Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Embargo de nomina y coche?

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Embargo de nomina y coche?

    Buenas tardes,

    tengo un juicio verbal (desahucio falta de pago) pendiente, me quieren cobrar la tasacion de Costas, que son sobre 1900,-
    Como no he podido pagar esta suma, supongo que me van a embargar mi nomina. Mi miedo ahora es que me embargan algo mas, tengo a mi nombre 2 coches ( uno es de 2010 y lo uso para ir al trabajo, tengo miedo que me lo quitan, si es asi pierdo el trabajo, porque tengo turnos que no me permiten ir con transporte publico), el otro coche a mi nombre que esta usando mi novio, es un coche viejo del anio 2000.
    Y tengo una moto, que es nuevo, que hemos comprado en marzo, valor nuevo de 2500, que aun estoy pagando con una tarjeta de credito.
    Creen que me pueden embargar todo eso?

    Quiero decir muchas gracias que existe este forum. He hecho ahora, como lo recomendian, una carpeta para cada deuda (que son unas mas) y veo mas claro las cosas. Poco a poco voy a salir de todo esto. Pero cuando es de cosas del juzgado me pongo tan nerviosa, porque no entiendo mucho y tengo mucho miedo, me esta afectando demasiado.

    Saludos!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Supongo que has perdido el juicio verbal.

    Les interesa mas el dinero contante y sonante. Tiraran de nomina y de embargarte lo que puedan de la cuenta.

    Evidentemente, pueden solicitar el embargo de tus bienes hasta cubrir la deuda, incluido el coche

    Si ven que pueden ir tirando embargado tu nomina y al no ser un importe muy alto, pues pasaran del coche.

    Otra cosa es, que tengas una nomina baja y no puedan embargar mucho. Entonces si se plantearán lo del coche.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mi nomina es de 1150,- Esto 14 veces al año. No se so ellos ven esto como nomina baja o es suficiente ...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Y si necesito el coche para ir al trabajo; si me lo quitan perdere el trabajo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Corazon Ver mensaje
    Mi nomina es de 1150,- Esto 14 veces al año. No se so ellos ven esto como nomina baja o es suficiente ...
    Pues eso tendrán que decidirlo ellos.

    Tu embargo sería de 124,23 euros mensuales.

    De cualquier forma es muy difícil (no imposible) que se planteen siquiera el embargo de un coche, les cuesta dinero hacerlo y ellos lo que quieren es cobrar, no gastar más dinero.

    El problema es que se trata de un particular y no de una entidad financiera y en este caso no podemos saber cómo va a actuar este señor.
    Última edición por RCB; 25/10/2018 a las 20:05
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por Corazon Ver mensaje
    Y si necesito el coche para ir al trabajo; si me lo quitan perdere el trabajo
    Te aseguro que eso no les preocupa lo más mínimo, es más, dependiendo del tipo de persona que sea, si se entera de eso y quisiera hacerte daño, iría a por el.
    Última edición por RCB; 25/10/2018 a las 20:07
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no creo que sea muy inteligente ir por mi coche y despues yo me quedo sin trabajo y el no cobra nada hasta tengo un nuevo trabajo... porque mi coche no vale mucho....

    pero bueno, que el señor va a por todo, me puedo imaginar. antes de la denuncia se ha metido en mi cuenta bancaria (el trabaja en un banco) para ver a donde envio dinero, y esta cuenta a donde he enviado antes mensualmente algo de dinero o decir el banco ha mencionado en la denuncia contra mi. es una cuenta extranjera y yo se que se metio, porque ha mencionado en la denuncia justo este banco auqnue hay 100 bancos mas en este pais donde tengo esta cierta cuenta. que no sabe el, que ya tenia que gastar todo el dinero que tenia alla para pagar debes, asi esto fue para nada.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Embargo de nomina y coche?

    Ya puede trabajar como espía de la Nasa porque nadie puede entrar en tu cuenta y mucho menos ponerlo en una denuncia.
    Y en el hipotético caso de que lo haya hecho ya estás tardando en denunciar tú.


    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Embargo de nomina y coche?

    Cita Iniciado por Corazon Ver mensaje
    no creo que sea muy inteligente ir por mi coche y despues yo me quedo sin trabajo y el no cobra nada hasta tengo un nuevo trabajo... porque mi coche no vale mucho....

    pero bueno, que el señor va a por todo, me puedo imaginar. antes de la denuncia se ha metido en mi cuenta bancaria (el trabaja en un banco) para ver a donde envio dinero, y esta cuenta a donde he enviado antes mensualmente algo de dinero o decir el banco ha mencionado en la denuncia contra mi. es una cuenta extranjera y yo se que se metio, porque ha mencionado en la denuncia justo este banco auqnue hay 100 bancos mas en este pais donde tengo esta cierta cuenta. que no sabe el, que ya tenia que gastar todo el dinero que tenia alla para pagar debes, asi esto fue para nada.
    Yo lo siento, pero no entiendo ni papa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Corazon
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no lo se, pero supongo que el director del banco puede entrar a las cuentas si quiere mirar algo.

    pues no tengo prueba, pero teniendo cuentas en 3 diferentes bancos en alemania, y justamente en la denuncia aparece solamente 1 banco aleman, y esto justamente el banco donde he transferido dinero desde la cuenta española (del banco donde el es director). me parece muy raro.

    denuncia en la agencia de proteccion de datos ya he hecho, pero como ya he dicho no tengo pruebas suficientes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.