Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Deudas miniprestamos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Deudas miniprestamos

    Hola les cuento, tengo deudas varios miniprestamos..se me han acumulado, me paso los meses pagado renovaciones y aumentando la deuda..he optado por no pagar mas porque aumenta la bola, he pensado ahorrar todo ese dinero y en unos meses pagar..me gustaria vuestro consejo y si saben como actuan empresas como que bueno..credito movil..si suelen llegar a acuerdos..gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Buenos días Elena, es una decisión que tu vas a tomar,nosotr@s no vamos a decirte que no pagues pero en caso que lo hagas decirte que a esta gente no le tiembla la mano para ponerte un monitorio.
    De momento cuando dejes de pagar ya te penalizan con 20 € o 30 € mas un interes de mora al 1% sobre el capital dispuesto diario.
    Este tipo de empresas no suelen estar acogidas al código de buenas prácticas bancarias y es difícil pedir amparo al banco de España.
    Nuestro consejo es si se puede no pedir este tipo de créditos. Un saludo.
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Problemas minicreditos

    Como he expuesto en otro hilo, mis deudas son de minicreditos..tengo prestamos de bancos que pago al corriente, se que llegados a un juez el sueldo no me lo pueden embargar porque es menos del salario minimo, pero y si un juez me embarga las cuentas aunque no haya dinero..mis padres estan separados y tengo la cuenta con mi madre donde entra su nomina y gastos y aparte en mi cuenta que tengo mi nomina, tambien entra la de mi padre, tengo miedo de que me las bloqueen cuando entren las nominas porque de resto el dinero en casita...por otro lado he visto que algunas de estos estafadores han hecho cargos directamente en las cuentas que no se pueden devolver..ayuda?? Gracias

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Yo lo que he hecho es hablar en el banco para que no me pasen esos recibos de quienes no puedo pagar, creo que en tú caso debería tú madre sacar otra cuenta con su nómina. Suerteee

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias, haber..las cuentas donde me han cargado- cobrado miniprestamos es la mia propia en ningun momento he facilitado las que tengo con mi madre..yo digo en el caso que un juez dictaminase embargarme si algun dia me denunciaran pues lo que se me ocurre es quitarme de titular y ser solo autorizada que es mas facil..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Pienso que es mejor que te pongas ya de autorizada ya que a la hora de embargar las cuentas la mitad de la cuenta de tu madre seria embargada al igual que en la que estas con tu padre.Un saludo.
    Vive y se feliz

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    si eso lo pienso hacer llegado el caso de que me denunciaran..aunque por lo que he visto..parece que estas financieras casi nunca llegan a demandar porque no son legales los intereses abusivos que ponen..y con mi padre no es otra cuenta es que en mi propia cuenta entra mi nomina y la de el pero el no es titular..que me preocupa mas tendria que pasarla a otra cuenta..muchas gracias a todos!!!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,389
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8897
    Cita Iniciado por elena664 Ver mensaje
    si eso lo pienso hacer llegado el caso de que me denunciaran..aunque por lo que he visto..parece que estas financieras casi nunca llegan a demandar porque no son legales los intereses abusivos que ponen..y con mi padre no es otra cuenta es que en mi propia cuenta entra mi nomina y la de el pero el no es titular..que me preocupa mas tendria que pasarla a otra cuenta..muchas gracias a todos!!!!!
    Tienes razon a lo mejor no lo hacen, pero no es imposible que no lo hagan y llegado el caso podria el juez darlas por buenas, nunca se sabe.Un saludo.
    Vive y se feliz

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elena664
    Fecha de ingreso
    23 sep, 13
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ya ..todo es posible..lo unico que me preocupa es que como no tengo propiedades, ni dinero..me embarguen la cuenta cuando me entra la nomina y quedarme colgada..aunque dicen que el dinero de las cuenta no se puede embargar por el valor del minimo interprofesional...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    si te lo embargan en la cuenta y el dinero viene de la nomina, tienes que ir al juzgado y alegarlo para que te lo devuelvan y tardan unos dias. si tienes la opcion de cobrar por cheque, hazlo. pero de momento no adelantes acontecimientos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.