Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Eos???

Estado
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126

Eos???

Esta mañana me han llamado de EOS (no sé que más), reclamandome una deuda de avantcard... sabeis si han vendido la deuda??

Estado
    Me gusta (Dados)
    266
    Me gusta (Recibidos)
    214
    No lo había oído nunca, espera a ver si los compañeros lo conocen...

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    EOS es una "empresa" de recobro. En nombre de quien hablablan? En nombre de Avancart? Pues la deuda es de Avancart.

Estado
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    28
    preparate para la invasion de llamadas, ante ello lee y sabras como defenderte, ellos intentaran que pagues de una forma u otra. Es como decir que ellos no se manchan las manos y se lo pasan a otro sin escrupulos y amenazantes para que pagues.
    Ninguna mayoria absoluta legitima la violación sistemática de derechos humanos!!!

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Yo tenia una cuota pendiente con una punto oro del banco popular (cambie de banco y me olvidé de cambiar la domiciliacion de la tarjeta)y las cartas me llegaban de ellos, EOS. Recobradores pero no sé que nivel, ya que a mi no me insultaron ni nada, es más ni siquiera me cargaron intereses... Me habló un "abogado" y se ve que sabia del tema, me comentó el tema de un posible monitorio, plazos, etc... pero que acudiese al banco a regularizar la tarjeta (curioso, no que le pagase a ellos). ¿Será una de las pocas empresas recobradoras serias y realmente tienen abogados de verdad?. No lo sé, supongo que sería porque era muy poca cantidad, si fueran cientos de euros se les habrian puesto los dientes largos y hubiesen empezado a morder...
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

tiesus
    Que dios nos coja confesados cuando en eos spain trabajen abogados en vez de simples gestores.

Estado
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Cita Iniciado por tiesus Ver mensaje
    Que dios nos coja confesados cuando en eos spain trabajen abogados en vez de simples gestores.
    Pues eso... que vieron que habia poco que rascar y me mandaron de vuelta al banco...
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

Estado
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola, ha mi me reclaman una deuda ABULTADISIMA, de AVANCARD-CITIBANK, por medio de EOS SPAIN, dicen que pague unos 150 euros al mes, pero que guarde yo los pagos que realize por que ellos no me pueden mandar ningún justificante de pago, tengo todos mis papeles enviados, el banco de España me ha aceptado la reclamación pues les pedi a Avancard el detalle de duda y me envian un total y punto, no tienen desglose. Lo que yo creo es que no lo tienen, al pasar la deuda de Citibank a Avancard, me da ha mi que tienen problemas para enviar desglose de la deuda. El caso es que me ha admitido la reclamación el Banco de España para que me manden todo y estoy esperando. Mientras no se que hacer si pagar o no a EOS SPAIN. Todo va rápidisimo en mi caso, en menos de un mes me están contestando. También estoy preparando el Santander pues me cobran por un préstamo de gastos 40 y por el hipotecario otros 40, cuando hay algún retraso de pago. Esto me parece un abuso en toda regla.

Estado
    Me gusta (Dados)
    3129
    Me gusta (Recibidos)
    2502

Re: Eos???

Te piden 150 euros y no te quieren dar justificante? ??? Ni se te ocurra dar un euro

Foreando con mi Blade con Tapatalk
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias

PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

Estado
    Número de socio:   3024

Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí,estos son unos patanes con sede en Galicia,que antes tenían otro nombre,ahora no recuerdo cuál.Lo de siempre,ni caso,sólo se ocurre un chiste fácil.poniendo una p al principio del nombre.