Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: hola a tod@s Quemado con el Banco santander

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karcha
    Fecha de ingreso
    28 ene, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    hola a tod@s Quemado con el Banco santander

    Queria comentar mi problema

    A grandes rasgos . Tengo una tarjeta light del banco santander limite de 3000€ . con una cuota fija de 75 € mes ,ahora unilateralmente decidieron aumentar el
    limite a 4000€ con una cuota superior ,creo que son 125€ mensuales .esto paso en noviembre y por supuesto cansado de llamar y protestar por telefonp y por escrito en sucursal y no conseguir nada .Me decido por no pagar hasta que no den soluciones ,claro estos solo me llaman para decirme que la deuda crece .en 2 meses va por 475€ .haber si me dais alguna idea.gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,496
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2996

    hola a tod@s Quemado con el Banco santander

    Buenas Karcha, te habrán subido el Límite de crédito y a la vez la Cuota, habría que ver qué Tipo de Tarjeta es y el Contrato de dicha Tarjeta, pide la Documentación de esa Tarjeta para saber realmente lo que te cobran y lo que has pagado, y con el hecho de no pagar al Tercer recibo impagado entrarás en Mora y te podrán reclamar el Total de la Deuda.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,462
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13206
    Haz lo que te dice Gofi. Yo no dejaria de pagar.. No solucionas nada y empeoras la situacion..

    Cuando tengas toda la documentacion de esa tarjeta y, yo tambien reclamaria los documentos de la cuenta, se reclama como debe ser y como aconsejamos en este foro...

    Lo dicho. No dejes de pagar por ese motivo. Paga y ponte al dia de lo que debes y ya se va reclamando todo cuando tengas los papeles en la mano y realmente sepamos lo que han hecho al detalle.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,145
    Me gusta (Dados)
    2032
    Me gusta (Recibidos)
    2612
    Como dicen los compañeros es imprescindible tener la documentación de esa tarjeta antes de dar cualquier paso.











    ( A ver si algún moderador puede mover este hilo al sitio correspondiente, gracias.)
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,083
    Me gusta (Dados)
    3023
    Me gusta (Recibidos)
    2472
    Si puedes, no dejes de pagar no te solucionara nada. Santander ha cambiado condiciones de algunas tarjetas. Lo veo negro que acepten que vuelvan las condiciones anteriores a tu tarjeta.

    Has mirado cambiar la forma de pago? Por ejemplo al 3%? Igual sale menos cuota mensual. Pide documentación como dicen los compañeros y veremos que se puede hacer.

    También supongo que te habrán cobrado la famosa penalización de 39 euros que clava el santander cuando no pagas o te retrasas. Hay que reclamarlas.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. Me gusta ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de karcha
    Fecha de ingreso
    28 ene, 18
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola .entonces me estais diciendo que tengo que pagar primero para solucionar
    ellos lo hicieron unilateralmente la subida
    no se donde acabara esto pero desde luego no creo que un juez me mande a la carcel

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,462
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13206

    hola a tod@s Quemado con el Banco santander

    Cita Iniciado por karcha Ver mensaje
    hola .entonces me estais diciendo que tengo que pagar primero para solucionar
    ellos lo hicieron unilateralmente la subida
    no se donde acabara esto pero desde luego no creo que un juez me mande a la carcel
    No te manda a la carcel ningun juez... Pero el hecho que se ha producido no es motivo para dejar de pagar.....

    Hay que reclamar.. Dejar de pagar por ese motivo no.... Los problemas serian para ti.

    MARIBELICA
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.