Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Monedo Now - Kreditech Spain S.L

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan1988
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Monedo Now - Kreditech Spain S.L

    Buenas, resulta que hace un tiempo contraté un préstamo de unos 1800 euros con Monedo Now. Hace unos días me envían un correo de Procobro diciéndome que han vendido la deuda a Bulnes Capital y que mi deuda asciende a casi 4000 euros y deberé pagarles a ellos desde ese momento.

    Según leo en este foro debería reclamarle a Monedo primeramente mi contrato con el cuadro de amortización etc, ya que en su web ahora ya no figuro como cliente.

    A ver si me podéis echar un cable sobre los pasos que tengo que seguir y tal porque ando muy perdido en estos temas y me parece abusiva la cantidad que me piden.

    Gracias.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de flipomucho
    Fecha de ingreso
    26 jul, 19
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    418
    Me gusta (Dados)
    335
    Me gusta (Recibidos)
    105
    pasa de ese correo, reúne los datos de los pagos que hiciste , si hiciste alguno, busca todo lo que tengas sobre ese préstamo y olvídate, si hace falta pon un bloqueador de llamadas, espera a que te demanden, sobretodo no hables con ellos, y lee mucho el foro

  3. Me gusta Juan1988 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan1988
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Como en su web ya no figuro para nada, deberé acudir al banco y que me hagan un extracto de todos los pagos a esta entidad verdad?
    Muchas gracias !

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos a ver, esto es muy sencillo, desde el momento que te reclaman esa cantidad de dinero, ya no tienes nada que hacer ni solicitar ni reclamar nada, primero porque es irreal todo lo que te quieran mandar y segundo porque no te van a enviar nada de nada.

    Llegados al punto que han llegado, solo queda esperar, si ellos creen que están en posesión de la verdad, ya saben lo que tienen que hacer que no es otra cosa que acudir a los tribunales de justicia, que es el lugar donde se dirimen estas cosas, y demostrar que lo que piden esta justificado y es cierto.

    Por esa regla de tres, que les impide reclamarte un millón de euros?

    Yo no movería ni un solo dedo, la pelota está en su tejado ergo el problema lo tienen ellos, no tu.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  6. Me gusta Juan1988, xiana indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Juan1988
    Fecha de ingreso
    24 abr, 20
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la ayuda, la verdad que es indignante las cantidades que piden. Esperaré a ver cómo va la cosa y si me denuncian a defenderme!

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,390
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13171

    Monedo Now - Kreditech Spain S.L

    Añadir que, a prestamistas y fondos buitre que no estan regulados por el Banco de España, no se les reclama nada...

    Que te demanden y ahí se finiquita todo... Te aseguro que el juez no te va a decir que pagues lo que ellos dicen..... Si debes algo, será lo prestado restandole si has pagado cuotas o extensiones.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. Me gusta Juan1988 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,118
    Me gusta (Dados)
    55115
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por Juan1988 Ver mensaje
    Como en su web ya no figuro para nada, deberé acudir al banco y que me hagan un extracto de todos los pagos a esta entidad verdad?
    Muchas gracias !
    No esta demas que cuando puedas solicitar al banco el listado de los pagos y guardarlos por si lo necesitas.

  11. Me gusta Juan1988 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de strk_freak
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    124
    Me gusta (Dados)
    77
    Me gusta (Recibidos)
    50
    Yo tenia un creidto con MonedoNow de 2000€ a devolver en 3 años (4.300 y pico euros en total). Me vi obligado a dejar de pagar en mayo de 2017, y vendieron la deuda en 2018 a Medius. La semana pasada me llegó notificación para el verbal, y "mágicamente", sin la intervención del sr.juez, la deuda de cerca de 4.000€ se ha convertido en 1.995€, que espero aún baje un poquito si quitan las cantidades que pude pagar. Asi que, tal como te han dicho los compañeros, guarda todo lo que hayas pagado, no les cojas las llamadas, ni caso si te envian correos o SMS "amenazando" con que te van a visitar, y a esperar que muevan ficha. Animo !!

  13. Me gusta flipomucho indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,118
    Me gusta (Dados)
    55115
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por strk_freak Ver mensaje
    Yo tenia un creidto con MonedoNow de 2000€ a devolver en 3 años (4.300 y pico euros en total). Me vi obligado a dejar de pagar en mayo de 2017, y vendieron la deuda en 2018 a Medius. La semana pasada me llegó notificación para el verbal, y "mágicamente", sin la intervención del sr.juez, la deuda de cerca de 4.000€ se ha convertido en 1.995€, que espero aún baje un poquito si quitan las cantidades que pude pagar. Asi que, tal como te han dicho los compañeros, guarda todo lo que hayas pagado, no les cojas las llamadas, ni caso si te envian correos o SMS "amenazando" con que te van a visitar, y a esperar que muevan ficha. Animo !!
    Tu acude al juzgado cuando te citen, al juzgado si hay que atender.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,480
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    Monedo Now - Kreditech Spain S.L

    Cita Iniciado por strk_freak Ver mensaje
    Yo tenia un creidto con MonedoNow de 2000€ a devolver en 3 años (4.300 y pico euros en total). Me vi obligado a dejar de pagar en mayo de 2017, y vendieron la deuda en 2018 a Medius. La semana pasada me llegó notificación para el verbal, y "mágicamente", sin la intervención del sr.juez, la deuda de cerca de 4.000€ se ha convertido en 1.995€, que espero aún baje un poquito si quitan las cantidades que pude pagar. Asi que, tal como te han dicho los compañeros, guarda todo lo que hayas pagado, no les cojas las llamadas, ni caso si te envian correos o SMS "amenazando" con que te van a visitar, y a esperar que muevan ficha. Animo !!
    Esos 4.000€ que dices, que se han convertido en 1.995 €, no es que hayan desaparecido “ mágicamente” como crees.

    Es que te han demandado por 1.995 €.

    Guarda todos los justificantes de pago que hayas hecho, por si hicieran falta, depende de lo que hayas pagado, pues hará falta o no para defenderte.....
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.