Buenos días,
Este verano vendí dos productos a un particular, uno de unos 10$ y otro de más de 150$.
Por su peso, decidió que el envío (a Estados Unidos) fuera el de 10$ por certificado, y el de 150$, ordinario.
Han pasado unos meses, me reclamó conforme no le llegaron, diciendo que el código de certificado era del de 150$ , dónde hubo un problema con la chica que lo apuntó de correos por una dirección no válida y me devolvieron el paquete (el de 10$) , mientras envié el de 150$ por ordinario porque era mucho más barato.
Los de Paypal me dijeron que le daban la disputa ganada a él, mientras le explicaba lo sucedido, diciéndome "Paypal no cubre los envíos ordinarios" , y van y me quitan el dinero de un envío ordinario.
Me han estado llamando día tras día durante meses, y yo nunca se lo he cogido para evitar problemas, hasta que hoy me ha llegado un mensaje de Team 4 , diciéndome que les llame.
Que me recomendáis hacer?
Gracias.
EDIT: Mi cuenta de Paypal no está verificada, tiene mi nombre , dirección pero nada verificado, y borré las tarjetas que tenía hace tiempo.