Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: microcréditos con vivus y moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xx16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    microcréditos con vivus y moneyman

    Bueno chicos, como ya comente en un post de presentación pedí dos microcréditos con estas dos supuestas mafias ( fui estupido por que no necesitaba el dinero y hice una bola de nieve de la ostia ) de 700 y 900 euros respectivamente. Me piden 1108 y 1270 euros. Como dije, me puse en contacto con ellos para tratar de negociar una forma de pago y se cerraron en banda, alegando que tenia que pagarlas integras, y que los gastos diarios irían subiendo. Hace poco me llego un mensaje de Iberia multigestion, reclamando la deuda de vivus, dándome una opción de hacer prorrogas. No he pagado nada de las dos, puesto que me tuve que ir del trabajo por motivos personales y usar el dinero que tenia para ayudar a mis padres, que no lo están pasando muy bien. Mi idea siempre es pagar lo que pedí cuando consiga trabajo. Me están acosando mucho por teléfono y supongo que acabaran demandando los dos. Mientras tanto, debería seguir como hasta ahora, bloqueando todas las llamadas y no haciendo nada hasta el día que pueda pagarles el importe prestado ( sin intereses ni chorradas, ya les pague demasiado en su día) ? Pueden joderme? Mi idea es pagar los 700 y 900 euros cuando pueda, pero estos solo hacen que amenazarme y subirme los intereses. He visto los contratos de los prestamos y el TAE es desorbitado no, lo siguiente.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 25/12/2020 a las 06:29

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ayra
    Fecha de ingreso
    09 ago, 20
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    54
    Me gusta (Recibidos)
    62
    Hola XX16. Intenta, si puedes ir pagando el capital prestado. Sobre las llamadas,pon la un bloqueador pq te volverán loco. Si has registrado la tarjeta para realizar los pagos,dala de baja y solicita otra con diferente numeración para evitar sustos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xx16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    es decir, capital sin intereses no? Calculo poder empezar a pagar de aquí a dos meses, pero me da miedo que en ese espacio de tiempo me demanden y un juez no vea indicios de voluntad de pagar, que si la tengo, pero que ahora mismo no dispongo de capital para hacer frente a nada

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    microcréditos con vivus y moneyman

    Cita Iniciado por xx16 Ver mensaje
    es decir, capital sin intereses no? Calculo poder empezar a pagar de aquí a dos meses, pero me da miedo que en ese espacio de tiempo me demanden y un juez no vea indicios de voluntad de pagar, que si la tengo, pero que ahora mismo no dispongo de capital para hacer frente a nada
    Así es.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xx16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Así es.

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    entonces me recomiendas que vaya pagando los 700 y 900 en prorrogas por ejemplo? y cuando cubra esa cantidad, pasar de ellos hasta que me demanden por mas si lo llegan a hacer?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,126
    Me gusta (Dados)
    55121
    Me gusta (Recibidos)
    23610
    Tu ve ingresando en la cuenta de tu acreedor ,,, no a recobradores,,, poco a poco lo que puedas hasta la totalidad de lo que te prestaron ni un euro mas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ex-Perdedor
    Fecha de ingreso
    11 ene, 18
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1,955
    Me gusta (Dados)
    176
    Me gusta (Recibidos)
    294
    Tranquilo eso no es bola de nieve de la ostia, los que tenemos veinte de esos sí lo es. Tranquilo y lee mucho aquí.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,403
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13176

    microcréditos con vivus y moneyman

    Cita Iniciado por xx16 Ver mensaje
    entonces me recomiendas que vaya pagando los 700 y 900 en prorrogas por ejemplo? y cuando cubra esa cantidad, pasar de ellos hasta que me demanden por mas si lo llegan a hacer?
    Si... Siempre que puedas.... Si no vas a tener carencias vitales....

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de xx16
    Fecha de ingreso
    21 dic, 20
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola otra vez, una supuesta empresa de recobros, debitum legal, compro la deuda de moneyman y hace 1 semana me enviaron al mail una supuesta copia de la supuesta demanda que decían me la iban a enviar al domicilio en donde pedí el crédito. Mi pregunta es, dado que vivo en otra comunidad autónoma, si debería ponerme en contacto con ellos y actualizarles mi domicilio para en el caso de que me demandaran de verdad me llegase la carta de los juzgados a mi casa actual? Me da miedo que lo hagan, no conteste nadie allí, y se pasen los días para presentar las alegaciones y pueda perderlo en ese caso. O por el otro, debería seguir pasando de ellos, puesto que al ser los interesados en caso de que la carta llegase al domicilio erróneo sin respuesta, deberían ser ellos los que deberían investigar para demandarme en la comunidad autónoma correcta? gracias x la duda!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,374
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5462

    microcréditos con vivus y moneyman

    Si estás empadronado/a donde vives ahora no te preocupes porque te llegará ahí la teórica demanda.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.