Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tu dejarías de pagar a alguien no? Por eso te están reclamando una cantidad.

    Si tú crees que se están inventando esa deuda, espera que llegue al juzgado, para cobrar tendrán que presentar documentación fehaciente de una deuda tuya, pues ahí te defiendes, si una carta certificada no es suficiente para informarte de una deuda, ya solo queda el juzgado.

    No te queda otra.
    A ver. Me han enviado como 8 o 9 cartas ordinarias, y en ninguna me han presentado la documentacion.
    En la certificada (la ulitma, y unica) tampoco.
    La certificada es como las otras, me ponen una cantidad, y una cuenta corriente para que pague.
    Asi desde finales del 2017 (llevo con ultimos avisos y amenazas de llevarme a juicio desde entonces)
    Tu crees que esperaran al juzgado a presentar la documentacion?
    Última edición por deivitbcn; 05/10/2019 a las 16:52

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Si crees que te van a regalar la vista enviándote lo que pides y de la manera que lo haces... Adelante.... Espero que lo consigas...
    Yo sería la primera en alegrarme..



    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    La idea era responder al certificado, primero, para ACLARAR, y si no aclaran ya es cosa suya!!
    Yo no me voy a comer la olla si no pueden demostrarlo, fijate q estoy asi con estos desde finales del 2017, y ya se pueden echar todas las risas que quieran, oiga.
    Nadie puede meterle por la jeta a otra persona una deuda si no la prueba, les pido DOCUMENTACION
    Asi que... van a esperar a entregar la documentacion en el juzgado?

    y todavia no tengo en mi poder esa documentacion y son un monton d cartas desde 2017 (todas ordinarias, menos la ultima certificada)

    Tanto que dice uno de tus compañeros mas arriba que no os hago caso... pero os hice caso, fui a recoger el certificado, y ahora quiero responderlo,-y os pido cual es ese link porque hay tantos, de bancos, hipotecas, tarjetas, no se cual es el q mejor se adapta... tan complicado es q me digais el link directo especifico a mi caso?

    segundo, creo que respondiendo al certificado es bueno, porque en el hipotetico caso de que me lleven a juicio, porque yo no se lo que pueden hacer la genre aunque yo este seguro de que no lo haran, quede como notificacion fehaciente (creo que se dice asi), que les respondi al certificado.

    y me parece que fuiste tu, si no alguno de tus compañeros, que es bueno responder a certificados para q el juez no viera q soy ningun pasota.

    Asi que yo me estoy guiando por todo lo que me decis, no lo hago para molestar.
    Si pregunto es porque no me debo de enterar o me entran mil dudas.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Melocoton en Almibar Ver mensaje
    Ciertamente son las normas Europeas, gracias a ti por comprenderlo. Un saludo.

    Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
    Muchas gracias Melocoton! ningun problema, en serio, todo correcto.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deivitbcn
    Fecha de ingreso
    12 sep, 19
    Mensajes
    46
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por maricarm. Ver mensaje
    esque tu si estas reclamando algo hombre,les estas reclamando la documentacion de la supuesta deuda que ellos dicen que tu tienes con ellos,a ver si les da la gana de enviarte algo seguramente te enviaran el certificado de compra de deudas que ellos tienen y esperaran a que tu te lo creas y les pagues lo que ellos te digan

    te lo digo porque a mi es lo que me enviaron y cuando les comunique que eso no era lo que yo les reclamaba,me enviaron una carta en la que me decian que me iban a embargar hasta la maquinaria industrial(cosa que aun no creo que hayan encontrado) y ayer me enviaron carta diciendo que me incluian en asnef(y fijate que con eso ya me han puesto tan nerviosa que no se si tomarme una tila jamaicana o un cafe irlandes)
    Ahi quiero llegar! Que me envien lo que tienen, y asi sabre como poder actuar.
    Pero no tengo nada!
    Me puedes poner el link directo a esa carta? Pero no el general que sale un monton de cartas modelos, que me pierdo!
    Vaya, entonces los dos estamos en un caso aparentemente muy parecido...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55120
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    A ver. Me han enviado como 8 o 9 cartas ordinarias, y en ninguna me han presentado la documentacion.
    En la certificada (la ulitma, y unica) tampoco.
    La certificada es como las otras, me ponen una cantidad, y una cuenta corriente para que pague.
    Asi desde finales del 2017 (llevo con ultimos avisos y amenazas de llevarme a juicio desde entonces)
    Tu crees que esperaran al juzgado a presentar la documentacion?
    No les queda otra, si quieren que pagues lo que ellos dicen que debes, deben presentar en el juzgado documentación de dicha deuda, cuando te llegue algún monitorio, lo atiendes, si estas de acuerdo lo pagas, sino, te opones, fin del problema.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Cita Iniciado por deivitbcn Ver mensaje
    La idea era responder al certificado, primero, para ACLARAR, y si no aclaran ya es cosa suya!!
    Yo no me voy a comer la olla si no pueden demostrarlo, fijate q estoy asi con estos desde finales del 2017, y ya se pueden echar todas las risas que quieran, oiga.
    Nadie puede meterle por la jeta a otra persona una deuda si no la prueba, les pido DOCUMENTACION
    Asi que... van a esperar a entregar la documentacion en el juzgado?

