Hola buenas noches/madrugadas, me gustaría entrar principalmente para dar ánimos ya que yo entre aquí con el mismo propósito y me ayudó. La historia brevemente es que yo pedí un préstamo a cofidís por desesperación para poder tirar adelante y gran error pero.....empecé a pagar 175 de cuota con un interés del 24 % y bien hasta que les pedí que me fuesen bajando ya que el crédito se iba reduciendo y ya empezaron los problemas, no cumplían con los acuerdos de pago llegandome a llegar recibos de hasta 260 euros en muchos meses sin ton ni son, les llegue ha hacer pagos enteros de 1000 euros para ir bajando cuota y esta no se producía....deje de pagar, me cansé, el préstamo que pedí era de 5000 y ya llevaba 4500. Me frieron a cartas a llamadas, amenazas, llamaron a mis vecinos a mi trabajo, a mis suegra etc...fue un acoso muy fuerte pero vieron que no les atendería y me llevaron a un monitorio.
Tras alegar mi situación, la abusividad de interés (ojo) un seguro que yo no contraté y esta sin marcar en contrato me querían cobrar judicialmente y que yo demostré que no era asi, tras esto ayer me llegó la carta esperada del juzgado....dice que como la parte cofidís no esta de acuerdo con mis pretensiones, solicita abandonar el proceso y le pide al juez el archivo del mismo. Estoy feliz no lo siguiente porque se ha demostrado que tenemos derechos y que si te amenazan no tienes porque aguantarlo, que te denuncien que ya te defenderás, faltaría mas....así que os ánimos a todos a luchar. Y si me necesitáis aquí estoy. Besos