Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: Amenazas sin sentido Santander Consumer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toytarao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 23
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Hola, por motivos no deseados he llegado a un punto que se me ha hecho cuesta arriba hacer frente a los pagos pero los voy atendiendo porque no es mi deseo deber.

    Resulta que tengo un prestamo de un vehículo con Santander Consumer y he tenido varios retrasos que he ido pagando. El último fue en abril y un cobrador me contacto y llegue al compromiso de realizar el pago en breve, eso a principios de junio.

    El recibo de mitad de junio fue devuelto y a los 2 días me contacta el gestor mencionado como si la deuda fuese millonaria y de tiempo, a lo que le expongo de manera amistosa mi situación, que en breve, es decir 2 meses maximo, finalizo un embargo de la seguridad social, pagando durante años y podre ir más desahogado, poniendome al día.

    La respuesta fue que me daba una semana para pagar, le respondi que no podria ser, despues que me daba maximo hasta el día 10 porque no s epodia juntar con la siguiente cuota, como ya me encendi, le respondi pro whatsapp que mi intencion era pagar y aunque tenga pendiente 1 o 2 recibos no es motivo para que continue con el acoso a lo que me respondio que era su trabajo que la opcion era que le mandara una documentación para alargar plazo y bajar importe mensual o la entrega del vehiculo.

    Ahí me he quedado un poco en como asustado, ¿pueden quitarme el coche por 2 meses como mucho de impago? teniendo presente que no me niego a pagar, solo que necesito poco tiempo para ponerme al día, con gran esfuerzo claro esta.

    ¿puede seguir acosandome sin más? ¿hay un mínimo de cuatos impagadas para que inicien un embargo? ¿puede embargar o precintar el vehículo d euna?

    gracias.

    P.D: si el hilo no va aquí, ruego a los administradores lo muevan al lugar correcto.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Lo primero que tienes que hacer es no volver a hablar con ellos. No te pueden embargar ni precintar nada. No tienen ninguna autoridad.Te mienten descaradamente .Ni enviar documentación ni leches. Te la quieren meter doblada. Solo un juez puede hacerlo y después de perder un juicio que puede durar meses en celebrarse. Haz lo que puedas y que sigan ladrando. Y entregar el coche ,ni soñando. Te quedas sin coche y con la deuda.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. Me gusta toytarao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toytarao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 23
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Lo primero que tienes que hacer es no volver a hablar con ellos. No te pueden embargar ni precintar nada. No tienen ninguna autoridad.Te mienten descaradamente .Ni enviar documentación ni leches. Te la quieren meter doblada. Solo un juez puede hacerlo y después de perder un juicio que puede durar meses en celebrarse. Haz lo que puedas y que sigan ladrando. Y entregar el coche ,ni soñando. Te quedas sin coche y con la deuda.
    Como lei en algun lugar algo así como Dominio, que daba a entender que el vehículo les pertenece y pueden hacer y deshacer aunque no intervenga un juez. De ahí mi duda, recalco, no me niego a pagar pero tampoco quiero enfermar hasta que este al corriente.

    Entonces aunque mantenga 1 o 2 meses de impago, es decir, atrasado, no debo hacerles ni caso?

    gracias.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Cita Iniciado por toytarao Ver mensaje
    Como lei en algun lugar algo así como Dominio, que daba a entender que el vehículo les pertenece y pueden hacer y deshacer aunque no intervenga un juez. De ahí mi duda, recalco, no me niego a pagar pero tampoco quiero enfermar hasta que este al corriente.

    Entonces aunque mantenga 1 o 2 meses de impago, es decir, atrasado, no debo hacerles ni caso?

    gracias.
    Nunca llegues a juntar 3 recibos de impago y sobretodo paga si puedes el más antiguo.

    Aunque tengan la reserva de dominio, para quedarse con el coche, necesitan pasar por el juzgado y que esté autoricé el embargo del vehículo.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. Me gusta toytarao indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Bloquéalos. No hables con recobradores porque no sirve para nada bueno. No te van entender o nos le importa los motivos por los cuales no puedes pagar, porque ellos van a comisión y poder cobrarla es lo único que les importa.

  8. Me gusta toytarao, Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Yo les debo a unas 15 empresas distintas y estos de Santander Consumer son con diferencia los mas pesados, me habrán llamado de 100 números distintos que se bloquean automáticamente gracias a la APP que tengo instalada en el móvil... NUNCA HE HABLADO CON ELLOS, no sirve de nada.

  10. Me gusta jalopezg indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de toytarao
    Fecha de ingreso
    13 jul, 23
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por Némesis Ver mensaje
    Yo les debo a unas 15 empresas distintas y estos de Santander Consumer son con diferencia los mas pesados, me habrán llamado de 100 números distintos que se bloquean automáticamente gracias a la APP que tengo instalada en el móvil... NUNCA HE HABLADO CON ELLOS, no sirve de nada.
    Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.

  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Cita Iniciado por toytarao Ver mensaje
    Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.
    Ya te contesto más arriba Melocotón.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,403
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8899

    Amenazas sin sentido Santander Consumer

    Cita Iniciado por toytarao Ver mensaje
    Mi intención no es deberles, quiero pagar pero por razones voy a retrasarme 2 cuotas y necesito saber si con esas 2 de retraso pueden quitarme el vehiculo. Tengo claro en no responderles.
    Insistió siempre paga el más antiguo, si uno de los recibos llegará a los 90 días de impago, entonces se complica la cosa.

    Un saludo.

    Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de King_furius2013
    Fecha de ingreso
    20 jul, 19
    Mensajes
    460
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Némesis que app es la que tienes en el movil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.