Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Ayuda/consejo con mykredit.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Hola!!
    Tengo un préstamo con mykredit, me concedieron 400€. Que debía devolver en mayo.
    Al entrar en erte llame antes x tlf y acordamos un pago 52€ que cobraron al momento por tarjeta, comente si al mes siguiente podía volver a ingresar 52€, me dijeron que si ningún problema siempre y cuando fuera antes del 10 de cada mes.
    Llega junio y hago una transferencia de 52€ les adjunto el justificante y me dicen que lo han recibido pero tengo una deuda impagada. Les digo que el mes pasado acordé dicho pago. Y me dicen que para hacer diferentes cotas e de hacer un pago del 10% del total y me llamarían por tlf. Indicaba 580€. Como había hecho una transferencia de 52€ pues hago otra de 6€.
    Y hasta el día de hoy.
    Que recibo este email, que añado abajo.
    Que puedo hacer? Que me aconsejan?
    Si vamos a juicio, me embargan mi nómina, si han de enterar mis jefes y de que porque es??
    Cuanto tarda en llegar el juicio con este email?
    Gracias, espero su respuesta

    Mi nombre es María Gallego, y contacto con Vd. desde NUAMI LEGAL SERVICES, despacho de abogados encargado de gestionar extrajudicial y judicialmente, si llegase el caso, la deuda que mantiene con nuestro cliente GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L..

    Nos ponemos en contacto con usted para intentar dar una solución amistosa al pago de la misma que evite el inicio de cualquier acción judicial en su contra que incremente, además, el importe reclamado con intereses, gastos y costas judiciales.

    ¿Quiere usted solucionarlo?

    Le informo que la cantidad adeudada a día de hoy es de 620,16 €.

    Le agradeceríamos contacte con nosotros para facilitarle el IMPORTE ACTUALIZADO A LA FECHA para poder realizar el pago.

    Asimismo, le adjuntamos los datos bancarios donde deberá efectuar el pago:

    TITULAR: GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L
    CONCEPTO: NOMBRE COMPLETO Y DNI.

    Recuerde enviarnos justificante del pago. Una fotografía por esta misma vía es suficiente

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Pues el mensaje , a spam. Si lo quieres imprimir, lo puedes usar para encender petardos ahora en la verbena de San Juan.
    Sigue haciendo ingresos si puedes hasta completar el préstamo inicial . Guarda los justificantes y si quieren más , que vayan al juzgado, que allí ya los pondrán en su sitio. Y nada de hablar con ellos.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hoy e vuelto a recibir este email que adjunto, tan rápido van???
    Estimado Sr./Sra.:

    Desde Nuami Legal Services, despacho de abogados encargado de gestionar la deuda que mantiene con nuestro cliente GLOBAL KAPITAL GROUP SPAIN S.L., por importe de 620,16 €, queremos facilitarle el pago TOTAL O PARCIAL de su deuda.

    Para ello le ofrecemos que sea Vd. mismo quien realice ingresos mediante su TARJETA DE CRÉDITO. Así evitará desplazamientos, pérdidas de tiempo y esperas innecesarias.

    Le adjuntamos un link de acceso directo al sitio seguro de la entidad bancaria donde podrá realizar el pago de su deuda y se aplicará el mismo de forma inmediata a su expediente minorándolo o cerrándolo si fuera el caso.


    REFERENCIA: xxxxx

    ¿De verdad no está Vd. interesado en solucionarlo?
    Atencion, ¡Ultima oportunidad! Su prestamo vencido sera enviado al departamento legal en 10 dias.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 19/06/2020 a las 22:46

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Como te diría RCB, el departamento legal es el fulano que está en la mesa de enfrente. Haz el caso que merece ninguno!!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Los email a spam, no hables con ellos, intenta ir pagando lo prestado y que vayan al juzgado.

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Ayuda/consejo con mykredit.

    De verdad que ya no sabemos cómo deciros que no hagáis caso a estas becerradas. Este último lo imprimes y lo usas para encender petardos en la verbena de San Pedro.

    Enviado desde mi tantan
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Si lo se, lo e leído mil veces, pero si llegas a un acuerdo, digo yo habría que respetarlo.
    Se que se lo pasan por ahí.
    Tardan mucho en enviarte carta del juzgado o lo que envíen después de que estos denuncien o como va ahora?
    Si ahora mismo me es imposible pagarles nada de nada, pasado x meses puedo pagarles lo que pueda?
    Se paga lo que te prestan, más los intereses que pone en el contrato o solo el importe prestado? Ejemplo préstamo 400e, ponía que tenía que devolver 580€.
    Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Lo prestado. Ni un céntimo mas. Si quieren esa barbaridad de intereses que se lo pidan y se lo expliquen al tipo de la toga y el mazo.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sagitario85
    Fecha de ingreso
    25 abr, 20
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    280
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Gracias por responder.
    Y sabes más o menos cuanto tardan en enviar las cartas para el juzgado.
    O como funciona desde que dejas de pagar, a parte de acribillar te a llamadas me imagino(que programa usar para que no acribillen). Ya di de baja la tarjeta y tengo una nueva.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,370
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    Ayuda/consejo con mykredit.

    Estais todos emperrados en preguntar lo mismo y es IMPOSIBLE saberlo como comprenderás. Si tú decides demandar a alguien por lo que sea, ¿te pondrías unos plazos establecidos para ello? Lo harías cuando lo considerases oportuno. Pues eso...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.