Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 158

Tema: Unicaja comisiones en hipoteca

  1. #141
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Enhorabuena por esa recuperación

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #142
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Buenas noches.
    Pues nada que Unicaja me ha devuelto 530 €, de las comisiones que me han cobrado por el retraso en el pago de la hipoteca. Solo he reclamado al bde, pero aún no tengo respuesta ni de Unicaja ni del BDE, he entrado en mi cuenta por Internet y ahí está el dinerito, es menos que lo que reclame, 750€ + intereses y solo devuelven 530, quiero reclamarlo todo( porque es mío), ¿ hay algún modelo de carta para ello?
    Gracias.
    A ver si te sirve esto

    SAC .........


    N/ref.. ………….
    ……………. a .. de … de 2016

    Estimados Señores:

    Mediante la presente quiero poner en su conocimiento un error detectado tanto en la carta en la que me comunican su interpretación favorable de mi reclamación, cursada el ……. , como en el ingreso realizado el día ……… (adaptalo según el caso, si hay carta o no)

    Dicho error se refiere a la cantidad de la retrocesión practicada, 530 euros, cuya cuantía difiere ampliamente con la reclamada.

    Con toda probabilidad se trata de un problema informático que pongo en su conocimiento para que sea subsanado a la mayor brevedad posible.

    Como ustedes saben el objeto de mi reclamación se refería al concepto “Comisión por reclamación de recibo” de la hipoteca ………….. que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:

    Aquí pegas el mismo cuadro que ya enviaste

    Doy por reproducida la reclamación ya cursada y me reitero en ella como segunda reclamación por falta de la retrocesión de todas las cantidades adeudadas.

    En la seguridad de que se trata de un simple error les agradeceré que retrotraigan las cantidades pendientes y los respectivos intereses a la mayor brevedad posible; no obstante debo recordarles que el plazo de dos meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta.

    En la confianza de que no me veré obligada a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva, agradezco de antemano su colaboración.

    Atentamente,

    tus datos incluyendo el número del DNI
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  4. Me gusta SanBlas indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #143
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Gracias, gracias,gracias Triniti!!!!! Cada día me siento más feliz y orgullosa de estar en este gran foro, sois tan buenas personas, siempre ayudando a los que estamos verdes en estos temas. GRACIAS!!!

  6. Me gusta Triniti, ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #144
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1106

    Avatar de Triniti
    Fecha de ingreso
    04 jun, 13
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    4,600
    Me gusta (Dados)
    4601
    Me gusta (Recibidos)
    3403
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Gracias, gracias,gracias Triniti!!!!! Cada día me siento más feliz y orgullosa de estar en este gran foro, sois tan buenas personas, siempre ayudando a los que estamos verdes en estos temas. GRACIAS!!!
    No sabes lo verde que estoy yo en casi todo¡¡¡ a mi me pasa lo mismo que a ti, feliz como una perdiz. De nada, a mandar.

    Ahhhh y no te olvides de contarnos eh?
    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com

    HORARIO: LUNES A VIERNES DE 19
    17 A 21


    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #145

  10. #146
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Cita Iniciado por Emla Ver mensaje
    Buenas noches.
    Pues nada que Unicaja me ha devuelto 530 €, de las comisiones que me han cobrado por el retraso en el pago de la hipoteca. Solo he reclamado al bde, pero aún no tengo respuesta ni de Unicaja ni del BDE, he entrado en mi cuenta por Internet y ahí está el dinerito, es menos que lo que reclame, 750€ + intereses y solo devuelven 530, quiero reclamarlo todo( porque es mío), ¿ hay algún modelo de carta para ello?
    Gracias.
    Buenos días. Hoy hace 15 días que Unicaja me devolvió parte de las comisiones que les reclame a través del BDE,la cuestión es que no he recibido ninguna carta de Unicaja explicando la devolución, ¿ es normal que no envíen carta?, esto lo pregunto porque quiero reclamar la totalidad de las comisiones + intereses, pero creo que debo esperar su respuesta para así argumentar mejor mi reclamación. Si alguien me puede orientar lo agradeceré. Feliz fin de semana.

  11. #147
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Buenas tardes, recibiste alguna respuesta Emla?
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  12. #148
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3313

    Avatar de Emla
    Fecha de ingreso
    07 dic, 15
    Ubicación
    Cerca de todos
    Mensajes
    713
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    601
    Hola Temple, he estado 2 días fuera de casa y han dejado la carta en casa de mis padres, la acabo de leer.
    El BDE, me envía una carta con el allanamiento de Unicaja a devolverme los 530€ y da por su parte carpetazo al asunto.
    POR PARTE DEL BDE SE ACABÓ, POR MI PARTE NO SE ACABÓ, me he adelantado y he hecho al SAC de Unicaja una reclamación extrajudicial reclamando los intereses, no sé por donde saldrán.
    Os mantendré informados.

  13. #149
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Gracias y mucha suerte Emla.
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

  14. #150
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TEMPLE765
    Fecha de ingreso
    08 ene, 16
    Mensajes
    3,961
    Me gusta (Dados)
    1791
    Me gusta (Recibidos)
    3705
    Subo hilo, hola Emla que paso al final? te sirvió la carta?
    DIOS LE DA LAS BATALLAS MAS DURAS A SUS MEJORES GUERRER@S, para aquellos que lo estén pasando mal en especial a mi amiga ERCI

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.