Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Quita en deuda ejecución títulos.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Notrec
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Quita en deuda ejecución títulos.

    Tengo una deuda bancaria que pasó a manos de una tercera empresa. La gestora de cobros me ofrece realizar una quita en pago único (la nómina está embargada). Dada mi situación económica han realizado estudio de pago y me informan de que principal + intereses de mora + costas suponen aproximadamente a 5000€. Me sugieren que realice una oferta de pago único que pueda asumir.

    Quisiera preguntaros qué porcentajes de quita sobre la deuda son los habituales en estos casos.

    Gracias por vuestras respuestas y ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065

    Quita en deuda ejecución títulos.

    Los mejores acuerdos se hacen en el juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,404
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Quita en deuda ejecución títulos.

    Cita Iniciado por Notrec Ver mensaje
    Tengo una deuda bancaria que pasó a manos de una tercera empresa. La gestora de cobros me ofrece realizar una quita en pago único (la nómina está embargada). Dada mi situación económica han realizado estudio de pago y me informan de que principal + intereses de mora + costas suponen aproximadamente a 5000€. Me sugieren que realice una oferta de pago único que pueda asumir.

    Quisiera preguntaros qué porcentajes de quita sobre la deuda son los habituales en estos casos.

    Gracias por vuestras respuestas y ayuda.
    Estas embargado en nomina por esta deuda?... Si es así, ni caso a estos cantamañanas... Tu termina tu embargo de nomina y si quieren cobrar, que vayan al juzgado y demuestren que son los legítimos acreedores presentando los titulos.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta maricarm. indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Notrec
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MISTERIO Ver mensaje
    Los mejores acuerdos se hacen en el juzgado

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No comprendo. Ese asunto ya estuvo e el juzgado y se realizó la ejecución judicial.


    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Estas embargado en nomina por esta deuda?... Si es así, ni caso a estos cantamañanas... Tu termina tu embargo de nomina y si quieren cobrar, que vayan al juzgado y demuestren que son los legítimos acreedores presentando los titulos.
    La deuda inicial era con la antigua CAM, pasó a manos de Banco Sabadel cuando este la absorbió y más tarde a manos de Orado Investments (entidad luxemburguesa) en contrato de venta de cartera de deuda. El juzgado ordenó el embargo de nómina. Contacté con el propietario de la deuda Orado Investment quienes quedaron en revisar el caso. Se pusieron en contacto conmigo desde Guber División España SL con esa propuesta, supuestamente en nombre de la entidad Orado Investments. ¿No lo ves claro? En reaidad la deuda supuestamente debería ascender a una cantidad muy superior.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,404
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    Quita en deuda ejecución títulos.

    Cita Iniciado por Notrec Ver mensaje
    No comprendo. Ese asunto ya estuvo e el juzgado y se realizó la ejecución judicial.




    La deuda inicial era con la antigua CAM, pasó a manos de Banco Sabadel cuando este la absorbió y más tarde a manos de Orado Investments (entidad luxemburguesa) en contrato de venta de cartera de deuda. El juzgado ordenó el embargo de nómina. Contacté con el propietario de la deuda Orado Investment quienes quedaron en revisar el caso. Se pusieron en contacto conmigo desde Guber División España SL con esa propuesta, supuestamente en nombre de la entidad Orado Investments. ¿No lo ves claro? En reaidad la deuda supuestamente debería ascender a una cantidad muy superior.
    Pues yo seguiria con mi embargo.... Llegados a esta fase, y con acuerdos por telefono sin nada escrito ni firmado, yo no haria nada... Solo pueden pasar cosas indeseables.

    Maribelica.
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,015
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2159

    Quita en deuda ejecución títulos.

    Tu crees que después de pasar por el juzgado puedes tratar algo con ..... No sé quién.
    Todo lo que pagues a cualquiera de estos , lo perderás.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14179
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    haz caso a lo que te dicen ellos quieren cobrar mas de la cuenta porque con el embargo van lentos si tu les haces caso y les pagas estaras tirando el dinero ya que nada te garantiza que paren el embargo una vez les desembolses tu el dinero que te piden, sigue con tu embargo y ellos que se busquen las vueltas en el juzgado para acreditar que son los nuevos acreedores,no se te ocurra hacerles caso ni vuelvas a hablar con ellos, te recomiendo que leas mas el foro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Notrec
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    haz caso a lo que te dicen ellos quieren cobrar mas de la cuenta porque con el embargo van lentos si tu les haces caso y les pagas estaras tirando el dinero ya que nada te garantiza que paren el embargo una vez les desembolses tu el dinero que te piden, sigue con tu embargo y ellos que se busquen las vueltas en el juzgado para acreditar que son los nuevos acreedores,no se te ocurra hacerles caso ni vuelvas a hablar con ellos, te recomiendo que leas mas el foro
    En realidad fui yo quien les llamó para solicitar una negociación y me comentaron que se pondrían en contacto conmigo. Os agradezco mucho los consejos y los tendré muy en cuenta pero pregunto, ¿qué tal la opción de llegar a un preacuerdo y dirigirme al juzgado para tramitarlo? En realidad no comprendo que la gestora de cobros que me llama sea diferente al acreedor. También a mí me suena muy extraño y tal vez sea efectivamente un engaño.

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Claro que es un engaño, te digo por experiencia, yo tambien perdi un dinero que me seguía cobrando un recobrador por deuda que ya estaba judicializada, todo ese dinero lo perdí.

    No te confien de nadie.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Notrec
    Fecha de ingreso
    24 may, 19
    Mensajes
    15
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Muchas gracias por vuestras respuestas.

  12. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.