina de correos. Pero que tipo de póliza de seguro es esa.

    Por cierto para mandar el certificado a cardiff alguien sabe la dirección???

    gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hace mucho tiempo solicite una tarjeta con Cetelem, y no recuerdo si contrate el seguro o no. Voy a enviar carta certificada con acuse de recibo para que me manden copia de la copia del contrato del seguro y condiciones de adhesion, firmado por mi. Es así no??

    Si, usa la carta tipo del foro adaptandola a tu caso.


    Bueno pues en lo que me puedo acercar a la oficina de correos para mandarlo, me meti en el espacion cliente donde pone chat en directo. Y para ver si había suerte solicite la documentación y me enviarón a mi casa unas condiciones generales pero sin fecha, sin firma, ni nada de nada, solo que la compañia aseguradora era cardiff.

    Normal, si tu peticion no es por correo fehaciente, te enviaran lo que les de la gana, hay veces que incluso siendo correo fehaciente te envian lo que quieren pero de esta ultima manera puedes reclamar a la DGSFP.
    Lo que yo haria es solicitar, pero por correo certificado con acuse de recibo, el certificado de adhesion al seguro firmado por ti, a Cetelem, deacuerdo con la siguiente carta tipo: http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad y lo mismo a la entidad aseguradora, en tu caso BNP PARIBAS CARDIF, con la siguiente carta: http://www.foroantiusura.org/threads...ad-aseguradora


    Bien pues esta mañana vuelvo a entrar y les digo que no es eso lo que necesito sino la copia del contrato del seguro, la póliza y las condiciones de adhesión, y por el chat me dice una operadora supuestamente llamada Isabel, que eso no existe sino que cuando firmo la solicitud del prestamo ya estoy aceptando el seguro. Me he quedado helado.

    La tal Isabel no sabe de que habla, ahora te dira eso y mañana que los Gasol son enanos, pide la documentacion de la manera aconsejada en el foro y no pierdas el tiempo hablando con la tal Isabel.

    Sin falta el lunes me acerco a la oficina de correos. Pero que tipo de póliza de seguro es esa.

    Sera de Proteccion de Pagos, digo yo.

    Por cierto para mandar el certificado a cardiff alguien sabe la dirección???

    BNP PARIBAS CARDIF - Servicio de Atencion al Cliente
    C/ Ribera del Loira 28. 4ª planta.
    28042 MADRID.


    gracias.

    De nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.