Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 15 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 143

Tema: Verbal comunitaem

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Hombre¡¡¡ tienene que sacar ganancias¡¡¡
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Verbal comunitaem

    Lo que me gustaría saber es hasta qué punto pueden hacer esto :

    Llamar en nombre de quien no son y mentir tan descaradamente porque la deuda ni es suya ni son quienes dicen ser.

    A lo mejor tenemos que llenar de cartas a las sac de los bancos para que se enteren.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,122
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2608
    Cita Iniciado por lasy Ver mensaje
    Lo que me gustaría saber es hasta qué punto pueden hacer esto :

    Llamar en nombre de quien no son y mentir tan descaradamente porque la deuda ni es suya ni son quienes dicen ser.

    A lo mejor tenemos que llenar de cartas a las sac de los bancos para que se enteren.

    Enviado desde mi Orange Rono mediante Tapatalk
    Instintivamente, cuando alguien nos llama y vemos que conoce nuestro nombre, DNI, y más datos.
    Damos por hecho (sin pararnos a pensar) que pertenece a un bufete de abogados, o lo que nos quiera contar.

    Las cosas están cambiando, pero los teléfonos han infundido siempre mucho respeto, o miedo.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si no es el Santander será alguna agencia que les lleva los recobros, eso está claro.
    Han quedado en volver a llamarme, les voy a decir eso, que me lo envié por escrito a ver por donde me sale.

    Pd. acabo de investigar el numero que me ha llamado, como no podía ser de otra manera, empresa de recobros: PALMERA GESTION 97 SL. ubicada en Sevilla.
    no se habla con recobradores ellos pueden decir misa con tal de cobrar y no te van a quitar la demanda que te ha puesto santander consumer porque ellos no estan capacitados para hacerlo
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  5. Me gusta RCB indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #105
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Pues habeis acertado !!! Me vuelven a llamar ayer por la tarde, de los números: 616 695 015 / 626 292 428 / 954 328 530, es una agencia de recobros de Sevilla que se llama "Cobros Palmera 97"
    Comienza la conversación con una amabilidad y un cariño exquisito, me hace gracia por que me dice... ¿como te puedo ayudar? y le digo: -dejándome dinero- se echa a reír y me vuelve a soltar el rollo de la quita, le digo que no tengo ni un leuro, somos familia numerosa y en casa hay 7 personas viviendo (todo esto es totalmente cierto) y me dice... muy bien!!! entonces podremos conseguir hasta un 40% de descuento sobre la deuda. Me dice: ¿cuanto puedes pagar al mes?, le digo: de momento nada, pero intentaría unos 60€.
    Me dice: bien, voy a proponer esto al letrado, pero tendrás que hacer un pago inicial de unos 800 leuros, le digo: si tuviese ese dinero no estaría hablando contigo, per bueno envíame todo por escrito y me lo pienso..... Ahi cambio el tono, desaparecio el cariño y la amabilidad y comenzaron las amenazas y las malas formas, la conversación transcurrió yo insistiendo en que me lo pase por escrito y ella lanzándome esquivas y maldiciones, para ver hasta donde llegaba le di un email donde podía enviar todo lo hablado documentado y le colgué, recibi un email donde me indicaba un numero de cuenta y me prometio que lo que alli ingresara se descontaba de la deuda.

    Insistia en que el letrado tenia que ver un interés por mi parte de pagar, y a partir de ahi paralizaría la demanda. A última hora como veia que yo no cedia, se puso muy, muy nerviosa, casi violenta. Supongo que seria porque veia que se le escapaba la comisión.
    Última edición por Josetor; 13/02/2018 a las 09:33

  7. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de 40JUAN
    Fecha de ingreso
    13 jun, 14
    Mensajes
    502
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    176

    Verbal comunitaem

    Hablar con ellos es perder tu tiempo y dejarles la puerta abierta a que sigan llamando, pues saben que contestas.

  8. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462
    Yo nunca entenderé por qué habláis con esta gente. Mira que se os ha dicho veces. Es que es totalmente inútil. Pero nada, a lo vuestro. A veces me da la impresión que estamos predicando en el desierto...

  9. #108
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo nunca entenderé por qué habláis con esta gente. Mira que se os ha dicho veces. Es que es totalmente inútil. Pero nada, a lo vuestro. A veces me da la impresión que estamos predicando en el desierto...
    Razón tienes compañero, cada quien a su rollo, siguen hablando con recobradores y llenándose de incertidumbre.

    Estamos predicando en el desierto......

    Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

  10. #109
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Si ya he leido que es un perdida de tiempo, pero te lo pintan tan bonito que reconozco me hacen dudar, te abren un pequeña ventana cuando te proponen el pagar una pequeña cantidad e ir haciendo frente a la deuda.
    Aunque también es cierto que en cuanto no les sigues el juego se les ve su verdadera intención.
    Nada, numero bloqueados y ya está.

  11. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13174

    Verbal comunitaem

    Cita Iniciado por Josetor Ver mensaje
    Si ya he leido que es un perdida de tiempo, pero te lo pintan tan bonito que reconozco me hacen dudar, te abren un pequeña ventana cuando te proponen el pagar una pequeña cantidad e ir haciendo frente a la deuda.
    Aunque también es cierto que en cuanto no les sigues el juego se les ve su verdadera intención.
    Nada, numero bloqueados y ya está.
    Ese es su trabajo.. "camelarte payo"

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.