-
Estado
- Desconectado
Atención cliente de cofidis
Buenas tardes, y espero que todos estéis bien.
Han pasado 2 meses y cofidis no me ha enviado nada de lo que le pedí , ni contrato, ni liquidaciones..nada. sólo llamadas y dos cartas por correo ordinario, que me dicen que les llame y me darán la información los gestores. Ante la negativa..ya puedo enviar la carta al banco de España para que ellos pidan la documentación?
Muchas gracias.
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE.
Pero con la problemática actual, yo esperaria un poco más, estos demoran en enviar documentación.
-
Estado
- Desconectado
Muchas gracias, si esperaré un poco, iré preparando la reclamación, gracias por la labor que hacéis ????
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Desconectado
Hola. Como aquí hay un hilo abierto sobre Cofidis, aprovecho y no abro un nuevo hilo. Habláis de reclamar a Cofidis y Erci comente que "Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE". ¿cómo se inicia este tipo de reclamación sobre un contrato de prestamo hecho por telefono? creo haber leido que es diferente si Cofidis te llama a ti, o eres tu quien les llama a ellos. ¿tiene que haber un contrato en papel firmado en este caso por mi suegra, una mujer que no entiende nada de prestamos, y mucho menos de un interés del 24,5%? Si me puedes informar Erci de los primeros pasos, ¿dejamos de pagar? ¿reclamamos el contrato?¿cómo se hace esta reclamación? etc. Tal vez todo esto está en el foro, y no he llegado a leerlo. Un saludo
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 1537
Atención cliente de cofidis
JoseFernandez, abre tu propio hilo porque cada uno tiene su situación.
Empieza por leer preguntas frecuentes y si tienes dudas, abres tu hilo y lo expones ahí.
Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
-
Estado
- Desconectado
- Número de socio: 250
Iniciado por
JoseFernandez
Hola. Como aquí hay un hilo abierto sobre Cofidis, aprovecho y no abro un nuevo hilo. Habláis de reclamar a Cofidis y Erci comente que "Si la reclamación has realizado tal como se indica en el foro puedes enviar reclamación al BDE". ¿cómo se inicia este tipo de reclamación sobre un contrato de prestamo hecho por telefono? creo haber leido que es diferente si Cofidis te llama a ti, o eres tu quien les llama a ellos. ¿tiene que haber un contrato en papel firmado en este caso por mi suegra, una mujer que no entiende nada de prestamos, y mucho menos de un interés del 24,5%? Si me puedes informar Erci de los primeros pasos, ¿dejamos de pagar? ¿reclamamos el contrato?¿cómo se hace esta reclamación? etc. Tal vez todo esto está en el foro, y no he llegado a leerlo. Un saludo
https://www.foroantiusura.org/thread...IMPRESCINDIBLE
-
Estado
- Desconectado