Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: No puedo seguir pagando a wizink

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    No puedo seguir pagando a wizink

    Hola a todos/as. Tengo una tarjeta wizink,ademas de la del Bankinter.
    Pero en esta me quedan por pagar 15000€.Como tengo casi todos los extractos desde el inicio(2013) pues he comprobao que ya he pagado unos 18500€ ,de un total que dispuse de 16000€.desde hace un tiempo vengo pagando una cuota de 325€,y ya no puedo pagar el mes que viene.
    Que hago?
    Me han cobrado un interes del 26,82 %TAE desde 2013 hasta Marzo 2020 en que me lo bajaron a un 21%. En el 2013 tenia un limite disponible de 2000€ y me lo fueron subiendo hasta en 7 ocasiones hasta llegar a los 15400€ de limite. Es eso legal sin hacer un estudio previo de mi situacion economica? cuando ya en 2014 habian registrado algun recibo devuelto..Ademas me han enviado la solicitud firmada,pero no fui yo el que firmo ,porque se hizo por telefono.supongo que lo de la firma tendria que demostrarlo yo con un perito que no es nada barato ,segun he leido por aqui.
    Que puedo hacer? Mando alguna carta como he leido en alguna pagina de internet? O simplemente espero? O inicio yo demanda?
    Estoy preocupado por que no se que pasara..os agradezco vuestros consejos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    No puedo seguir pagando a wizink

    Cita Iniciado por Amirino Ver mensaje
    Hola a todos/as. Tengo una tarjeta wizink,ademas de la del Bankinter.
    Pero en esta me quedan por pagar 15000€.Como tengo casi todos los extractos desde el inicio(2013) pues he comprobao que ya he pagado unos 18500€ ,de un total que dispuse de 16000€.desde hace un tiempo vengo pagando una cuota de 325€,y ya no puedo pagar el mes que viene.
    Que hago?
    Me han cobrado un interes del 26,82 %TAE desde 2013 hasta Marzo 2020 en que me lo bajaron a un 21%. En el 2013 tenia un limite disponible de 2000€ y me lo fueron subiendo hasta en 7 ocasiones hasta llegar a los 15400€ de limite. Es eso legal sin hacer un estudio previo de mi situacion economica? cuando ya en 2014 habian registrado algun recibo devuelto..Ademas me han enviado la solicitud firmada,pero no fui yo el que firmo ,porque se hizo por telefono.supongo que lo de la firma tendria que demostrarlo yo con un perito que no es nada barato ,segun he leido por aqui.
    Que puedo hacer? Mando alguna carta como he leido en alguna pagina de internet? O simplemente espero? O inicio yo demanda?
    Estoy preocupado por que no se que pasara..os agradezco vuestros consejos
    Yo creo que sí no puedes pagar, lo dejas y que demanden ellos..
    ¿Como vas a pagar abogado para demandar si no dispones para pagar las cuotas....
    Para demandar tu te quedaría la opción de solicitar justicia gratuita, que desconozco si te la concederán según tus ingresos.

    Ten en cuenta que te incluirán en ficheros de solvencia y te freiran a llamadas... Es algo que todos asumimos en su día.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Gracias maribelica por tu consejo. Habia pensado en un bufete de los que se anuncian que te cobran un porcentaje de lo recuperado.pero no se a lo mejor espero que demanden ellos. Con el acoso ya cuento y creo que estare preparado. Ellos me podrian poner monitorio desde que dejo de pagar o tiene que pasar un tiempo determinado para eso?
    Lo del monitorio me asusta un poco por el tema de los tiempos que tienes para oponerte ..por eso pensaba que si inicio yo la demanda me ahorro lo del tema de monitorios..no es asi?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    No puedo seguir pagando a wizink

    Un monitorio es una demanda.
    ¿Que pensabas que es?

    Lo que tardarán en demandar no se puede saber.. Meses, años.. Depende de cuando a ellos les de la gana ponerla.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3338

    Avatar de Amirino
    Fecha de ingreso
    13 jul, 21
    Mensajes
    13
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    La verdad que no tengo ni idea..Tengo que leer mas, de lo se dice en el foro.Gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,093
    Me gusta (Dados)
    55098
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Cita Iniciado por Amirino Ver mensaje
    Gracias maribelica por tu consejo. Habia pensado en un bufete de los que se anuncian que te cobran un porcentaje de lo recuperado.pero no se a lo mejor espero que demanden ellos
    Te aseguro que esos dichosos bufetes no aceptaran tu caso, porque apenas has pagado lo que has dispuesto, ellos quieren pasta, mucha pasta para recuperar y llevárselo. Así que no es tan tan como lo pintan.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    No puedo seguir pagando a wizink

    Si ya has pagado más de lo prestado, tranquilo y espera su demanda, te sale más rentable que demandar tú.
    Bloquea sus llamadas y como si no existieran.
    A saber cuando pueden demandar, están muy ocupados defendiendose de todo lo que han liado.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Algundia
    Fecha de ingreso
    10 may, 18
    Mensajes
    1,667
    Me gusta (Dados)
    313
    Me gusta (Recibidos)
    388
    Espera a que demanden ellos. Mientras tanto, olvídate de que existen.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Vodatel25
    Fecha de ingreso
    25 dic, 15
    Mensajes
    198
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    33
    hay algunos bufetes que solo cobran las costas porque están seguros que ganan el juicio y tu solo pagas lo que has dispuesto y si has pagado de mas a causa del alto interes usurero que suelen tener las tarjetas wizink te devuelven la diferencia.Asi ha sido mi experiencia

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de anaguval88
    Fecha de ingreso
    04 abr, 20
    Mensajes
    282
    Me gusta (Dados)
    60
    Me gusta (Recibidos)
    42
    lee un pco lo que se pone en el foro y te daras cuenta que ese bufete no hace falta... sera otr dolor de cabeza, escucha a los administradores del grupo
    hakuna matata

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.