Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: No quiero seguir pidiendo microprestamos para pagar otros, quiero abogado de Acusa

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5

    No quiero seguir pidiendo microprestamos para pagar otros, quiero abogado de Acusa

    Buenas tardes, tengo una bola actualmente a la que no puedo hacer frente a todos los pagos mensuales debido a ansiedad fuerte y adiccion

    Debo 17000 a caixabank , 8800 a bbva , unos 1300 a sequra , unos 4000 a aplazame todos estos estoy pagando religiosamente mes a mes, me queda la mitad de cuotas por pagar de aplazame y sequra , y un microcredito de 736 a wandoo, con creditosi debo 760 pero me han aceptado pagar poco a poco a a plazos, la deuda de estos era de unos 1250, corte ingles tarjeta 2950 a plazos

    No puedo ni quiero seguir pidiendo microprestamos para poder pagar porque despues ya no tengo como pagar ese microprestamo, necesito un abogado de Acusa, llevo tiempo en el foro y sinceramente estoy muy agobiado, sueño con los prestamos y mi cuenta corriente en numeros rojos y no es nada sano ni saludable...

    Cobro el smi, alguien me podria ayudar? necesito abogado porque aun estoy al dia de todos los pagos pero ya no pedire mas microprestamos para pagar ...

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    480
    Mientras no te venga nada del juzgado no necesitas abogado para nada. Lo que necesitas es dejar de pedir préstamos y de vivir por encima de tus posibilidades

  3. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Mientras no te venga nada del juzgado no necesitas abogado para nada. Lo que necesitas es dejar de pedir préstamos y de vivir por encima de tus posibilidades
    Los prestamos actualmente los pedia para poder pagar las cuotas, estoy al dia pero este mes si no pido microprestamo, no lo estaré... no se que hacer la verdad, estoy muy agobiado

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abcdefg1234
    Fecha de ingreso
    08 jul, 19
    Mensajes
    1,414
    Me gusta (Dados)
    323
    Me gusta (Recibidos)
    480
    Lo que tienes que hacer es establecer prioridades y dejar de pedir préstamos para pagar otros pues así no terminas nunca.

    Primero cubres tus necesidades básicas: comer, higiene e hidratación y haces un coste mensual. Asimismo haces un coste de lo que te supone pagar tu techo, luz, agua y recibos similares. A su vez, haces un cálculo para trasnporte, gasolina o similares. Y, a mayores, cubres algo de diversión en tu vida, bien sea cine, cenas por ahí, teatro o lo que te guste para que tu vida tenga un mínimo de calidad. Por último, lo que sobre lo dedicas a deudas y si estas no se pueden cubrir todas pues se dejan algunas a un margen y se pagan primero unas, y luego otras, y así poco a poco.

    Si estás empleando tu dinero para pagar deudas estás cometiendo un error que no ves, pues lo primero eres tú y no ellos.

    Un saludo

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Diego86
    Fecha de ingreso
    14 abr, 21
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por abcdefg1234 Ver mensaje
    Lo que tienes que hacer es establecer prioridades y dejar de pedir préstamos para pagar otros pues así no terminas nunca.

    Primero cubres tus necesidades básicas: comer, higiene e hidratación y haces un coste mensual. Asimismo haces un coste de lo que te supone pagar tu techo, luz, agua y recibos similares. A su vez, haces un cálculo para trasnporte, gasolina o similares. Y, a mayores, cubres algo de diversión en tu vida, bien sea cine, cenas por ahí, teatro o lo que te guste para que tu vida tenga un mínimo de calidad. Por último, lo que sobre lo dedicas a deudas y si estas no se pueden cubrir todas pues se dejan algunas a un margen y se pagan primero unas, y luego otras, y así poco a poco.

    Si estás empleando tu dinero para pagar deudas estás cometiendo un error que no ves, pues lo primero eres tú y no ellos.

    Un saludo
    Gracias por tu tiempo, la verdad, estoy en una mala racha

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de C.Herrera
    Fecha de ingreso
    05 jun, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    80
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24

    No quiero seguir pidiendo microprestamos para pagar otros, quiero abogado de Acusa

    Poco más que añadir a lo que te han comentado, que tienes que tener claras tus prioridades que deben ser cubrir tu necesidades.
    Y si te queda algo de dinero ir, guardando para cuando llegue algo de juzgado y allí decidan lo que realmente te toca pagar.
    Pero seguir sacando préstamos para pagar otros es como una bola de nieve que cada vez será más grande.
    Se sale de todo… créeme y cuando te llegue algo del juzgado en el caso de que llegue nada de miedo a defenderse. Así que ánimo!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3619

    Avatar de Sirax
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Mensajes
    71
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    36
    Yo también estuve en una encrucijada de solicitar microprestamos para pagar otros, una locura. Un dia dije basta, porque realmente ya no podia hacer frente, las extensiones superaba con creces la cantidad solicitada. Uno me llevó al juzgado y el juez lo archivó, ni se llevó a cabo el juicio. Los otros ahí siguen llamando, de momento no me llegó nada, pero si algun dia llegá iré sin miedo a juicio porque pagué una barbarian en extensiones. De temas bancarios es otro tema mas delicado.
    Pero si no puedes, porque realmente no puedes, pues habrá que esperar a juicio y defenderte. Y adicciones tratarlas, ansiedad calmarla informandote de como afrontar tu situación airosamente dentro de lo posible. Un saludo y ánimo.
    Última edición por Sirax; 29/05/2024 a las 22:16

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laurampozuelo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 24
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    A mi me pasaba igual hasta que me di cuenta que hay que priorizar. Sigo medicada y con ataques de panico pero hay que luchar por los nuestros.
    Visualizalo como algo que oesta ahi peroi no es toda tu vida
    Los microprestamos muchas veces te dan descuentos o faecilidades y ladran mucho pero muerden poco.
    HAzte una listay te vas quitando mierdas encima.
    Empieza por los mas pesado
    Y con los mas grandes llega a acuerdos con lo que te quede por pagar.
    Asilo estoy haciendo yo... espero que me lo acepten...

    Mucha suerte

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,232
    Me gusta (Dados)
    55189
    Me gusta (Recibidos)
    23635
    Los préstamos que no debes dejar de pagar son los que tienen intereses legales, los con intereses usureros esperar que te lleven al juzgado y atender.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Laurampozuelo
    Fecha de ingreso
    30 mar, 24
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pero antes de llegar al juzgado... hay salidas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.