Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: INCIDENCIA DEL JUZGADO? CREDITOMAS (nose que hacer)

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TheCharly
    Fecha de ingreso
    03 ago, 18
    Ubicación
    Comunidad Valenciana
    Mensajes
    122
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    22

    INCIDENCIA DEL JUZGADO? CREDITOMAS (nose que hacer)

    Buenas Familia.
    Aqui un problema que me ha surgido.
    A finales de abril de 2017 CreditoMas me envió un monitorio por una cantidad de 180€ pues bien yo me presento al juzgado y me dan un numero de cuenta en el cual tengo que ingresar en el BancoSantander. Perfecto el mismo día que salgo del juzgado me voy al Banco y hago el correspondiente ingreso en la cuenta el cual el juzgado mismo me da.
    La sorpresa que en el día de hoy me envía un WhatsApp una chica de una empresa de recobros como que tengo que hacer un ingreso de 180€ de CreditoMas, en ese mismo momento pues llamo a la chica y le explico que el día 1 de marzo de 2017 yo hago el ingreso en una cuenta del juzgado ya que me mandaron un monitorio y hago dicho pago. Le envío a la chica una foto del recibo del banco donde pago y me dice que se pone en contacto con la financiera para saber mas. Bueno pues me llama la chica de recobros y me dice que la financiera esta revisando mi expediente el cual el indican que los 180€ fueron devueltos y que tienen que estar en la cuenta del juzgado(me dice que el mismo juzgado emitió la orden de devolución y informo a la financiera pero ami no...)

    Me encuentro de que en su día me habían sacado ya de asnef y me vuelven a meter otra vez de nuevo, entonces yo estaba confiado de que todo se resolvió ya que no recibí nada mas de dicho juzgado sobre CreditoMas...

    Ahora que tengo que hacer? porque tengo el justificante donde yo hago el ingreso a un numero de cuenta donde el juzgado me indica... Que debo hacer ahora?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues acercate al juzgado y pregunta que ha pasado con ese pago que tu hicistes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,123
    Me gusta (Dados)
    55119
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Ve al juzgado con todos los documentos que tengas de ese monitorio y que te expliquen.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1893

    Avatar de Ani1974
    Fecha de ingreso
    09 mar, 18
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    6,780
    Me gusta (Dados)
    6422
    Me gusta (Recibidos)
    3679
    Pues como dicen los compañer@s, tienen que darte la respuesta los de juzgado ,vamos que vayas con toda la documentación y el recibo del ingreso. Ya nos vas contando....
    Un saludo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    INCIDENCIA DEL JUZGADO? CREDITOMAS (nose que hacer)

    Te saltastes un paso...
    Cuando se hace una consignación en las cuentas del juzgado,siempre y digo siempre tienes que llevar al juzgado justificante de esa consignacion(sino lo hicistes es ahí donde tienes el error)
    Para contabilidad esta el dinero,pero para el juzgado de instrucción que lleva el expediente no está acreditado el ingresó..
    Un saludo y al juzgado a la voz de ya..

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1913

    Avatar de Marlyn
    Fecha de ingreso
    13 mar, 18
    Mensajes
    2,698
    Me gusta (Dados)
    956
    Me gusta (Recibidos)
    656
    Hola, es mas que probable que haya pasado lo que dice Melocotón, lleva el justificante al Juzgado y ya te dirán ellos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.