Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Seguro escondido tarjeta pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Seguro escondido tarjeta pass

    Hola a tod@s!! Pedí información a cardiff sobre seguros . Me envían información, y en ella aparece que he estado asegurado por la tarjeta pass ,unos años. Me mandan fotocopia contrato en la que pone X en no seguro. He estado buscando en el documento único que me mandaron y no encuentro nada de ninguna prima. Voy a pedir información sobre ello a cardiff. A alguien le ha pasado una cosa parecida ?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  2. #2

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    No entiendo muy bien.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de marya
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    1,035
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    pero te cobraron esa prima?? y en los documentos que te envian no aparece? no lo entiendo muy bien yo tampoco.....
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El problema es que como no os expliquéis un poco mejor, es imposible entenderos.

    Dais por hecho que como vosotros sabéis a lo que os estáis refiriendo, los demás conocemos todos vuestros pasos y conocemos la historia de todos y cada uno de los que preguntáis y no os dais cuenta que somos cientos los que estamos continuamente preguntando cosas y que no conocemos los temas de cada uno.

    Si no os explicáis mejor, es imposible ayudaros.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Me da la impresión de que quiere decir que pidió información a cardif y le mandó el contrato de carrefour sin la X del seguro y además nunca se lo cobraron, con lo cual no tiene ningún problema, pero da veracidad a nuestra teoría de que se comunican entre ellos cuando llegan las reclamaciones, así a este forero no había contratado seguro y no se lo han cobrado, a los que si tenemos contratos con X nos lo mandan sin existir póliza ni ningún documento más y lo hacen pasar por bueno. No sé si me he explicado.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por celicar Ver mensaje
    Me da la impresión de que quiere decir que pidió información a cardif y le mandó el contrato de carrefour sin la X del seguro y además nunca se lo cobraron, con lo cual no tiene ningún problema, pero da veracidad a nuestra teoría de que se comunican entre ellos cuando llegan las reclamaciones, así a este forero no había contratado seguro y no se lo han cobrado, a los que si tenemos contratos con X nos lo mandan sin existir póliza ni ningún documento más y lo hacen pasar por bueno. No sé si me he explicado.
    Ya Celicar, pero el tema no es la impresión que le dé a cada uno, coño, que no es tan difícil explicar las cosas de manera que todo el mundo lo entienda y pueda aconsejar en consecuencia, no es cuestión de tener que adivinar lo que quiere decir cada uno.

    Yo al menos me niego a aventurarme a aconsejar a alguien de forma errónea, porque lo que yo entienda no sea lo que esa persona ha querido exponer y que da por hecho que yo conozco, cuando no es así.

    Que se expliquen mejor o yo me niego a responder a nadie.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Perdonarme si no me he explicado bien. Tenéis razón. Algunas veces nos explicamos ,como si habláramos con un familiar que conoce nuestro problema.
    Resumo: La aseguradora Cardiff dice que he estado asegurado con ellos, durante unos años, por la tarjeta visa pass de carrefour que tengo.
    En el documento único que pedí a carrefour en su día, no encuentro ningún pago de dicho seguro.
    La documentación que me envían, simplemente, es la solicitud de la tarjeta y sus condiciones, con la X puesta en "sin seguro" .
    Me parece ,segun cardiff, que he estado asegurado, sin haber pagado, o me lo han metido de tapadillo en algún sitio. ¿A Alguien le ha pasado algo parecido?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de celicar
    Fecha de ingreso
    04 jun, 12
    Mensajes
    2,549
    Me gusta (Dados)
    177
    Me gusta (Recibidos)
    669
    Completamente de acuerdo, jefe.
    No juzguéis, para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os serás medido. ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo? ¡Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.” (Mateo 7:1-5)

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Para qué nos hagamos una idea de lo que estoy diciendo, os pongo lo que el compañero ha puesto en este hilo y lo que debería haber puesto para que todo el mundo lo entendamos sin necesidad de tener que recurrir a las adivinanzas.

    Esto es lo que Juan777 ha puesto:

    Hola a tod@s!! Pedí información a cardiff sobre seguros . Me envían información, y en ella aparece que he estado asegurado por la tarjeta pass ,unos años. Me mandan fotocopia contrato en la que pone X en no seguro. He estado buscando en el documento único que me mandaron y no encuentro nada de ninguna prima. Voy a pedir información sobre ello a cardiff. A alguien le ha pasado una cosa parecida?
    Y esto es lo que yo entiendo que debería ser una explicación razonable para entender:

    Hola a tod@s!! Pedí información a Cardiff acerca de todos los seguros que constaran a mi nombre, sin nombrar ninguna financiera. Me envían información y en ella aparece que he estado asegurado por la tarjeta Pass de Carrefour durante unos años. ME envían fotocopia del contrato de financiación, no del seguro, en el que está marcada la casilla que indica que no deseo contratar seguro. He revisado todo el desglose del documento único de esa tarjeta Pass de Carrefour y observo que no me han cobrado el susodicho seguro en esa tarjeta. Voy a pedir información sobre ello a Cardiff. A alguien le ha pasado una cosa parecida?
    Notais la diferencia de explicarse de una manera a hacerlo de otra?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pues si, la verdad que se entiende mejor. A ver si a la proxima ,me se explicar mejor. Poco a poco.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.