Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Alguien me puede asesorar? VIVUS me está friendo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacampos
    Fecha de ingreso
    30 abr, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Alguien me puede asesorar? VIVUS me está friendo

    Buenos días:

    Por necesidades, he ido pidiendo al rededor de 20 créditos a VIVUS Finance, a los que religiosamente iba pagando a su vencimiento mensual. El último crédito solicitado ascendió a 880€ con un coste de 264€ de apertura o intereses. Al vencimiento mensual no puede hacer frente a los 880€ + 264 € de intereses por lo que, pagué un aplazamiento de un mes por valor de 264 €, así he estado hasta pagar un monto de 1054 € en aplazamientos, hasta que hace 20 días ya no he podido hacer frente a los intereses ni a la deuda. Es caso es en que estos 14 días de retraso de pago, la deuda asciende a 1350 € aproximadamente, con un interés diario de 12,10 €. He intentado hablar con ellos, para intentar satisfacer la deuda de forma fraccionada, a lo que se niegan. No quieren fraccionamiento alguno, me solicitan pago de los intereses y deuda integra. que ellos no pueden hacer otra cosa. Les he comentado que otra empresa de crédito con la que me ha pasado algo parecido, me ha fraccionado la deuda en 3 meses sin generar mas intereses desde el acuerdo de pago. Pero ellos dicen que no pueden hacer esto. Esperan llegar a lo maxímo que les permite el contrato que generar intereses hasta el 200% del capital solicitado.

    Recibo mil llamadas al día y siempre les explico lo mismo, que no puedo hacer frente a lo que me piden y les solicito alguna forma de aplazamiento a lo que tajante mente se niegan.

    No se que hacer, ¿alquilen me puede orientar?

    Gracias y saludos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Buenos dias,primero que nada pasa por presentaciones para que podamos darte la bienvenida, por otro lado dices que has pagado extensiones,bien suma lo que has pagado y si suma el importe principal mas los intereses iniciales guarda bien esos justificantes de pago y olvidate de ellos,si quieren mas que vayan al juzgado que tu ya les has pagado, bienvenido
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,399
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897

    Alguien me puede asesorar? VIVUS me está friendo

    Añado que lo mejor es no hablar con ellos..
    No te van hacer ni caso..Un saludo.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacampos
    Fecha de ingreso
    30 abr, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias. La verdad es que sumando los importes de los aplazamientos me quedo a unos 85€ de la suma del préstamo + intereses. Y yo no me niego a pagarles, pero lamentablemente no puedo hacer frente a esa cantidad, pero no quieren negociar pagos parciales, quieren que la deuda aumente por días, a día de hoy 15 días desde el vencimiento del pago la deuda asciende a Total a devolver 1366.69 una locura, ver como crece por días, con un TAE el préstamo de 5530%.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    pues cuando puedas paga esos 85€ y guarda bien los justificantes
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Lo dicho por la compañera, paga si puedes esos 85 pavos y olvidate. No les llames, no cojas llamadas, bloqueales los numeros. Ganaras en salud. Tu mismo ves la locura que quieren que pagues. Animo.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,117
    Me gusta (Dados)
    2030
    Me gusta (Recibidos)
    2607
    Como dices los compañeros, paga cuando puedas lo que falta para completar lo que te prestaron más interés, aunque no por ello van a dejar de llamarte.
    Y a esperar a que te demanden.
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Hola escribo porque veo lo que ha escrito jcampos y es justo lo mismo que me ha pasado a mí, se niegan a fraccionar pagos.

    En mi caso les dije que si se niegan , pues que yo pagaría lo que pudiera cada mes y que inflen lo que les de la gana que va ser que voy a pagar unicamente lo prestado más intereses a fecha de vencimiento ni un euro más salvo que me obligue un juez.

    Y si, guardar bien todos los justificantes de pago.

    Aún así , siguen llamando y mandando mensajes cada día, eso se llama acoso, con lo cual ni coger el teléfono, mientras no den una respuesta diferente no hay más que hablar con ellos, es perder el tiempo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Alguien me puede asesorar? VIVUS me está friendo

    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Hola escribo porque veo lo que ha escrito jcampos y es justo lo mismo que me ha pasado a mí, se niegan a fraccionar pagos.

    En mi caso les dije que si se niegan , pues que yo pagaría lo que pudiera cada mes y que inflen lo que les de la gana que va ser que voy a pagar unicamente lo prestado más intereses a fecha de vencimiento ni un euro más salvo que me obligue un juez.

    Y si, guardar bien todos los justificantes de pago.

    Aún así , siguen llamando y mandando mensajes cada día, eso se llama acoso, con lo cual ni coger el teléfono, mientras no den una respuesta diferente no hay más que hablar con ellos, es perder el tiempo.
    Completamente de acuerdo xiana ,así tiene que hacer.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jacampos
    Fecha de ingreso
    30 abr, 18
    Mensajes
    7
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por sus respuestas. Intentaré abonar el resto que me queda, y con respecto a las llamadas, el problemas es que llaman de 100 números aleatorios.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.