Iniciado por
ruinadebancos
Acabo de llegar del banco y en principio me la han cancelado habiéndome cobrado 9 céntimos por la gestión + la deuda que según ellos había pendiente.
Digo en principio, porque sigo pudiendo acceder a la cuenta en la APP y en la web me he puesto en contacto con atención al cliente para que me explicaran el motivo. Me han comentado que les aparece como cancelada y que aunque es raro que pueda seguir accediendo, no debería poder hacer ningún tipo de operación en ella. No se, a mi me resulta raro. No obstante esperaré 24 horas y si sigo pudiendo acceder volveré al banco.
En caso de que me cobren algo una vez "supuestamente" cancelada ¿como debería proceder?.
Luego está la comisión por saldo deudor, saldo deudor que no olvidemos que provocas tu al no abonar las comisiones. Esa comisión está igualmente bien cobrada siempre que hubieran seguido la normativa del banco de España para su aplicación, cosa que no ocurre nunca, no siguen el procedimiento para poder aplicar esa comisión, en consecuencia esa comisión SI es reclamable, pero no por ilegal sino por improcedente.
RCB entiendo que cobren por el mantenimiento de la cuenta y si no hay dinero en ella, lo apunten en negativo. Pero no puedo entender, porque luego te cobran por otro lado casi 40 euros de comisión. Exige primero que se pague la deuda del mantenimiento, que realmente es lo que debes. Y no apuntes comisión por comisión y lo que ya me parece abusivo, más de 30 euros cada 3 días!!