Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 5 de 9 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #41
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si el pago lo tienes domiciliado, ordena, pide a tu banco que no te paguen más recibos de ese acreedor. Si has pagado con tarjeta de débito, puedes decir al banco que se te ha perdido y que te envíen otra con diferente numeración.
    Muchas gracias por la ayuda Erci, de verdad que te lo agradezco. No sabes cuánto. Nuevamente he realizado el pago mensual de 54 euros que tengo domiciliado y no resta al total. Me queda poco para quitarlo. Pero voy a tener que enviarle otra vez la petición certificada de los pagos realizados para reclamar. Es de vergüenza.

    De todas formas al final tengo que enviarle toda la información con el escrito al banco central español por los intereses. Es que es una pasada el abuso.

  2. #42
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cuando dices me queda poco para quitarlo es que estás pagando lo que en realidad debes o lo que te exigen con comisiones e intereses usureros.

  3. #43
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Cuando dices me queda poco para quitarlo es que estás pagando lo que en realidad debes o lo que te exigen con comisiones e intereses usureros.
    A mi me cobran 54 euros al mes. Pero he ido haciendo pagos más grandes que si han descontado lo pagado del total que me quedaba. Ahora todo lo que se cobra de los recibos domiciliados no resta absolutamente nada.

    Mi idea era pagar 600 euros el mes pasado, y 400 euros este para quitármelo, pero he tenido que esperar por temas de ayudar a familiares y demás.

    Desde hace unos meses los recibos domiciliados solo quitaban unos 20 euros del total e incluso menos de los 54 euros que estoy pagando. Ahora desde hace dos meses como decía anteriormente no quita absolutamente nada.

    La cosa es a ver si les pago los 600 y 400 y estos no restan y siguen enviando recibos. Por eso lo que comentaba los otros días de que hacer al terminar de pagar y si podían seguir enviándome recibos y creando interés. Porque de estos me espero ya todo.

    Gracias de verdad.

  4. #44
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Im91
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas!! He estado leyendo el foro a ver si encontraba que hacer. Voy a lanzar esta pregunta a ver si alguien me recomienda que es lo mejor. Hace tiempo que me metí en una deuda con estos señores en el 2019 bloquee todo , emails, teléfonos etc. Y hoy me ha llegado de Serv Debt un sms que pone que el plazo amistoso a terminado y que van a interponer la demanda ya. En el sms pone CONTENCIOSO ¿Me recomendáis empezar ya con abogados? ¿O es una treta mas?
    Muchas gracias por este foro!!!

  5. #45
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,480
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1388
    Cita Iniciado por Im91 Ver mensaje
    Buenas!! He estado leyendo el foro a ver si encontraba que hacer. Voy a lanzar esta pregunta a ver si alguien me recomienda que es lo mejor. Hace tiempo que me metí en una deuda con estos señores en el 2019 bloquee todo , emails, teléfonos etc. Y hoy me ha llegado de Serv Debt un sms que pone que el plazo amistoso a terminado y que van a interponer la demanda ya. En el sms pone CONTENCIOSO ¿Me recomendáis empezar ya con abogados? ¿O es una treta mas?
    Muchas gracias por este foro!!!
    Procurador abrir tu propio hilo para no invadir el de otra persona
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #46
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Im91
    Fecha de ingreso
    26 ago, 19
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ala! Al hacerlo con el movil no mi cuenta! Lo siento!!

  7. #47
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    A mi me cobran 54 euros al mes. Pero he ido haciendo pagos más grandes que si han descontado lo pagado del total que me quedaba. Ahora todo lo que se cobra de los recibos domiciliados no resta absolutamente nada.

    Mi idea era pagar 600 euros el mes pasado, y 400 euros este para quitármelo, pero he tenido que esperar por temas de ayudar a familiares y demás.

    Desde hace unos meses los recibos domiciliados solo quitaban unos 20 euros del total e incluso menos de los 54 euros que estoy pagando. Ahora desde hace dos meses como decía anteriormente no quita absolutamente nada.

    La cosa es a ver si les pago los 600 y 400 y estos no restan y siguen enviando recibos. Por eso lo que comentaba los otros días de que hacer al terminar de pagar y si podían seguir enviándome recibos y creando interés. Porque de estos me espero ya todo.

    Gracias de verdad.
    Si te pones a sumar lo que has gastado y restar lo que has pagado tendrás una idea de cuento debes, ellos que digan que son comisiones por pagar tarde o poco es su problema, en el juzgado se aclaran las cuentas.

    Yo dejo de pagar y que me demanden a ver si presentan el seguro firmado y aceptado por tí.

  8. #48
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Si te pones a sumar lo que has gastado y restar lo que has pagado tendrás una idea de cuento debes, ellos que digan que son comisiones por pagar tarde o poco es su problema, en el juzgado se aclaran las cuentas.

    Yo dejo de pagar y que me demanden a ver si presentan el seguro firmado y aceptado por tí.
    Mi idea es solicitar el documento de liquidación. A ver si me envían todo. Que es seguro que no. Y de ahí seguir los pasos con la documentación al banco de España. Que creo que hay un formulario por aquí al respecto para adjuntar toda la información. Una vez me respondan cogeré un abogado de aquí ¿ Como lo ves? Es que necesito quitarme de en medio esto. Había pensado que me llevarán a juicio porque ahí se va a ver todos los pagos, pero me arriesgo a que suban intereses abusivos y el juez no esté por la labor.

    Seguro me enviaron una vez un supuesto contrato que no firmé, y no he visto en mi vida. Pone forma digital pero no la firma
    ¿ a eso te refieres?

  9. #49
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,114
    Me gusta (Dados)
    55112
    Me gusta (Recibidos)
    23608
    Solicita el documento de liquidación tal como se indica en PREGUNTAS FRECUENTES en el foro.

    Si sabes el nombre del seguro que te están cobrando,puedes solicitar que te envíen todo lo que tengan a tu nombre.
    Hay en el foro en la zona de socios la carta que debes enviar al seguro.

  10. #50
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Solicita el documento de liquidación tal como se indica en PREGUNTAS FRECUENTES en el foro.

    Si sabes el nombre del seguro que te están cobrando,puedes solicitar que te envíen todo lo que tengan a tu nombre.
    Hay en el foro en la zona de socios la carta que debes enviar al seguro.
    Buenos días, me acaba de llegar la contestación. Básicamente me envían un email donde me dicen que entre en la web de Carrefour pass y mire yo los movimientos la poca vergüenza en su máxima expresión.

    En la zona web no se ve absolutamente nada, solo la cuota de los recibos que pago de 54 euros mes a mes. Vamos que han pasado por completo. Voy a enviarles el segundo aviso certificado, estoy guardando todos los recibos originales de envío. Y captura de cuando les ha llegado a ellos a través de correos. No han facilitado absolutamente nada de lo que les pedimos en la carta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.