Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Cofidis harta de sus tonterías

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    Me veo obligado a responder, pero será la última vez.
    Se que no es falta de capacidad, así que deduzco que es falta de ganas de entender.
    En primer lugar, yo nunca he dicho que cierre el hilo, faltaría más. He dicho que por respeto al autor del hilo y a su problema, daba por cerrado el tema de debate que estamos llevando, que se desvía por completo del hilo. Mantengo mi intención de cerrar ese debate, demostrando mi respeto por el autor del hilo. Creo que es bastante fácil de entender, si se quiere.
    En segundo lugar, reafirmo que hay infinidad de casos en los que los servicios de abogado y procurador salen gratis al cliente, independientemente de lo que los profesionales cobren. El cliente no abona ni un céntimo a esos profesionales, ni previamente, ni de la cantidad recuperada. Ni un céntimo. Nada. Cero.
    En otra respuesta parece que para el cliente es menos gratis si el abogado cobra una cantidad u otra, cuando ambas cantidades, la de la asistencia jurídica gratuita y las costas procesales no salen de su bolsillo. Si los honorarios de los abogados del turno de oficio fueran 10 veces mas altos ¿Dejaría de ser un servicio gratuito para el cliente? ¿A partir de qué cantidad de honorarios deja de ser gratuito si en ningún caso los paga el cliente?
    Un abogado de turno de oficio no le reclamará ninguna cantidad de la que le devuelvan, y otros muchos abogados tampoco, por mucho que quieras dar a entender lo contrario tergiversando unas palabras que cualquiera que quiera puede entender perfectamente.
    Y ya por último, sobre mi intención en este foro.
    No se cuántos mensajes he escrito, aunque no son muchos debido a que llevo poco tiempo entrando. Pero puedo asegurar y seguro que cualquier administrador puede comprobar que JAMÁS he publicitado ningún servicio, y ni siquiera he insinuado en qué ciudades o en qué despacho ejerzo. Nunca he publicado un correo electrónico, una página web, una dirección física o un número de teléfono, y dudo mucho que alguien sea capaz de adivinar mi identidad y contratarme tan solo conociendo la provincia en la que nací, que es el único dato que se puede deducir de mi actuación en el foro.
    Insinuar que estoy publicitando de alguna forma servicios profesionales en este foro es un comportamiento ruin, y reto a cualquiera que lo piense a que me muestre de qué forma he podido hacerlo, ya sea de forma directa o indirecta. Desde el primer día he explicado que mi presencia aquí tiene una doble intención, aprender y ayudar, y modestamente creo que he podido dar algún consejo útil en mi breve recorrido en el foro. Y si la presencia de un abogado ajeno a la asociación incomoda a algunos asesores, al menos agradecería que se expusieran los motivos reales de esa molestia, y no una insinuación tan cobarde como la que has hecho.
    Nada más, solo reiterar mi intención de cerrar este debate (que no el hilo, por supuesto) para que alguien pueda asesorar a su autor, si es que algún asesor lo permite.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cofidis harta de sus tonterías

    SALEN GRATIS AL CLIENTE, CUANDO GANAN, CONDENAN EN COSTAS Y EL ABOGADO NO SE LLEVA UN TANTO POR CIENTO DEL DINERO GANADO,... que es lo que hacen la gran mayoria de letrados y empresas, que dicen que le sale gratis y sin coste alguno al cliente..

    Que se conformen con las costas..... Si... Pero costas muy superiores.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/12/2019 a las 18:05
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cofidis harta de sus tonterías

