Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Préstamer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Kronnen
    Fecha de ingreso
    09 mar, 21
    Mensajes
    64
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Préstamer

    Hola buenas,hoy me ha llegado este mensaje de exipago por parte de un deuda con prestamer

    RECIBIDA PETICIÓN DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE SU DEUDA CON PRESTAMER

    *

    Estimad@ LUIS MANUEL

    Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente PRESTAMER.
    *

    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente número de cuenta:

    RECIBIDA PETICIÓN DE RECLAMACIÓN JUDICIAL DE SU DEUDA CON PRESTAMER

    *

    Estimad@ LUIS MANUEL

    Le escribimos en relación a la deuda que ostenta con nuestro cliente PRESTAMER.
    *

    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito. En aras de llegar a una solución amistosa, se le concede un plazo de 72h para que se realice el ingreso/transferencia en el siguiente número de cuenta:
    *


    Concepto: DNI + PRESTAMER. Deberá enviarnos justificante de pago

    *

    IMPORTE DEUDA: 944,05
    *

    También tiene la opción de pagar mediante tarjeta de crédito o débito llamando a*

    Horario de atención telefónica de lunes a viernes de 09:30 h a 19:00 h.


    En caso contrario, se reclamará el importe total en el Juzgado, solicitando el embargo de su nómina, pensión, paro, coche y cuentas bancarias, con los consiguientes gastos de abogado y procurador,* por un importe total de 1.500 €.

    Desde el momento que pague, en 72 h saldrá del fichero de morosidad ASNEF/EQUIFAX pudiendo pedir nuevos mini créditos.
    *

    IMPORTANTE:

    EL PRESENTE MENSAJE ASÍ COMO EL RESTANTE DE MENSAJES Y CONVERSACIONES SE APORTARÁN COMO PRUEBA DEL INTENTO INFRUCTUOSO TANTO DEL PRESENTE DESPACHO COMO DE MI CLIENTE POR LLEGAR A UNA SOLUCIÓN AMISTOSA, EN CASO DE QUE SE CELEBRE JUICIO, Y SU NEGATIVA A SOLVENTARLO.

    Que me aconsejais,intentar llegar a un acuerdo con prestamer haber si me lo deja solo lo que pedí 300 más sus intereses?osea 413 o con esta gente de exipago?me parece desproporcionado la cantidad que piden pues prestamer me esta metiendo casi 550 de penalizaciones de atraso,o creeis que solo una asustaviejas?gracias,espero vuestros consejos.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 28/05/2021 a las 22:07

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    Préstamer

    Claro que es un asustaviejas y asustajovenes también.
    A la papelera.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Solamente se hace caso a lo que te llegue del juzgado, es ahí donde vas a pagar sólo lo que te prestaron y es ahí donde se acaba todo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3115

    Avatar de Kukin19
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    1,383
    Me gusta (Dados)
    345
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Uno igualito he recibido yo hoy...directo a la papelera.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    El problema es que estas cartas las lee alguien que no conoce este foro y es capaz de vender un pulmón con tal de pagar la deuda, panda de sinvergüenzas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vitolo85
    Fecha de ingreso
    08 dic, 19
    Mensajes
    60
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Vaya suerte tienes, con lo que te han mandado este mes no hace falta que vayas al super a por papel higiénico. Todo un ahorro

  7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    664
    Me gusta (Dados)
    404
    Me gusta (Recibidos)
    227
    Su expediente ha sido derivado al Departamento Jurídico para que próximamente se presente la demanda o denuncia correspondiente por el impago del crédito.



    Creo que lo primero, es preguntarles si conocen la diferencia de estos conceptos que he subrayado, y para que se utilizan, solo puede ser uno para este caso. Pero, ¿A que acojona?, je je je.

    Y si ya te dicen, que han presentado la "demanda o denuncia", pídeles el numero de autos, que seguro, según he visto lo que te han escrito, dudo que sepan que carajos es eso.

    Asustaviejas de manual

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Aisworth
    Fecha de ingreso
    07 oct, 20
    Mensajes
    604
    Me gusta (Dados)
    165
    Me gusta (Recibidos)
    158
    El mismo recadito he recibido yo. También directo a la papelera.. De 250 € he pagado 200 en extensiones, y me piden mas de 900........ Que vayan al juzgado

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.