Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 10 de 20 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 197

Tema: Monitorio citibank

  1. #91
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,883
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Monitorio citibank

    En cuanto te pongan de socio ( que no tardan mucho) mandas un email al sasde acusa explicando donde vives y un poco para que necesitas un abogado junto con tus datos y n@ de socio y ellos te mandan datos de contacto de abogado de tu zona

    Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

  2. #92
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchísimas gracias!

  3. #93
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio citibank

    Cita Iniciado por Olaia1990 Ver mensaje
    Hola gofi buenos días,acabo de recibir la citación para juicio verbal el 18/09/2018 me pone que puedo intentar negociar con ellos. Me podéis ayudar a preparar el juicio? Tenemos claro que diremos lo puesto en la oposición al monitorio. Algo más que pueda preparar? Un saludo y gracias. Como puedo hacerme socia de acusa? No tengo como imprimir el papel para darme de alta....
    Buenas Olaia1990, si en la Oposición negamos todo, y ellos no aportan Movimientos ninguno, que vas a negociar con ellos???

    Eso lo ponen siempre, cuando ponen fecha a la vista, siempre ponen que pueden negociar ambas partes, está en LEC. Tú tranquila, el día de la Vista, te ratificas en tu Oposición y punto, con la Oposición y lo que ellos aportaron, tiene buena pinta.

    Eso no quiere decir que está hecho, pero le veo Muchísimas Posibilidades de Ganarlo. Un Saludo!!!
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #94
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias gofi!! Vamos a por todas,voy a contratar un abogado de acusa para que nos ayude a preparar el juicio??????

  5. #95
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio citibank

    Como tú lo veas, eso te va a costar Dinero, si te quedas más Tranquila así, pues adelante.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  6. #96
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Buenas tardes gofi podriais ayudarme a preparar el juicio,se que me tengo que atener a lo que pudimos en la oposición pero en base a eso me gustaría hacerme un escrito para aprendermelo....podriais echarme una mano? Gracias.

  7. #97
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monitorio citibank

    Cita Iniciado por Olaia1990 Ver mensaje
    Buenas tardes gofi podriais ayudarme a preparar el juicio,se que me tengo que atener a lo que pudimos en la oposición pero en base a eso me gustaría hacerme un escrito para aprendermelo....podriais echarme una mano? Gracias.
    Olaia1990, vas a la vista, sin Temor alguno, allí no se comen a nadie.

    Si ellos se presentan( cosa que no tengo clara), ellos en la Impugnación a la Oposición, si querían interrogarte la Parte Actora debió haberlo solicitado en la impugnación.
    Deberías acercarte al Juzgado y pedir la impugnación a la Oposición que ellos alegaron, si es que lo impugnaron( ve y pregunta).

    Si no lo solicitaron en la impugnación, no puede interrogarte la parte Actora.

    El Juez obviamente puede hacerte las preguntas que considere oportunas, si es que las hace.

    Si te llegan a preguntar algo, tú no has tenido nunca nada con ellos. !! OJO!!! Si te llegan a preguntar, Si no Calladita.!

    No Hables mas de la cuenta, respuestas cortas y piénsalas antes de contestar.

    Que te ratificas en la Oposición y que ellos no han aportado ningún Movimiento que justifique esa Deuda, y que el Certificado de Deuda que aportaron es un Documento hecho por ellos de forma unilateral y que no reconoces nada de eso.
    y ya está.

    De ahí no te salgas.
    De todas formas hemos presentado una Oposición muy muy fundamentada.

    Un Saludo!!!
    Última edición por Gofi; 11/08/2018 a las 20:59
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  8. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #98
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Muchisimas muchísimas gracias Gofi!!!

  10. #99

  11. #100
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Olaia1990
    Fecha de ingreso
    10 jun, 18
    Mensajes
    100
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    7
    Gracias chicos me habéis dado la fuerza que necesitaba. El lunes voy a ir a pedir la oposición que ellos alegaron,si lo hicieron para saber por donde van ellos. Gracias

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.