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    Me veo obligado a responder, pero será la última vez.
    Se que no es falta de capacidad, así que deduzco que es falta de ganas de entender.
    En primer lugar, yo nunca he dicho que cierre el hilo, faltaría más. He dicho que por respeto al autor del hilo y a su problema, daba por cerrado el tema de debate que estamos llevando, que se desvía por completo del hilo. Mantengo mi intención de cerrar ese debate, demostrando mi respeto por el autor del hilo. Creo que es bastante fácil de entender, si se quiere.
    En segundo lugar, reafirmo que hay infinidad de casos en los que los servicios de abogado y procurador salen gratis al cliente, independientemente de lo que los profesionales cobren. El cliente no abona ni un céntimo a esos profesionales, ni previamente, ni de la cantidad recuperada. Ni un céntimo. Nada. Cero.
    En otra respuesta parece que para el cliente es menos gratis si el abogado cobra una cantidad u otra, cuando ambas cantidades, la de la asistencia jurídica gratuita y las costas procesales no salen de su bolsillo. Si los honorarios de los abogados del turno de oficio fueran 10 veces mas altos ¿Dejaría de ser un servicio gratuito para el cliente? ¿A partir de qué cantidad de honorarios deja de ser gratuito si en ningún caso los paga el cliente?
    Un abogado de turno de oficio no le reclamará ninguna cantidad de la que le devuelvan, y otros muchos abogados tampoco, por mucho que quieras dar a entender lo contrario tergiversando unas palabras que cualquiera que quiera puede entender perfectamente.
    Y ya por último, sobre mi intención en este foro.
    No se cuántos mensajes he escrito, aunque no son muchos debido a que llevo poco tiempo entrando. Pero puedo asegurar y seguro que cualquier administrador puede comprobar que JAMÁS he publicitado ningún servicio, y ni siquiera he insinuado en qué ciudades o en qué despacho ejerzo. Nunca he publicado un correo electrónico, una página web, una dirección física o un número de teléfono, y dudo mucho que alguien sea capaz de adivinar mi identidad y contratarme tan solo conociendo la provincia en la que nací, que es el único dato que se puede deducir de mi actuación en el foro.
    Insinuar que estoy publicitando de alguna forma servicios profesionales en este foro es un comportamiento ruin, y reto a cualquiera que lo piense a que me muestre de qué forma he podido hacerlo, ya sea de forma directa o indirecta. Desde el primer día he explicado que mi presencia aquí tiene una doble intención, aprender y ayudar, y modestamente creo que he podido dar algún consejo útil en mi breve recorrido en el foro. Y si la presencia de un abogado ajeno a la asociación incomoda a algunos asesores, al menos agradecería que se expusieran los motivos reales de esa molestia, y no una insinuación tan cobarde como la que has hecho.
    Nada más, solo reiterar mi intención de cerrar este debate (que no el hilo, por supuesto) para que alguien pueda asesorar a su autor, si es que algún asesor lo permite.
    Usted no incomoda... Al menos a mi... Hay muchos temas en los que estoy de acuerdo con sus explicaciones y otros no...
    . Solo estamos debatiendo... Espero que no vea mas allá de un debate... Y en cuanto a los abogados de nuestra asociacion, he de decirle que NO SON NUESTROS.. no somos una empresa de abogados ni tenemos a abogados contratados...

    Los abogados "de ACUSA", son socios que ademas colaboran con la asociacion cobrando tarifas mas sociales , muy por debajo de la media de los colegios de abogados en España....
    Por lo tanto, ACUSA, solo pone en contacto a los socios con los letrados colaboradores y una vez esto se hace, la asociacion nada más tiene ya que ver.. Queda exclusivamente todo entre abogado y cliente.

    Ni que decir tiene, son socios con profesion de abogados, muy solidarios.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. Me gusta Morgane67, maricarm., ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AbogadoLeon
    Fecha de ingreso
    26 sep, 19
    Mensajes
    63
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    39
    MARIBELICA, por supuesto que no me refería ni a todos los asesores ni a ACUSA en general, nada más lejos de mi intención.
    No se me ocurriría poner ni un solo pero a la enorme labor que hace la asociación, ni por supuesto a los profesionales que colaboran con ella.
    Me refería a la desagradable insinuación que se ha hecho sobre mis intenciones en este foro, y la circunscribo únicamente a su autor, a nadie más. Afortunadamente es la única vez que alguien ha insinuado algo parecido, y al tener la conciencia absolutamente tranquila le doy la importancia que tiene, ninguna.
    Se que no recogerá el guante de demostrar en qué mensajes he intentado promocionar algún servicio profesional, y ahí quedará la cosa. Por mi parte no hay nada más que comentar sobre el tema.

  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Cofidis harta de sus tonterías

    A mi no me incomoda, cuando se tiene la razón pues se tiene, pero cuando no la tenga, por muy letrado que sea, no se la vamos a dar.

