Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: AXACTOR

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    AXACTOR

    Buenas, me ha llegado una carta de AXACTOR.
    Es una carta normal, no es certificada ni nada de eso.

    En ella me dicen que ha comprado la deuda que tenía con Caixabanc.
    Son tres deudas: dos tarjetas y un prestamo. Son más de 6000 euros.

    He hablado con ellos...ERROR lo se pero entré en pánico.
    Me ofrecen seis pagos de 100 euros y luego volver ha hablar con ellos para renegociar la deuda otra vez.
    Me han enviado un email con el plan de pagos...nada firmado, sólo un email....Así que, como he leído en el foro sin nada firmado , mejor no pagar nada.
    Dicho esto, dos preguntas:

    Si entro en la aplicación de caixabanc, no figura deuda alguna con ellos. No parecen, prestamos ni tarjetas, ni deudas ni nada. Entonces, les debo la deuda a los de Axactor, como ellos dicen??

    Y segundo, dije que les pagaría el plan de pagos , pero lo que han mandado creo que no es válido, ya que no esta firmado ni nada....Que hago con eso?? Los ignoro y espero a ver que hacen??

    Disculpad la parrafada y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    AXACTOR

    Da igual que la deuda la hayan comprado o no.
    Desde luego ese acuerdo no va a ningún sitio, solamente servirá para que pierdas ese dinero.
    Que hagan lo que crean conveniente , pero si sigues hablando con ellos no llegarás a ningún sitio.

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,478
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2988

    AXACTOR

    Los 6 pagos de 100 Euros que te piden, eso no va a solucionar absolutamente nada.

    Tirarás el dinero......bueno si, se llevarán alguna comisión de esos pagos, pero a ti no te resolverá nada......
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola a todos,

    Actualizo la info sobre lo que escribí anteriormente.
    No he vuelto ha hablar con ellos , ni contestar sus llamadas.
    Del supuesto acuerdo para pagarles, tampoco he pagado nada. He intentado seguir los pasos que he ido leyendo por el foro.

    La situacion actual es que me ha llegado una carta certificada a casa. En ella y con firma mediante notario, me comunican las cantidades que según ellos les debo.
    No entiedo a que viene la carta, o si pretenden demandarme.

    Sé que ir al juzgado es lo mejor, pero estoy algo asustada debido a que tuve un monitorio con HOIST FINANCE, no llegamos ni a juicio. El juez les dio la razón, y a parte del total
    que me pedían se añadieron los gatos del juicio,sus abogados y las costas por qué pidieron ejecución, vamos unos 2000 euros más. No me gustaría verme en otra como esta
    y que una deuda de 6000 euros se fuera a 2 ó 3000 euros más.

    No sé muy bien que hacer...hablo con un abogado? espero a que demanden?

    Subo una imagen de la carta, disculpad si no se me mejor, es una foto y no tengo escaner.
    Gracias de antemano
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469
    Esa carta, aparte para asustarte, es para que no caduque el derecho a reclamar las deudas judicialmente por parte de esa empresa. Tienes dinero para pagarlo o estas de acuerdo con esas deudas?? No? pues a esperar que te demanden. Lo que no entiendo es lo de Hoist . No llegaste a juicio o no te opusiste al monitorio o juicio verbal?
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cardcaptor
    Fecha de ingreso
    13 oct, 16
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Esa carta, aparte para asustarte, es para que no caduque el derecho a reclamar las deudas judicialmente por parte de esa empresa. Tienes dinero para pagarlo o estas de acuerdo con esas deudas?? No? pues a esperar que te demanden. Lo que no entiendo es lo de Hoist . No llegaste a juicio o no te opusiste al monitorio o juicio verbal?
    Si, si me opuse. La deuda era de más de 2000 euros necesite abogado y procurador.
    Presentamos oposición, lo siguiente que supe es que ganaron ellos, ni juiccio verbal ni nada. Condena en costas, más sus abogados todo tuve que pagarlo yo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,009
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2158

    AXACTOR

    Pues algo falló en esto, es bastante raro la condena en costas con éstos, en fin que no te vuelva a pasar, espera que te demanden y te defiendes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de rodripl550
    Fecha de ingreso
    01 abr, 14
    Mensajes
    267
    Me gusta (Dados)
    18
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Cita Iniciado por cardcaptor Ver mensaje
    Hola a todos,

    Actualizo la info sobre lo que escribí anteriormente.
    No he vuelto ha hablar con ellos , ni contestar sus llamadas.
    Del supuesto acuerdo para pagarles, tampoco he pagado nada. He intentado seguir los pasos que he ido leyendo por el foro.

    La situacion actual es que me ha llegado una carta certificada a casa. En ella y con firma mediante notario, me comunican las cantidades que según ellos les debo.
    No entiedo a que viene la carta, o si pretenden demandarme.

    Sé que ir al juzgado es lo mejor, pero estoy algo asustada debido a que tuve un monitorio con HOIST FINANCE, no llegamos ni a juicio. El juez les dio la razón, y a parte del total
    que me pedían se añadieron los gatos del juicio,sus abogados y las costas por qué pidieron ejecución, vamos unos 2000 euros más. No me gustaría verme en otra como esta
    y que una deuda de 6000 euros se fuera a 2 ó 3000 euros más.

    No sé muy bien que hacer...hablo con un abogado? espero a que demanden?

    Subo una imagen de la carta, disculpad si no se me mejor, es una foto y no tengo escaner.
    Gracias de antemano
    Igualita me la han mandado a mi.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    A mí me paso algo parecido a ti,yo no sé si tuviste abogado de oficio,pero eso que te pasó es muy muy raro,si no hubo juicio verbal y te enteraste de todo después,es muy extraño.Espera a que estos te demanden,y oponte,y,sobre todo,que tu abogado te informe de todo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1071

    Avatar de ÑAME
    Fecha de ingreso
    12 feb, 14
    Ubicación
    La Sarga
    Mensajes
    10,211
    Me gusta (Dados)
    11052
    Me gusta (Recibidos)
    5489
    Cardcaptor , tranquilízate.

    Esa carta a tí ni fu ni fa. Vive tranquila , y si se ha de ir a juicio ...se va.

    Espera acontecimientos
    Si entras por primera vez, pincha este enlace --->> PREGUNTAS FRECUENTES

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.