Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Gescobro - ING

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Gescobro - ING

    Buenas tardes,

    Ante todo, gracias por presstar este foro como fuente de informacion a quienes nos encontramos con estas empresas lamentables.

    Os expongo mi caso porque no se como proceder. En febero de 2020, deje de pagar las quotas de la tarjeta de credito, IGN presento una denuncia el 29/09/2020 que no me fue notificada en mi domicilio, la consulte yo a traves de la pagina Consulta de Asuntos Judiciales para Ciudadanos de la comunidad de Madrid, en esta pagina me informa lo siguiente:


    Nombre: ING BANK NV Demandante
    Órgano judicial que tramita: Juzgado de 1ª Instancia nº 92 de Madrid
    Fecha Presentación: 29/09/2020
    Fase: Firmeza
    Estado: Terminado
    Procedimiento: Monitorio xxxx/2020

    Dando como finalizado el proceso por parte del juzgado sin mas el 29/03/2021 (desconozco la resulucion de la misma ya que el juzgado me informo que no me pueden facilitar esta demanda ya que no salio adelante.

    Tras esto, me pongo en contacto con IGN para solicitarle extractos de la tarjeta, recibos pagados de la tarjeta y demas informacion que en mi perfil de usuario ya no esta, me contestan que la deuda fue vendida a Pormotora ARES DAC y son ellos quienes gestionan esta deuda, en ING ya no tengo "deuda".

    El 10 de agosto de 2022 recibo una carta con el logo de ING, pero el remitente es PROMOTORIA ARES DAC indicando que con fecha 12 de julio de 2022 compraron la deuda a ING y ellos pasan a ser los dueños de la deuda y me dan 30 dias para pagarla. Sin embargo desde 11/2020 ya empece a recibir llamadas de esta empresa de todo tipo, con insultos, intimidaciones, amenazas.


    El septiembre de 2022 contacto Gescobro dandome "facilidades", me trasladaron que empezara a pagar quotas para mostrar mi buena voluntad de pagar, en este caso accedi y desde entonces he ido pagando mes a mes 150€ (no he pedido solicitar ta que me incluyeron en una lista de morosos por este impago a los pocos meses de dejar de pagarlo).


    He continuado pagando a pesar que la persona de Gescobro con quien tenia el acuerdo ya no esta y han puesto a otra, una acosadora profecional quien me amenazo varias veces en que solicitaria el embargo de mi nomina y de la cuenta bancaria a pesar de pagar mes a mes. La unica solucion que me facilito es pagar 9000€ para condenar la deuda de 13.000 (11.050€ realmente despues de los pagos acordados).

    Hoy he consultado de nuevo la web Consulta de Asuntos Judiciales para Ciudadanos de la comunidad de Madrid y me salta una nueva demanda, con los siguientes datos:

    Nombre: PROMONTORIA ARES D.A.C. Demandante
    Órgano judicial que tramita: Juzgado de 1ª Instancia nº 16 de Madrid
    Fecha Presentación: 24/05/2023
    Fase: -
    Estado: Enviado
    Procedimiento: -

    Esta demanda al igual que la presentada por ING no me fueron notificadas a mi docimilio a pesar de confirmar mi direccion y que vivo mas de 8 años en esta casa sin nigun cambio, las dos cartas que he recibidos de IGN notificandome que me han incluido en la lista de morosos y la venta de la dueda a Gescobro me llegaron perfectamente.

    Mi duda es, si consigo los 9000€ que me solicitan para condenar la deuda, el proceso judicial continua?. Gescobro me traslado que debo pagar la deuda integra (13000€) mas las costas judiciales y ademas intereses de demora, el dinero que he pagado mes a mes durante este año lo pierdo.


    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,079
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2183

    Gescobro - ING

    Yo no pagaria ni un euro más a nadie hasta que llegue la demanda del juzgado y el juez diga lo que tengo que pagar.
    Me temo que ese dinero pagado a gescobro esté en el limbo.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Despues de leer varios temas en este foro diria que he regalado el dinero y salud contestando todas las llamadas de Gescobro y aguantando las amenazas, mi preocupacion es la demanda y que me embarguen la nomina como ellos me lo dicen, es decir, que al mes me quede con 300 euros que paso de pension compesatoria por orden judicial y no poder pagar el resto de las cosas.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,242
    Me gusta (Dados)
    55199
    Me gusta (Recibidos)
    23638
    Tu no te preocupes ahora por esa deuda demanda, espera a que te llegue algo del juzgado, lo atiendes, mientras no sabes cuanto te reclaman.
    Cuando te llegue algo del juzgado nos lo cuentas. Mientras sigue leyendo en el foro casos como el tuyo verás todo lo que aprendes.

  6. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenos días, una consulta, en la página Asuntos Judiciales para Ciudadanos de la comunidad de Madrid aparece la demanda con fecha mayo 2023, pero yo no he recibido nada aún y he pasado en casa excepto los fines de semana.

    En caso de no encontrarme en casa, me dejan una notificación o algo? Me preocupa que no me llegue la notificación y esto lo interpreten como que no me preocupo del asunto llevando directamente a embargo mi nomina

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,242
    Me gusta (Dados)
    55199
    Me gusta (Recibidos)
    23638
    Si quieres y puedes ve y pregunta en el juzgado donde estás empadronado, así sales de dudas.

  9. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    8,079
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2183

    Gescobro - ING

    Si no estás en casa, dejan aviso.
    Y no te fíes de la sede judicial.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  11. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dasilvaq887
    Fecha de ingreso
    01 ago, 23
    Mensajes
    29
    Me gusta (Dados)
    23
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas, he contactado con el juzgado y me trasmiten lo siguiente:

    La demanda está pendiente de admitir a trámite, puesto que ha tenido entrada en el juzgado el día 2 de agosto de 2023, fechas que por otra parte son inhabiles.

    Creo entender que hasta que la demanda no sea admitida no me notificaran para el juicio ¿Es así?


    Gracias.

  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,399
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5473
    Obviamente. Ya te comunicarán lo que sea.

  14. Me gusta Dasilvaq887 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.