Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Recuperar dinero usura Citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Recuperar dinero usura Citibank

    Hola, me ha llegado un monitorio de estrella receivables por una tarjeta Citibank solicitada en 2007 y que dejé de pagar en 2012, gracias a este foro sobre todo. El caso es que independientemente del monitorio, como ya tenía la supuesta deuda olvidada porque ya no me daban la lata y el abogado que tuve en su día pasó del tema, no reclamé lo indebidamente cobrado.

    Pero si el contrato se declarara nulo, me deberían más de dos mil euros, la pregunta es: habiendo pasado tanto tiempo desde el último pago, aún puedo reclamar? Porque he visto en un vídeo que si el último pago se hizo hace 7 años si, si no pueden declarar la nulidad del contrato, pero no obligar a Citibank o estrella en este caso a retroceder ninguna cantidad.

    Espero haberme explicado, un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Bueno, ahora tiene que ser tu abogado el que use esas armas para contestar a la demanda. No se de cuanto es la demanda ,pero aunque no sea obligatorio por la cantidad, yo lo llevaría . A City se le puede dar par pelo bien,
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Piden 2000 euros exactos, lo que yo quiero saber es si habiendo pasado tanto tiempo (8 años desde el último recibo que pagué) puedo no solo no devolverles nada, si no pedirles que me paguen el saldo a mí favor si se declarara nulo el contrato en una futura demanda.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Pues claro. Por eso te digo que es tu abogado el que mirando tu documentación tiene que montar la estrategia para eso. No se cuando lo has recibido pero acuérdate que tienes 20 días hábiles y el tiempo pasa deprisa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Recuperar dinero usura Citibank

    Cita Iniciado por Que te pego leches Ver mensaje
    Piden 2000 euros exactos, lo que yo quiero saber es si habiendo pasado tanto tiempo (8 años desde el último recibo que pagué) puedo no solo no devolverles nada, si no pedirles que me paguen el saldo a mí favor si se declarara nulo el contrato en una futura demanda.
    Por el tiempo transcurrido no.... Por otros motivos si.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Que te pego leches
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Mensajes
    266
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues vaya mal que está el tema... Ellos me pueden reclamar a mí, pero yo a ellos no... Qué injusto! Les estuve enviando burofaxes hasta agosto de 2013, no se si eso cuenta o no... Aunque de eso si que hace casi 7 años, todavía no se han cumplido. Realmente no sé de dónde sale la cifra de 7 años, la he visto en un vídeo de Youtube. Entonces Maribelica, entiendo que por algún lado si que podría reclamarles alguna cantidad? Tengo bastante en comisiones de reclamación, exceso de límite y seguro... Unos 1400.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Recuperar dinero usura Citibank

    Cita Iniciado por Que te pego leches Ver mensaje
    Pues vaya mal que está el tema... Ellos me pueden reclamar a mí, pero yo a ellos no... Qué injusto! Les estuve enviando burofaxes hasta agosto de 2013, no se si eso cuenta o no... Aunque de eso si que hace casi 7 años, todavía no se han cumplido. Realmente no sé de dónde sale la cifra de 7 años, la he visto en un vídeo de Youtube. Entonces Maribelica, entiendo que por algún lado si que podría reclamarles alguna cantidad? Tengo bastante en comisiones de reclamación, exceso de límite y seguro... Unos 1400.
    Tranquilo... Estos tienen morralla para atizarle bien.... Si has pagado de mas y hay cuadro de amortizaciin para hacer las cuentas, lo logico es que tu abogado presente reconvencion junto a la oposicion...

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.