Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 104

Tema: No se por donde tirar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16

    No se por donde tirar

    Hola a todos y de antemano gracias por todo lo que leo.
    Mi situación que me preocupa es que el día 29 de este mes, me vencen tres microcréditos(Vivus, Moneyman y Wandoo) los cuales suman 3300 y no voy a poder pagar. No se si intentar prorrogar o directamente dejar que me reclamen, lo que supone que aumentarán los intereses etc e intentar al ponerse en contacto conmigo, ver si dan opciones de pago.
    Cualquier información que me deis es útil, porque aunque he leído mucho, estoy perdida y tengo miedo. Gracias

  2. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    No se por donde tirar

    No te va a pasar nada. Dinos cuánto has pedido a cada uno y cuánto has pagado si has pagado algo.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por Sirena2 Ver mensaje
    Hola a todos y de antemano gracias por todo lo que leo.
    Mi situación que me preocupa es que el día 29 de este mes, me vencen tres microcréditos(Vivus, Moneyman y Wandoo) los cuales suman 3300 y no voy a poder pagar. No se si intentar prorrogar o directamente dejar que me reclamen, lo que supone que aumentarán los intereses etc e intentar al ponerse en contacto conmigo, ver si dan opciones de pago.
    Cualquier información que me deis es útil, porque aunque he leído mucho, estoy perdida y tengo miedo. Gracias
    Si no pagas todo el préstamo, te van a cobrar intereses usureros, puedes pagar en extensiones pero de todos maneras seguirá subiendo intereses usureros, pero si con el tiempo llegan a reclamar la deuda por el juzgado, el juez tomara en cuenta tus pagos realizados llamados extensiones para los usureros, es así como llegará a su fin.

    Lee el foro hay mucho que leer y aprender.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias a los dos. a tu pregunta Reverenda, aún no he pagado nada por los tres vencen el día 29 de sept.
    Las cantidades son Vivus 1400. Moneyman 1100 y Wandoo 750. Esas son las cantidades prestadas.
    Se acerca el día y no se si podré pagar las extensiones porque la totalidad imposible. Gracias

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Si puedes pagar las extensiones, hazlo hasta pagar lo principal sin intereses y guarda bien los recibos... si no puedes pagar las extensiones, no lo hagas, te esperas a que te demanden y punto, puede pasar mucho tiempo... esos si, prepárate para recibir miles de llamadas, sms y correos con amenazas FALSAS de todo tipo, BLOQUEA TODO y NUNCA HABLES CON ELLOS, sólo hay que hacer caso de lo que llegue del juzgado y para eso te queda bastante tiempo.
    Mi consejo es que te asocies a ACUSA si puedes.
    Última edición por Némesis; 13/09/2023 a las 13:08

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias Nemesis y si no pudiera hacer frente al pago de las extensiones…mi pregunta es, me harían alguna oferta como plan de pagos??? Me aterra solo la idea de ir a juicio, me bloquea pensar en eso,abogado, procurador…perderlo y que tenga q pagar costas etc que mi familia se entere (quiero evitarles disgustos)
    Bueno q hago muchas preguntas porque mi cabeza va por libre. Perdón

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,741
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    785

    No se por donde tirar

    Si no tienes dinero, no tienes dinero. Atiende tus necesidades antes que nada.
    Otra cosa, si has dejado los datos de alguna tarjeta bancaria dices en el banco que la has perdido para que te envíen una con otra numeración. Si no lo haces así te harán cargos en la tarjeta y no podrás recuperar ese dinero.
    Si pagas algo que sea por transferencia a la cuenta corriente del prestamista indicando tu DNI y el número de contrato. Guardas muy bien los recibos de pago que te harán falta y si puedes descargas los contratos y los guardas. Todo eso que te digo está en la web o en la app del prestamista. Guarda también el comprobante de la transferencia que te hicieron. Ánimo!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    No te van a hacer ninguna oferta de plan de pagos, te van a decir que aplaces, estos aplazamientos ellos no los consideran como rebaja de deuda, es un "favor" que te hacen pero eso no rebaja deuda para los buitres, así que si pagas los plazos que sepas que no te lo van a descontar pero tú si los debes restar al importe prestado y guardar como oro en paño esos justificantes. Si no puedes pagar nada pues nada les pagues, lo primero tú, tu familia, tus gastos del día a día, no te amargues antes de tiempo. Ánimo!!!!

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,108
    Me gusta (Dados)
    55106
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cuidado con endeudarte más para pagar a los usureros, luego se te hace una bola gigante.

    Procura pagar las dichosas extensiones hasta completar el principal de la deuda, lo que te prestaron y guarda bien los recibos de ingreso, con estos usureros no hay otra.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3920

    Avatar de Sirena2
    Fecha de ingreso
    13 sep, 23
    Mensajes
    105
    Me gusta (Dados)
    36
    Me gusta (Recibidos)
    16
    Gracias a todos. Entiendo que si pago extensiones o podría hacer poco a poco ingresos, aunq no sean por la cantidad que ellos me pidan en las extensiones. Todo eso lo guardo y si me demandan puedo presentarlo como pago y quizá el juez solo me condene a pagar el resto??

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.