Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Smt87
    Fecha de ingreso
    17 feb, 23
    Mensajes
    10
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Necesito ayuda

    Hola gente, el viernes 17 recogí una demanda en el juzgado de paz de garnet en representación de twinero, intenté hacer el abogado de oficio pero no tengo la mitad de cosas que piden. Quiero hacerme socia de aquí el viernes,bien mi pregunta es me dan 10 días de viernes a viernes sin contar sábado y domingo serían 7 días tendría para hacerlo el lunes, el martes es festivo en Andalucia y el miércoles supongo sería el último día.. pero al mandarme vosotros el documento de respuesta como hago para hacerlo llegar la juzgado. Mi deuda era 200 con 70 de intereses y me piden 570 ellos. Porfa podríais orientarme no se moverme aún en el foro y lo de registrarme más o menos creo que se hacerlo. Pero mi duda es lo de los días si me da tiempo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zombi1255
    Fecha de ingreso
    06 nov, 14
    Mensajes
    112
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    10
    hola yo creo que son 20 días avilés para contestar sin contar sabados domingos y festivos ..
    mi consejo es que te asocies en el foro y leas mucho que casos como el tuyo hay unos cuantos veras como te quedas mas tranquilo ...

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Tienes 10 días hábiles, estas tardando en asociarte a ACUSA para que te ayuden con la oposición los asesores.

    Por lo pronto sube aquí lo que te ha llegado del juzgado tapando todos los datos personales menos fechas y cantidades.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mayffaire
    Fecha de ingreso
    10 ene, 21
    Mensajes
    116
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    43

    Necesito ayuda

    Cita Iniciado por Smt87 Ver mensaje
    Hola gente, el viernes 17 recogí una demanda en el juzgado de paz de garnet en representación de twinero, intenté hacer el abogado de oficio pero no tengo la mitad de cosas que piden. Quiero hacerme socia de aquí el viernes,bien mi pregunta es me dan 10 días de viernes a viernes sin contar sábado y domingo serían 7 días tendría para hacerlo el lunes, el martes es festivo en Andalucia y el miércoles supongo sería el último día.. pero al mandarme vosotros el documento de respuesta como hago para hacerlo llegar la juzgado. Mi deuda era 200 con 70 de intereses y me piden 570 ellos. Porfa podríais orientarme no se moverme aún en el foro y lo de registrarme más o menos creo que se hacerlo. Pero mi duda es lo de los días si me da tiempo
    Cariño a mi han sido tb de Garnet por twuinero 10 sin contar los no hábiles.
    Suerte.
    Se ve que Garnet se ha puesto las pilas.
    Deseo que todo te salga bien.

    Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.