    y todavia no tengo en mi poder esa documentacion y son un monton d cartas desde 2017 (todas ordinarias, menos la ultima certificada)

    Tanto que dice uno de tus compañeros mas arriba que no os hago caso... pero os hice caso, fui a recoger el certificado, y ahora quiero responderlo,-y os pido cual es ese link porque hay tantos, de bancos, hipotecas, tarjetas, no se cual es el q mejor se adapta... tan complicado es q me digais el link directo especifico a mi caso?

    segundo, creo que respondiendo al certificado es bueno, porque en el hipotetico caso de que me lleven a juicio, porque yo no se lo que pueden hacer la genre aunque yo este seguro de que no lo haran, quede como notificacion fehaciente (creo que se dice asi), que les respondi al certificado.

    y me parece que fuiste tu, si no alguno de tus compañeros, que es bueno responder a certificados para q el juez no viera q soy ningun pasota.

    Asi que yo me estoy guiando por todo lo que me decis, no lo hago para molestar.
    Si pregunto es porque no me debo de enterar o me entran mil dudas.
    El "compañero de más arriba" soy yo. Yo solo digo que las cartas están escritas así porque es así como se deben enviar. Pero si tú quieres cambiarlas y mandarlas como tú crees pues nada que decir. Eres muy libre desde luego. Es lo único que he dicho (o que quería decir). Te estamos diciendo que no se ruega, que SE RECLAMA. ¿Que tú quieres enviarlo a tu manera? Pues adelante. Ojalá te envíen lo que pides. Y si no, pues en el juzgado no les queda otra que presentarlo.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Y la carta que debes es usar es la de préstamos y/o tarjetas. En vez de "la tarjeta numero xxxx" o "el préstamo número xxxx" pones "referente a la deuda que se me indica mediante carta certificada el XX de XXXXX de 2019 reclamándome un importe XXXX, del cual desconozco su procedencia". O algo parecido, vamos.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Y la carta que debes es usar es la de préstamos y/o tarjetas. En vez de "la tarjeta numero xxxx" o "el préstamo número xxxx" pones "referente a la deuda que se me indica mediante carta certificada el XX de XXXXX de 2019 reclamándome un importe XXXX, del cual desconozco su procedencia". O algo parecido, vamos.
    mejor poner"referente a la supuesta deuda que me indican"
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Carta certificada RECOGIDA Y LEÍDA, ¿siguiente paso?

    Correcto. Siempre SUPUESTA. Gracias por la puntualización.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,518
    Me gusta (Dados)
    14177
    Me gusta (Recibidos)
    11113
    mira a modo de modelo a como modifique yo el modelo de carta para tarjetas te copio lo que puedes tu poner.:
    Estimados Sres.:
    He recibido por correo certificado una carta por su parte,en la que me indican que tengo con ustedes una supuesta deuda,pero en la que no incluyen ningun tipo de documentación que lo acredite,por tal motivo les hago esta reclamacion.
    En concreto RECLAMO que me remitan copia del contrato original firmado por mí, de la supuesta deuda que en su carta tiene como referencia Nº xxxx y un numero de expediente xxxxx
    Además les RECLAMO me envíen cualquier tipo de documentación complementaria adjunta a esa supuesta deuda(extractos,movimientos,etc. )que puedan servir como comprobante de su existencia real.

    Puedo parecerles desconfiado,pero entiendan que a ustedes no les conozco de nada,nunca les he solicitado nada y nunca he tenido relación alguna,por lo tanto necesito una prueba de que la supuesta deuda que mencionan en su carta me corresponde.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 1 mes, a contar desde el recibo de la presente.

    Les comunico que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria he acudido a una asociación sin ánimo de lucro “A.C.U.S.A” (Asociación contra la Usura de Sociedades Acreedoras), especializada en abusos y malas prácticas bancarias como de sociedades acreedoras, y de la cual me he hecho socio, con experiencia en este tipo de reclamaciones, cuyos letrados son los que me están asesorando.
    Sin otro particular,


    y pones tus datos a ver si te puede valer,algo asi les envie yo en la primera reclamacion que les hice y esto ya parece un partido de tenis,pelota va pelota viene
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.