Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Targeta pass carrefour llevo 6 años pagando yo no puedo seguir pagando una deuda que

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meryyo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Targeta pass carrefour llevo 6 años pagando yo no puedo seguir pagando una deuda que

    Buenas tardes tengo una targeta pass carrefour la última vez que la use fue en el año 2015 desde entonces no la e gastado e ido pagando cuotas tenía 1600 euros de deuda e solicitado al sacs que me enviaran toda la documentación y todavía me falta por pagar 1000 euros después de llevar 6 años pagando que puedo hacer yo no puedo seguir pagando cuando veo que la deuda no baja un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Targeta pass carrefour llevo 6 años pagando yo no puedo seguir pagando una deuda que

    Ya te han enviado la documentacion?

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cuando tengas la documentación y veas que ya has pagado mucho mas del prestado no te quedará otra que contactar a un abogado y denunciar, eso o se te aparece la virgen y los de carrefour rectifican la deuda tras tu petición extrajudicial. Cosa que dudo que pase.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Has reclamado la documentación de esa tarjeta, tal y como recomendamos en el foro? cuando tengas en tus manos esa documentación, sabrás exactamente lo que has pagado, lo que te han cobrado, y lo que realmente debes, empieza por ahí, luego ya vas tomando decisiones.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por meryyo Ver mensaje
    Buenas tardes tengo una targeta pass carrefour la última vez que la use fue en el año 2015 desde entonces no la e gastado e ido pagando cuotas tenía 1600 euros de deuda e solicitado al sacs que me enviaran toda la documentación y todavía me falta por pagar 1000 euros después de llevar 6 años pagando que puedo hacer yo no puedo seguir pagando cuando veo que la deuda no baja un saludo
    Si pide la documentación y la miras. Por curiosidad que cuota pagas si no es problema decírmelo. Yo tengo esa tarjeta.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de TDS PTS
    Fecha de ingreso
    17 feb, 17
    Mensajes
    161
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    11
    Cita Iniciado por Joseluis001 Ver mensaje
    Si pide la documentación y la miras. Por curiosidad que cuota pagas si no es problema decírmelo. Yo tengo esa tarjeta.
    No es lo que pagas, si no la tae que tenéis en los extractos (de antes de marzo 2020) y si ya lleváis pagado más de lo dispuesto.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Joseluis001
    Fecha de ingreso
    18 ene, 19
    Mensajes
    556
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    65
    Cita Iniciado por Jaume23 Ver mensaje
    No es lo que pagas, si no la tae que tenéis en los extractos (de antes de marzo 2020) y si ya lleváis pagado más de lo dispuesto.
    La tae de ellos es de 21.99 % más o menos se que de cada 1000pavos pago unos 17 euros de interés. Si pago 20 euros cada mes solo de capital me descontaran 3 euros. Hay me tiro el resto de la vida para pagar esa deuda. Yo pago una cantidad alta. Al mes porque quiero quitármela. No obstante pediré la documentación por si tiene usura o no. Pero no es lo mismo que de 1000 euros se paguen 120 euros de cuotas más o menos se que en diez meses con usura o no esa tarjeta está pagada. Es a lo que me refiero

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Para saber lo que verdaderamente debes, con la documentación, tienes que sumar lo que has gastado y lo que llevas pagado.
    Así veras si debes dinero o has pagado mas, si has pagado más tienes dos opciones, esperar que te demanden o demandar tú.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meryyo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Lo sumare ahora e cancelado la domiciliacion bancaria que sera mas interesante demandar yo o que me demanden

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meryyo
    Fecha de ingreso
    11 feb, 21
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si ya me la an enviado y me pone que los intereses estan correctamente facturados tengo que revisar todo lo que e pagado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.