Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53

Tema: LA CAIXA. comisiones de impagados caixa cita mañana director

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    enhorabuena silvio,***** tenemos que poner un fotomaton para poder verle la cara al tal sr.Pedro,

    Me alegro de que te devuelvan lo que te han quitado

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    No sabes la alegría que me das, Silvio, ya que esto lo considero como si el triunfo fuera también mío.

    De verdad,que me alegro un montón por ti, por ese dinero que seguramente te vendrá muy bien, pero sobre todo por el amor propio que supone un triunfo de estos, a ver si se van dando cuenta que no somos basura, como quieren hacernos ver.

    Mis felicitaciones, Silvio.

    Un abrazo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de silvio
    Fecha de ingreso
    26 feb, 12
    Ubicación
    en el mundo
    Mensajes
    248
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    gracias rcb por que el triunfo (tienes razon) en gran medida es tuyo y como ya te he dicho te sentí alli en cada momento. ¡jamas, jamas podre agradecerte lo bastante todo lo que has dado a mi familia! Paz, fuerza, autoestima y orgullo. no lo dudes mis exitos seran gracias a ti y a este foro y a seguir luchando
    un abrazo compañero
    No hay ley sin agujero para quien sabe encontrarlo

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gesiglesias
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Mensajes
    1,227
    Me gusta (Dados)
    37
    Me gusta (Recibidos)
    232
    Enhorabuena Silvio!! Creo que estoy en la misma situacion que tu. El papel que firmaste...solo pone lo de emprender acciones legales?? (referente a esa reclamacion supongo, no a otras futuras). Mañana os explico mi caso que es calcadito al tuyo y quizas el miercoles podamos añadir otro exito!!
    Lo dicho..Enhorabuena!!
    "La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola."

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Currojimenez
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    257
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Enhorabuena Silvio. No sólo por ganar, sino por poner los ******* encima de la mesa y no quitarlos de ahí.
    Un abrazo,

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Avatar de SENTORUR
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    919
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    441
    A mi me pasa exactamente lo mismo ., No es nada económico , aunque posiblemente en los 4 últimos años me hallan levantado más de7000 euros en comisiones ., Pero lo más duro de digerir es el trato recibido , el menosprecio , la prepotencia y la soberbia ., Eso es lo que verdaderamente marca , hace daño y no se puede olvidar ., Durante 30 años he sido un cliente fiel , de repente y por causas que me son ajenas aparece una crisis de cojón de mico . Crisis que evidentemente no hemos provocado nosotros ., Se nos cierran todas las vias de financiación incluso habiendo cumplido escrupulosamente con los pagos ., Se nos obliga a cancelar polizas , se nos deniega el crédito y se nos retira el descuento de papel .,Qué teniamos que hacer , caer en manos de los mayores usureros del mundo ., Citibank,Barclays , mnba, Cetelen .,Prestamos revolving al 26% ., El puntillazo que nos faltaba .,
    Lo dicho , lo mio es personal , no económico y si el bde emite un informe favorable acudiré a un tribunal de justicia aunque me quede dos meses seguidos sin comer de caliente .,

  8. #48

    inv482679
    Avatar de inv482679
    Cita Iniciado por SENTORUR Ver mensaje
    A mi me pasa exactamente lo mismo ., No es nada económico , aunque posiblemente en los 4 últimos años me hallan levantado más de7000 euros en comisiones ., Pero lo más duro de digerir es el trato recibido , el menosprecio , la prepotencia y la soberbia ., Eso es lo que verdaderamente marca , hace daño y no se puede olvidar ., Durante 30 años he sido un cliente fiel , de repente y por causas que me son ajenas aparece una crisis de cojón de mico . Crisis que evidentemente no hemos provocado nosotros ., Se nos cierran todas las vias de financiación incluso habiendo cumplido escrupulosamente con los pagos ., Se nos obliga a cancelar polizas , se nos deniega el crédito y se nos retira el descuento de papel .,Qué teniamos que hacer , caer en manos de los mayores usureros del mundo ., Citibank,Barclays , mnba, Cetelen .,Prestamos revolving al 26% ., El puntillazo que nos faltaba .,
    Lo dicho , lo mio es personal , no económico y si el bde emite un informe favorable acudiré a un tribunal de justicia aunque me quede dos meses seguidos sin comer de caliente .,
    Bravo! Te apoyo

  9. #49

  10. #50

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    enhorabuena silvio como me habría gustado verle la cara al tal pedro jaja menuda satisfacción te tuvo que dar, lo importante es que ahora estamos mas unidos que nunca y que se vayan preparando porque no saben la que se les viene encima, ánimo y a seguir reclamando que esto es solo el principio... un abrazo!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.