    A usted lo que le ha molestado, es que le hayamos corregido.

    Si como dice usted, ha entrado a colaborar, a ayudar y a aprender, no entiendo porque se molesta.

    Referente a las intenciones, yo lo he notado, es cierto que no ha puesto enlaces, ( No está permitido) pero si ha dejado caer “ casos que lleva” y eso da a entender, pues eso.

    De todas formas si quiere seguir ayudando como dice y aprendiendo, le invito a que se haga socio, para seguir manteniendo este Foro, que aquí si asesoramos totalmente Gratis.

    Y así poder seguir manteniendo este Foro.

    No hay que tener la piel tan fina letrado!!!!

    Un saludo!!!!
    Última edición por Gofi; 27/12/2019 a las 15:32
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  7. Me gusta Morgane67, maricarm., ERCI, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Cofidis harta de sus tonterías

    Cita Iniciado por AbogadoLeon Ver mensaje
    MARIBELICA, por supuesto que no me refería ni a todos los asesores ni a ACUSA en general, nada más lejos de mi intención.
    No se me ocurriría poner ni un solo pero a la enorme labor que hace la asociación, ni por supuesto a los profesionales que colaboran con ella.
    Me refería a la desagradable insinuación que se ha hecho sobre mis intenciones en este foro, y la circunscribo únicamente a su autor, a nadie más. Afortunadamente es la única vez que alguien ha insinuado algo parecido, y al tener la conciencia absolutamente tranquila le doy la importancia que tiene, ninguna.
    Se que no recogerá el guante de demostrar en qué mensajes he intentado promocionar algún servicio profesional, y ahí quedará la cosa. Por mi parte no hay nada más que comentar sobre el tema.
    Mire.. Yo para terminar le voy a contar una historia que no es mía.. Es de un buen amigo y hoy la voy a exponer..

    Taller que anuncia que repara neumaticos por 1€ y que garantiza total exito...un chollo para los clientes.

    Yo voy con mi coche y llevo rueda con una raja de 30cm.de largo... Y me dicen que no.. Que eso no tiene arreglo... Que debo comprar y pagar neumático nuevo...
    Yaaaaa empezamos con los inconvenientes... ¿Pero si en su publicidad dice que arreglan rueda, no que escogen solo las que tienen pinchazo?

    Bien, pues las empresas de abogados(no digo que sea su caso), que anuncian a bombo y platillo en redes sociales, television, etc... que solo cobran si ganan el pleito....hacen algo así.

    Muy bien..... Pues así cualquiera...no es que sean los mejores abogados del mundo.

    Por que solo escogen a clientes con demandas que saben casi al 100/100 que ganaran.... Por que cuando llega un posible cliente con la raja en el neumático, o sea, una demanda que saben, no ganaran.... y eso lo saben casi siempre, no le cojen la demanda o le dicen que lo suyo no es facil de ganar y ha de cobrarse...... O directamente, no lo cojen, o sea... Lo suyo no es un pinchazo de facil reparacion y rentable.. Lo suyo es poner rueda nueva y hay que pagarla........mmmmmmmm... Ya no es esto tan baratitooooo
    Eso es lo que queremos que nos entienda.. Y esa es la dinámica de trabajo de quienes supuestamente trabajan sin coste alguno para su cliente....

    Suculentas costas, que pagan los bancos o financieras, que normalmente pagan rapidamente, por que si fueran particulares y sin dinero, dificilmente cobrarian las costas en años y años,... Tardarian....

    Y es lo que hay hoy día y ademas proliferan como setas.....

    Yo soy la primera que cree que el profesional ha de cobrar su trabajo..... Pero por favor.... Señores de los bufettes famosos.... No pongan en su publicidad que solo cobran si ganan o solo cobran costas... Por que a las personas a las que dificilmente pueden garantizar que ganen, no les escojen como cliente, así..... de gratis. Que en esta vida, nadie regala nada.

    Yo soy de la opinion que, los abogados han de defender todo, hasta lo indefendible... Asumir que unas demandas se pierden y otras se ganan... Que los que prometen ganar todo, es por algo, por que ganar todo, no existe si se es buen profesional y se defiende a todo el mundo.


