-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2083
Duda Experian
Buenas tardes a todos,
tengo una duda con Experian, tengo una anotación en la que aparece lo siguiente:
Situacion de pago: Judical
Significa que han tramitado Demanda?
gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1560
Duda Experian
sin ver dicha anotación es complicado de saber
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
caer esta permitido, levantarse es obligatorio
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1438
Duda Experian
A saber.... Lo que los ficheros de morosidad ponen, no siempre es cierto
Maribelica.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2083
Duda Experian
Ok, mañana le hago captura, no la tengo encima ahora, tengo otra anotación que pone situación: mayor de 180 dias y en la que os indico aparece eso, pero yo no he recibido nada del juzgado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2083
Buenos días,
Os paso lo que me sale en el fichero:
• Nombre:
• Dirección:
• Entidad informante: FINANC.
• Nº de operación: 00111036927004074912691N
• Importe impagado: 345,70
• Producto financiado: Financiación Consumo
• Tipo interviniente: Titular
• Situación de pago: Judicial
• Cuotas impagadas: 3
• Importe financiado: 0,00
• Máximo importe impagado: 345,70
• Impagado en alta: 345,70
• Fecha de alta: 25/10/2015
• Fecha máximo importe impagado: 23/06/2019
• Fecha primer impago: 28/02/2015
• Fecha última actualización: 23/06/2019
Gracias
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2083
Buenas tardes,
A nadie le ha pasado que le salga eso en el experian?
-
Estado
- Desconectado
Y cuelga es la pregunta?
Si la deuda tiene más de 90 días significa que ha entrado en Mora y evidentemente cuando entra en Mora, su situación es judicial.
Quiere decir esto que te han demandado? NO, significa que su situacion es judicializable.
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 2083
OK gracias RCB, es que tengo otros apuntes también con mas de 90 días y no pone esa situación, por eso era la duda.
Muchísimas gracias
-
Estado
- Desconectado
Iniciado por
javitxupm69
OK gracias RCB, es que tengo otros apuntes también con mas de 90 días y no pone esa situación, por eso era la duda.
Muchísimas gracias
Los ficheros no son palabra de Dios, ponen lo que su cliente dice que pongan. Si mañana les dicen que pongan "sentenciado al corredor de la muerte", lo pondrán......
Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Iniciado por
RCB
Los ficheros no son palabra de Dios, ponen lo que su cliente dice que pongan. Si mañana les dicen que pongan "sentenciado al corredor de la muerte", lo pondrán......
Jajajajajaja
-
Agradecimientos - 1 Me gusta