Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Tema: Acoso y agresión física ¿denunciamos?

  1. #51
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    esta gente no se identifica ni que les mates... ayer llamó mi hermana al móvil de las últimas amenazas, pidió el número de colegiado al interlocutor que dijo ser " Daniel, jejeje, abogado jejeje" por supuesto no se lo dió pero empezó a decir que si mi padre era un moroso que si no le daba vergüenza, que si tal y pascual... lo de esta gente roza ya la imbecilidad y el absurdo...juegan al gato y el ratón..tienen la manga muy ancha para mentir, amenazar e insultar cubren su abusos con la vergüenza que le puede suponer a cualquier persona no poder hacerse cargo de sus deudas... vamos a llevar el asunto hasta el final para que cuando alguien busque información por internet sobre esta gente se encuentren con información y sentencias que puedan ayudarles a enfrentar a esta *******...

  2. #52
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues si carpeta hasta el final y ya por dignidad!!!

    Nos vas informando y si necesitas ayuda, ya sabes.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #53
    Estado
    Desconectado
    Avatar de HARTADETODOS
    Fecha de ingreso
    31 ene, 12
    Ubicación
    Fondo Norte
    Mensajes
    665
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    11
    .....pués nada de perdidos al rio otra denuncia " suplantación de identidad"...... a que mola llamar a una persona atemorizada que piensa que es la mayor escoria del mundo por no poder pagar y a que además estafa a los "presuntos"?............... pués eso que de dejen de jugar a falsos colegiados.......
    Ahora has empezado una guerra no la pares hasta llegar al final, ánimo
    El espíritu es sin duda el agente controlador de nuestra existencia

  4. #54
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nessy
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Mensajes
    487
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Carpeta Ver mensaje
    Han vuelto a llamar, esta vez desde un móvil y presentándose como asesoría jurídica...ahora amenazan con que esta tarde van a denunciar a mi padre por impago y que mañana tenemos a cobrador del frac a la puerta... que pesados...
    Esos que te llamaron tienen de asesoría jurídica lo que yo de top model nórdica... osea nada!!
    Vosotros adelante con la denuncia y a por ellos, que ya no sé ni como llamarlos porque hasta los hijos de las p**** tienen más educación y nivel... Ojala les caiga una sentencia que se caguen por la pata pa'bajo.

  5. #55
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No fastidies que no eres una top nordica????

    Engañado me tenias......................
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #56
    Estado
    Desconectado
    Avatar de supermama77
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Ubicación
    en cualquier parte del mundo
    Mensajes
    943
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Carpeta Ver mensaje
    esta gente no se identifica ni que les mates... ayer llamó mi hermana al móvil de las últimas amenazas, pidió el número de colegiado al interlocutor que dijo ser " Daniel, jejeje, abogado jejeje" por supuesto no se lo dió pero empezó a decir que si mi padre era un moroso que si no le daba vergüenza, que si tal y pascual... lo de esta gente roza ya la imbecilidad y el absurdo...juegan al gato y el ratón..tienen la manga muy ancha para mentir, amenazar e insultar cubren su abusos con la vergüenza que le puede suponer a cualquier persona no poder hacerse cargo de sus deudas... vamos a llevar el asunto hasta el final para que cuando alguien busque información por internet sobre esta gente se encuentren con información y sentencias que puedan ayudarles a enfrentar a esta *******...
    Carpeta, vuelvelos a llamar, y en cuanto te descuelguen y empiecen a hablarte y decirte las barbaridades que te dicen, diles que esa conversacion se esta grabando y que en cuanto cuelgues vas a ir a denunciar. Si te dice que las grabaciones son ilegales o nulas, diles que va a ser que no, porque es una conversacion privada tuya a la cualno hay terceras personas en la conversacion y que aparte le has avisado que se estaba grabando. Esto me lo dijo un guardia civil, que grabaciones personales sin terceros y comunicando que se estaba grabando son validas 100%

  7. #57
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Carpeta, sigue adelante con la denuncia, esto no tiene nombre, tienes las de ganar, un saludo a tus padres

  8. #58
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Así es supermama
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #59
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Carpeta
    Fecha de ingreso
    05 jun, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    últimas noticias, han llamado desde la oficina de "Madrid" de signo editoriales para informarse de todo el asunto...están muy sorprendidos por las formas de actuar de esta empresa de recobro(sí, claro, claro, claro)... las historias que les habían llegado a ellos eran muy distintas (sí, claro, claro, claro).... que no nos preocupemos que esperarán tan tranquilos hasta noviembre sin decir ni mú, que siendo mi padre un cliente que siempre ha pagado, no iba a faltar más (sí, claro, claro, claro).... en noviembre se les pagará pero la denuncia no se les retira... y punto

  10. #60
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,088
    Me gusta (Dados)
    55095
    Me gusta (Recibidos)
    23604
    Sigue adelante Carpeta con la denuncia, no les creas nada de nada, ten la seguridad que vas a ganarles, animo mucho animo. Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.