    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 27/12/2019 a las 17:51
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Morgane67, ÑAME, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xiana
    Fecha de ingreso
    25 abr, 18
    Mensajes
    475
    Me gusta (Dados)
    225
    Me gusta (Recibidos)
    97
    Buff entro despues de mi ultimo post y me encuentro este lio???

    Pero que ha pasado aqui? , vamos a ver yo antes de dar con este foro me ha pasado eso que dice maribelica y fue un abogado que fuimos a ver , el cual nos decia precisamente pues que solo hacia algo cuando hubiera demanda , que necesitaba provision de fondos para esto y lo otro , y que solo cobraba si ganaba y un porcentaje de lo que me devolvieran si ganaba.

    Desde ahi noticias cero, porque no se molestó en ver como iban las cosas y de ahi a mi intuición decirme que algo no me cuadraba un paso, eso uno y dos mi intuición me dice que por ahora lo mejor es quedarse quietos y ver que pasos dan.

    Y buscando , pues acabé viendo este foro, y aqui me quedé.

    Esperando con la mosca tras la oreja el dia que se les ocurra demandar y guardando toda la información que tenga para llegado el dia ver que se puede hacer.

    Lo unico que me preocupa a dia de hoy no es que me demanden , sino que llegado el dia , tenga un abogado que haga lo que tiene que hacer, luego ya , que se gane o se pierda es otra cosa , pero definitivamente eso es lo unico que me preocupa ahora.
    Última edición por xiana; 27/12/2019 a las 21:49

  11. Me gusta ERCI, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Morgane67
    Fecha de ingreso
    31 ene, 15
    Ubicación
    Barcino
    Mensajes
    471
    Me gusta (Dados)
    118
    Me gusta (Recibidos)
    86
    Ánimo y tranquilidad. Mi experiencia es que es mejor esperar a que demanden y no hacer caso de sus llamadas o cartas acosadoras. Haces bien en recopilar información, por si la necesitases en el futuro.

  13. Me gusta xiana, ERCI, lapalo69 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #29
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Maribelica ... buena historia esa ¡¡¡

    Recuerdo que mi abuela decia que nadie da duros a cuatro pesetas.

    Ahora ha cambiado .... son euros.

    Si alguien en este foro o en cualquier lugar , piensa que le van a dar duros a cuatros pesetas ......

    Para mi Gratis , es Gratis. De manera gratuita y sin coste.

    Sin coste de nada. ... a cambio de nada.
    Última edición por ÑAME; 28/12/2019 a las 18:56
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

  15. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por xiana Ver mensaje
    Buff entro despues de mi ultimo post y me encuentro este lio???

    Pero que ha pasado aqui? , vamos a ver yo antes de dar con este foro me ha pasado eso que dice maribelica y fue un abogado que fuimos a ver , el cual nos decia precisamente pues que solo hacia algo cuando hubiera demanda , que necesitaba provision de fondos para esto y lo otro , y que solo cobraba si ganaba y un porcentaje de lo que me devolvieran si ganaba.

    Desde ahi noticias cero, porque no se molestó en ver como iban las cosas y de ahi a mi intuición decirme que algo no me cuadraba un paso, eso uno y dos mi intuición me dice que por ahora lo mejor es quedarse quietos y ver que pasos dan.

    Y buscando , pues acabé viendo este foro, y aqui me quedé.

    Esperando con la mosca tras la oreja el dia que se les ocurra demandar y guardando toda la información que tenga para llegado el dia ver que se puede hacer.

    Lo unico que me preocupa a dia de hoy no es que me demanden , sino que llegado el dia , tenga un abogado que haga lo que tiene que hacer, luego ya , que se gane o se pierda es otra cosa , pero definitivamente eso es lo unico que me preocupa ahora.
    Pues no te preocupes tanto xiana, en ACUSA tenemos excelentes abogados que han ganado demandas, están expuestas en el foro algunas de ellas, yo misma gane 2 juicios verbales a Carrefour, lo llevo una letrada de ACUSA.

    Tranquila Xiana, animo!!!

  17. Me gusta lapalo69, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.