Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 44 de 107 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1061

Tema: MACRO-DEMANDA Citibank

  1. #431
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TIESA
    Fecha de ingreso
    27 ago, 14
    Mensajes
    137
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Ya somos 23 @Nena. Acabo de hacer la transferencia y enviaros toda la documentación.

    Vamos chicos! que la unión hace la fuerza. Yo me quedo Tiesa (como mi nick indica) este mes, pero qué caray, cuántos meses nos hemos quedado así por culpa de ellos?
    Bien merece la pena, aunque sea porque se corten un poco.
    Mala me pongo cada vez que veo anunciar estas cosas por la tele...

  2. Me gusta maribel53, Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #432
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,254
    Me gusta (Dados)
    55202
    Me gusta (Recibidos)
    23640
    Bien, bien mi gente luchadora, cada vez sois más.
    A por ellos!!!

    Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

  4. #433
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Es una pena que no se adhiera mas gente y pierdan esta oportunidad tan estupenda que se nos presenta,pues pienso que a la larga esta gente intentara cobrar aunque sea a traves de monitorios y entonces nos va a costar muchisimo mas economicamente.Es que la gente no se lo replantea asi?.Claro que es mi opinion.Animaros y pa....rriba.....

  5. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #434
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iago
    Fecha de ingreso
    03 ago, 15
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Buenas a todos.

    Regresado ya de mis vacaciones... en el buzón me encuentro la documentación que me envía Banco Popular.
    Me comentan que ya realice una reclamación de movimientos antes (cosa cierta, reclame la documentación y me descontaron 400€ de la deuda. Aun así, a día de hoy, pagando los recibos ya se comieron esos 400€ y sigo con la misma deuda de antes) de todas formas me dan la documentación y me indican que el seguro PPP lo contrate por teléfono, pero no aportan documentación con mi firma.
    El siguiente paso, corrijan si me equivoco, pagar los 150€ y enviaros la documentación y mi fotocopia del DNI.
    Es correcto?

  7. Me gusta Anele, maribel53, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #435
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por Iago Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Regresado ya de mis vacaciones... en el buzón me encuentro la documentación que me envía Banco Popular.
    Me comentan que ya realice una reclamación de movimientos antes (cosa cierta, reclame la documentación y me descontaron 400€ de la deuda. Aun así, a día de hoy, pagando los recibos ya se comieron esos 400€ y sigo con la misma deuda de antes) de todas formas me dan la documentación y me indican que el seguro PPP lo contrate por teléfono, pero no aportan documentación con mi firma.
    El siguiente paso, corrijan si me equivoco, pagar los 150€ y enviaros la documentación y mi fotocopia del DNI.
    Es correcto?
    Pues si es correcto .Vamos a por ellos

  9. Me gusta Anele, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #436
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   902

    Avatar de Anele
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    42,995
    Me gusta (Dados)
    45092
    Me gusta (Recibidos)
    18040
    Cita Iniciado por Iago Ver mensaje
    Buenas a todos.

    Regresado ya de mis vacaciones... en el buzón me encuentro la documentación que me envía Banco Popular.
    Me comentan que ya realice una reclamación de movimientos antes (cosa cierta, reclame la documentación y me descontaron 400€ de la deuda. Aun así, a día de hoy, pagando los recibos ya se comieron esos 400€ y sigo con la misma deuda de antes) de todas formas me dan la documentación y me indican que el seguro PPP lo contrate por teléfono, pero no aportan documentación con mi firma.
    El siguiente paso, corrijan si me equivoco, pagar los 150€ y enviaros la documentación y mi fotocopia del DNI.
    Es correcto?
    Si, es correcto.

    COMUNICADO PARA LOS NUEVOS SOCIOS
    https://www.foroantiusura.org/thread...-NUEVOS-SOCIOS

    PARA ASOCIARSE:


    https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    HILO TARIFAS ACUSA.
    https://www.foroantiusura.org/thread...ogados-y-ACUSA

    - https://www.foroantiusura.org/thread...TOS-(TEMPORAL)


    PARA SOLICITAR ABOGADO
    https://asociacionacusa.org/formulario-para-solicitar-abogado-de-a-c-u-s-a

    PREGUNTAS FRECUENTES

    https://www.foroantiusura.org/threads/64941-Preguntas-Frecuentes-y-primeros-pasos-IMPRESCINDIBLE

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #437
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Buenas tardes,

    todavía no he realizado el ingreso por lo que todavía no puedo confirmar mi participación en esta demanda. Creo que hay tiempo hasta el 31 de Octubre, cierto?

    Por otro lado, pedí documentación a Citibank-Popular en Febrero y desde entonces no estoy pagando ni una sola cuota. Tengo que volver a pedir toda la documentación?

    Muchas gracias!

  13. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #438
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229
    Cita Iniciado por laua Ver mensaje
    Buenas tardes,

    todavía no he realizado el ingreso por lo que todavía no puedo confirmar mi participación en esta demanda. Creo que hay tiempo hasta el 31 de Octubre, cierto?

    Por otro lado, pedí documentación a Citibank-Popular en Febrero y desde entonces no estoy pagando ni una sola cuota. Tengo que volver a pedir toda la documentación?

    Muchas gracias!
    Te vale con lo que tienes para adherirte a la macrodemanda.Yo tengo documentacion desde el 2001 hasta finales del 2012,y me he adherido ya a la macrodemanda pues pedi hace mas de 3 meses documentacion a city de lo que me falta y no me la han mandado.RCB me comento que con lo que tengo me sirve con lo cual a ti tambien te sirve.Y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy.Y si tienes tiempo hasta el 31 de octubre.Saludos

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #439
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1450

    Avatar de laua
    Fecha de ingreso
    12 ene, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    687
    Me gusta (Dados)
    676
    Me gusta (Recibidos)
    272
    Gracias Maribel.... espero adherirme a primeros de Octubre. La extra se me fue casi toda en pagar atrasos. Este mes el coche se me llevó el dinero que tenía guardado para esto..... y así estamos...

    De todos modos voy a solicitar la documentación del seguro, que esa carta no la llegué a enviar en su momento. Si me contestan algo pues lo adjunto, y si no pues con lo tengo y listo. Gracias de nuevo!!

  17. Me gusta ERCI, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #440
    Estado
    Desconectado
    Avatar de calavera
    Fecha de ingreso
    07 may, 12
    Ubicación
    madrid sur
    Mensajes
    744
    Me gusta (Dados)
    1108
    Me gusta (Recibidos)
    325
    Quedan 46 diiiiiiiiiiiiias......
    Pedir prestado no es mucho mejor que mendigar, así como el prestar con usura no es gran cosa menos que robar. Gotthold Ephraim Lessing. Filósofo y dramaturgo alemán.

  19. Me gusta Anele, maribel53, ERCI, MARDA indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.