Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: DEJO OFICIALMENTE DE PAGAR A CAIXA CONSUMER FINANCE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de igp1989
    Fecha de ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    DEJO OFICIALMENTE DE PAGAR A CAIXA CONSUMER FINANCE

    Buenas noches, os quiero contar mi experiencia y que me asesoreis, resulta que bajo mi poca experiencia y los pocos recursos que tenia para que me financiaran pese a no ser moroso me costó bastante conseguir financiacion del coche, al final una concesionaria de FORD trabajaba con CAIXA CONSUMER y ellos si que me aprobaron, pues resulta que los intereses eran del 11% osea si el coche me cuesta 21.000 euros estoy pagando unos 30.000 casi que me puedo comprar otro coche solo con los intereses (son a 7 años la financiación)

    llevo ya no sé si más de dos años que estaba pagando un total de 15.000 euros llevo pagados, resulta que me informe con la famosa NO SE PUEDE NOMBRAR ESTA EMPRESA, no tenemos permiso.los "reyes" de la anti usura" y su famoso En este FORO no estamos autorizados a nombrarle pues estudiaron mi caso y segun las tablas del banco de españa para el año 2019 creo que era las tablas estaban entre un 4-5% así que aceptaron mi caso y esta claro que mejor no fiarse de gente influencer que tiene tantos clientes etc luego pasa lo que pasa...

    llevo 1 año y 1 mes y han tardado 1 año en "redactar" la demanda no solo eso sino que por culpa de ellos perdi mi tarjeta de credito que tenia con CAIXABANK que me era de utilidad, eso si.. me condonaron los intereses de la tarjeta, no se como narices hicieron la primera reclamación "generica" que reclamaron a CAIXABANK en vez de a CAIXA CONSUMER y al tener solo tarjeta de credito dieron por sentado que era por la tarjeta total, primera cagada por parte de Ellos

    despues de 1 año han "REDACTADO" la demanda, llevan casi 2 meses y aun ni la han presentado, siempre son los mismos copia y pega "Estamos preparando la presentación" bla bla bla....

    Pienso que como yo les tengo que pagar un 25% mas IVA de lo que me devuelven de intereses, pues se hacen los locos, para ir pagando más intereses y asi luego tener que pagarles mas, contra mas pague mis cuotas, mas intereses voy generando y si luego tumban el contrato por usura más intereses me tendran que devolver y más tendre que pagar a Ellos

    La financiera ha cometido un posible "ERROR" al menos para mi que estoy en estos problemas, y es que hace poco me di cuenta que el vehiculo no tiene RESERVA DOMINIO, por la cual, procedi a cambiar de titular puse a mi madre y he devuelto los ultimos recibos de CAIXA CONSUMER para parar de pagar intereses

    Si que me puede demandar CAIXA CONSUMER pero en caso de que su demanda llegue antes que la mia tengo pensado usar a los abogados de ACUSA para defenderme y en caso de que me embargasen solo podrian embargar un tramo de la NOMINA y cobrando unos 1300 de nomina este tramo serian unos 66 euros embargables a diferencia de los 370 euros que estaba pagando, de todos modos tengo la confianza de poder defenderme con ACUSA en caso de que me demanden ya que con Ellos estoy bastante descontento pero ya les pague 200 euros en su dia y ahora cambiar pues es complicado


    Que opinais vosotros de todo?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 15/07/2023 a las 00:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,082
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2469

    DEJO OFICIALMENTE DE PAGAR A CAIXA CONSUMER FINANCE

    Pues pensamos lo que decimos siempre, hay que salir corriendo de este tipo de empresas sacadinero. Yo sinceramente, consultaría tu caso con un letrado colaborador de ACUSA. Que te aconseje que pasos seguir para no liar más la cosa.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de igp1989
    Fecha de ingreso
    10 ene, 20
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Pues pensamos lo que decimos siempre, hay que salir corriendo de este tipo de empresas sacadinero. Yo sinceramente, consultaría tu caso con un letrado colaborador de ACUSA. Que te aconseje que pasos seguir para no liar más la cosa.

    Pues si yo les he dicho ya que he dejado de pagar recibos para que asi sepan que voy a dejar de generar intereses, osea les tengo que pagar un % de lo que me devuelven pues asi que sepan que ya pase 1 mes o 5 me van a devolver los mismos intereses a ver si asi se agilizan más pero ya despues de 1 año y que la demanda esta redactada ya nose si vale la pena cambiar de abogado o esperar o que hacer

    Sabeis tambien si me pueden denunciar por alzamiento de bienes como tal? a ver el cambio titular del coche lo he hecho 1 mes antes de empezar a no pagar a la financiera, por alzamiento de bienes entiendo que seria cuando existe un proceso por medio que ya eras deudor no cuando llevas ya 40 recibos pagados por valor total de 14.000 euros es que tecnicamente solo faltan 7.000 euros para alcanzar el dinero que me prestaron (pero faltan realmente 15.000 por los intereses usureros) si no el coche lo tendria ya casi pagado...

    de todos modos si me demandan ellos a mi antes puedo defenderme que se han paralizado los pagos por la demanda que tengo en curso contra ellos por usura etc.. pienso..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.