-
Estado
- Número de socio: 867
Para comprobar si estoy en asnef
Hola
Quisiera saber cómo lo puedo hacer por mi cuenta ,el mirar en asnef ;si figuro cómo moroso??? Y la direccion---Ya que he visto que hay agencias que te hacen usar el 807---gracias--elreverendo
-
Estado
- Número de socio: 1620
Si tienes alguna comunicación de que te han metido en Asnef viene un número de referencia que lo puedes usar en su página para entrar las veces que quieras. Si no, no hay otra manera que mediante petición por carta postal (o por email).
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1664
Buenas,
Nada de teléfonos raros.... "ASNEF EQUIFAX "el derecho de acceso, rectificación o cancelación dirigiendo una solicitud por escrito al email a sac@equifax.es o al apartado de correos 10.546, Madrid 28080.
Es imprescindible que la solicitud vaya firmada personalmente por el interesado, que se acompañe fotocopia del DNI o documento equivalente y documentación acreditativa
Te generaran un número de expediente que ya podrás usar para rectificar o cancelar datos en un futuro si fuese necesario.
Saludos!
-
-
Estado
··· Gracias a tod@s elreverendo
-
Estado
- Número de socio: 382
Ni se te ocurra llamar a ninguna empresa que ofrece quitarte o hacer consulta en el asnef o derivados, no lo harán y te quitaran la pasta. Mira aqui: https://www.foroantiusura.org/thread...ROS-DE-MOROSOS
-
-
Estado
- Número de socio: 1636
Iniciado por
elreverendo
Hola
Quisiera saber cómo lo puedo hacer por mi cuenta ,el mirar en asnef ;si figuro cómo moroso??? Y la direccion---Ya que he visto que hay agencias que te hacen usar el 807---gracias--elreverendo
Reverendo, ni se te ocurra usar esas Empresas que dicen que te consultan el Asnef y llamar a un 807. Te dejarán mirando para Albacete!!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Estoy LIMPIO saludetesssss--elreverendo
-
Estado
- Número de socio: 1438
Iniciado por
elreverendo
Estoy LIMPIO saludetesssss--elreverendo
Y CONTENTO OOO... por lo que percibo.. Jajajajajajaj