Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Me temo lo peor necesito consejo

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534
    Los pagos se los tienes que hacer a la cuenta del titular del préstamo, nunca a recobradores. Guardas los justificante para posibles demandas y poder presentarlos al juez.

    Un saludo

  2. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    tengo los numeros y llamadas bloqueados aun asi no se como an llamado al trabajo y la secretaria sin querer me a pasado la llamada,era una señorita de un minicredito que tengo con PRESTAMO10 DE 250 euros que con comision era 330 del cual aun no he podido pagar nada,me dice que mi deuda va por 480 euros y que con 30 dias de antiguedad de la deuda me mandan a monitorio,sera un 30% de incremento la deuda mas gastos de abogado mas procurador.pero procurador no se necesita cuando la deuda es de mas de 2000 euros? y con 30 dias de antiguedad ya me pueden mandar un monitorio?

  4. #33
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    tengo los numeros y llamadas bloqueados aun asi no se como an llamado al trabajo y la secretaria sin querer me a pasado la llamada,era una señorita de un minicredito que tengo con PRESTAMO10 DE 250 euros que con comision era 330 del cual aun no he podido pagar nada,me dice que mi deuda va por 480 euros y que con 30 dias de antiguedad de la deuda me mandan a monitorio,sera un 30% de incremento la deuda mas gastos de abogado mas procurador.pero procurador no se necesita cuando la deuda es de mas de 2000 euros? y con 30 dias de antiguedad ya me pueden mandar un monitorio?
    Todo lo que te ha dicho es mentira

  5. Me gusta Ex-Perdedor indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Hola una duda que tengo,ahora mismo tengo algo de dinero para ir tapando parches,dentro de 2 meses por cuestion de trabajo me tengo que trasladar y alquilar una casa no quiero que sobre todo esta gente de los minicreditos,vivus prestamo 10 y etc me metan en asnef,que hago? les llamo y a ver que me dicen o directamente les meto la cantidad que yo quiera al numero de cuenta suyo?.es que se me ocurrio llamar a P10,tengo una deuda con ellos de 400 euros y me dijeron que se lo habian trasladado el expediente a un despacho de abogados,pues bien me llama el abogado y me dice que pagar el 50 por cien de la deuda y el otro 50 por cien antes de final de mes que si no al juzgado,yo estoy dispuesto a pagar pero se quiere cobrar con targeta de credito cuando me llame que le digo? que de eso nada que ingreso en cuenta del cliente y si no no hay trato?lo unicio que yo no quiero que me metan en asnef por temas de poder alquilar sin problemas.

  7. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    con vivus el problema es mas gordo que hago? llamo o no ?ya te digo que yo seguiria vuestros pasos principal mas intereses iniciales y ir haciendo ingresos ,y justificantes guardados pero no me fio por el tema de poder alquilar sin problemas y que no me metan en asnef.

  8. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    A ver que te dicen los asesores, yo ya estoy metido en Asnef por mil empresas de micro, ya no puedo ni cambiar de compañía de teléfono... (me pasó recientemente) por cierto ahora que tienes algo de dinero asociate a A.C.U.S.A. y así contribuir con esta gran familia

  9. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Me temo lo peor necesito consejo

    Entrar en asnef es casi imposible de evitar al no ser que pagues

    Por otro lado si te han ofrecido un trato de pagar el 50% ahora y puedes, que te lo envíen por escrito antes de aceptar, las palabras se las lleva el viento

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  11. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por remenber Ver mensaje
    con vivus el problema es mas gordo que hago? llamo o no ?ya te digo que yo seguiria vuestros pasos principal mas intereses iniciales y ir haciendo ingresos ,y justificantes guardados pero no me fio por el tema de poder alquilar sin problemas y que no me metan en asnef.
    En asnef te van a meter así pagues el 50%, ellos seguiran queriendo más.

    Te todas maneras, llama y si aceptan de la manera que tú pides, que te envíen por escrito.

  12. #39
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,477
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Me temo lo peor necesito consejo

    Haz como bien te dice la Asesora Erci, pero te adelanto, que en cuanto noten que necesitas salir de Asnef, menos cederán, para que pagues lo que ellos te piden.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  13. Me gusta Ani1974 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de remenber
    Fecha de ingreso
    30 nov, 11
    Mensajes
    423
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Vivus me a echo una quita del 50 por cien y poder pagarlo en 2 veces, le echo que me envie el acuerdo por escrito ya me a llegado a mi correo y lo tengo imprimido,deuda supuestamente con ellos de 1189 euros total a pagar con el acuerdo 600 euros y el saldo se me queda liquidado en 2 pagos de 300 euros cada uno.Bueno algo es algo me imagino que ellos prefieren eso que no llevarte al juzgado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.