Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Presentación en el foro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Presentación en el foro

    Hola a todos/as:

    Quería presentarme y comentaros mi caso, aunque empezaré a investigar agradeceré cualquier pequeña ayuda o directriz que me podáis dar.

    Desde hace ya demasiado tiempo mantengo una disputa con MBNA, actualmente Avantcard, en su momento tuve una tarjeta con ellos de la que he pagado más del doble de lo que solicité en su momento y aun así todavía me quedaba una cantidad muy alta por devolver por lo que me negué a seguir pagando buscando llegar a un acuerdo y saldar de una vez cualquier deuda que pudiera tener con ellos.

    Durante meses me estuvieron amenazando de diversas formas y hace un tiempo las llamadas cesaron, y ayer llegó a mi antiguo domicilio que está en Madrid un aviso del Servicio Común de Actos de Comunicación en el que me instan a recoger la documentación procedente de un juzgado. El problema es que yo resido fuera y me es imposible ir a recoger dicha documentación y, la verdad, me preocupa sobremanera de que se pueda tratar con respecto a la disputa que mantengo con Avantcard.

    Supongo que alguien se habrá encontrado en algo parecido a mi caso y agradeceré cualquier ayuda que me podáis dar.

    Un saludo.

    P.D. Debo añadir que Avantcard fue notificada en tiempo y forma de mi cambio de domicilio, por lo que me sorprende sobremanera que lo envíen a mi antiguo domicilio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Bienvenido a FAU Ferchu.

    Lo mas importante y esencial es que fueras pidiendo la documentación de tu producto, tal y como indicamos en el foro, para saber exactamente la deuda real, si la hay.

    Por otro lado si no sabemos a que se refiere ese comunicado poco se te puede decir, para recoger esas notificaciones, creo que puede ir cualquier persona por ti, siempre y cuando le autorices.

    Intenta que cualquier familiar o amigo que haya recogido eso, lo rellene con sus datos y lo que sea necesario para poder recogerlo y te lo haga llegar a ti.

    Un saludo
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  3. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3

  5. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por tu repuesta Celes:

    Ya dispongo de la documentación, y empecé a negociar el pago único de la deuda restante pero indicando que la que ellos reclamaban me parecía excesiva y los intereses y cuotas cobradas totalmente abusivas.

    Por desgracia es imposible que ningún familiar vaya a recogerlo en los días que indican en la citación, pero me surgen varias dudas:

    - ¿Esa es la forma normal de notificar un monitorio?, por ejemplo.

    - ¿Es normal que la citación para recogida de documentación sea una hoja sin sobre y sin certificación de entrega?

    Gracias por vuestra ayuda.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Si no te encuentran en casa, es lo normal, te dejan el papelito y te pasas al juzgado a recogerlo, ya sea monitorio, o lo que sea.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Presentación en el foro

    Bienvenido a FAU Ferchu
    También lo puede recoger un amigo presentando su dni

  9. Me gusta N/A indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Celes Ver mensaje
    Si no te encuentran en casa, es lo normal, te dejan el papelito y te pasas al juzgado a recogerlo, ya sea monitorio, o lo que sea.
    Me parecía extraño, porque lo normal por lo que tenia entendido es que fuera un correo certificado o burofax a través de Correos y esto es un simple papel, con membrete pero sin sobre ni nada.

    Por otra parte, ¿de ser el aviso para recoger la documentación del monitorio que sucede si no lo recojo?

    Estoy investigando por los foros y todavía no he encontrado un hilo al respecto, si me pudierais indicar un link al respecto os lo agradeceria.

  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de FERCANTABRIA
    Fecha de ingreso
    18 may, 11
    Ubicación
    CANTABRIA
    Mensajes
    218
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Menta Ver mensaje
    Bienvenido a FAU Ferchu
    También lo puede recoger un amigo presentando su dni
    Gracias menta, lo intentaré, pero va a resultar difícil, de ahí mi interés por saber que consecuencias puede traer no recoger la documentación.

  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   776

    Avatar de Celes
    Fecha de ingreso
    03 jun, 13
    Ubicación
    Entre Viña y Viña
    Mensajes
    8,463
    Me gusta (Dados)
    1489
    Me gusta (Recibidos)
    4459
    Supongo y solo supongo,espera a que algún compañer@ mas experto te asesore, que si no lo recoges, lo publicaran en edictos, y te declararan en rebeldía y por supuesto el proceso que sea seguirá adelante.
    A VECES TIENES QUE LEVANTARTE TU MISMO Y CONTINUAR ........


  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   945

    Avatar de Menta
    Fecha de ingreso
    13 abr, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    19,810
    Me gusta (Dados)
    1164
    Me gusta (Recibidos)
    11871

    Presentación en el foro

    Procura hacerte con esa documentación para ver de que se trata . Y si no la recoges el proceso al que se refiere sigue adelante

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.