Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Monitorio Banco Cooperativo

Estado
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88

Monitorio Banco Cooperativo

Me piden 5.241,48 €........no tengo intención de oponerme, las cantidades que piden son correctas, no hay seguro ni nada que sea reclamable, no tengo dinero para pagar abogado y procurador... tampoco quiero que se incremente la cantidad con las costas del juicio....lo tengo perdido de antemano.....el banco en caso de no pagar, pide todo el dinero existente en mis cuentas, especialmente en la cuenta donde tengo las hipotecas y los coches que figuren a nuestro nombre......eso no creo que les interese, mi coche tiene 16 años.
    Me preocupa especialmente una cosa y espero que podáis ayudarme....me da miedo que si embargan mis cuentas, cuando yo vaya a pagar mis hipotecas ese dinero quede embargado y no pueda pagarlas, os recuerdo que hago el pago por imputación de pagos.... ¿puede pasar eso? y en caso de que pueda pasar ¿cómo puedo evitarlo?..............también me gustaría que me dijerais si aunque no me oponga ¿puedo presentar un escrito explicando mi situación al secretario judicial?.....¿evitaría así que me embargaran las cuentas?
    Gracias.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

Estado
    Número de socio:   250

Me gusta (Dados)
    56857
    Me gusta (Recibidos)
    24080
    Cita Iniciado por nenuska Ver mensaje
    Me piden 5.241,48 €........no tengo intención de oponerme, las cantidades que piden son correctas, no hay seguro ni nada que sea reclamable, no tengo dinero para pagar abogado y procurador... tampoco quiero que se incremente la cantidad con las costas del juicio....lo tengo perdido de antemano.....el banco en caso de no pagar, pide todo el dinero existente en mis cuentas, especialmente en la cuenta donde tengo las hipotecas y los coches que figuren a nuestro nombre......eso no creo que les interese, mi coche tiene 16 años.
    Me preocupa especialmente una cosa y espero que podáis ayudarme....me da miedo que si embargan mis cuentas, cuando yo vaya a pagar mis hipotecas ese dinero quede embargado y no pueda pagarlas, os recuerdo que hago el pago por imputación de pagos.... ¿puede pasar eso? y en caso de que pueda pasar ¿cómo puedo evitarlo?..............también me gustaría que me dijerais si aunque no me oponga ¿puedo presentar un escrito explicando mi situación al secretario judicial?.....¿evitaría así que me embargaran las cuentas?
    Gracias.
    Cuanto lo siento nenuska cariño, a ver si los compis te echan una mano, ánimo mi niña. Un besico

Sxxxxx
    Muy bien explicado, Nenuski... y comparto tu opinión sobre no oponerte ya que no tienes nada que reclamar.

Creo, pero me corregirán quienes saben más de esto, que el embargo se producirá en la nómina de tu marido... una vez descontada la cantidad que el juez disponga, ya no tendrás problema para utlizar el dinero que reste como más te convenga.
    Si el juez dispone que se te embarguen las cuentas y no la nómina, en tu caso por tenerla, sería algo bastante raro y tendrías que "delegar esa domiciliación".

Sobre la carta de alegación al juez, me parece buena idea... se la tendrás que entregar o dirigir al secretario, pero puede ser útil para que ese embargo sea en la nómina (en primer lugar) y que tenga en cuenta las circunstancias en las que te ves inmersa.

Ya sabes dónde estoy para lo que necesites. Lo que sea.

bicos... y mucho ánimo, que te vas a quitar una incertidumbre de encima.

Estado
    Me gusta (Dados)
    2227
    Me gusta (Recibidos)
    1333
    Lo siento mucho,guapa..A ver si los más expertos te saben decir...
    Mucho ánimo...y un besote muy fuerte

Sxxxxx
    Yo creo, nenuskiña, que si la deuda fuese de 40.000€ (es un decir), tal vez el juez decretase el embargo de cuentas... pero si tú NO TE OPONES y asumes esa deuda, que es de una cantidad pequeña, te embargarán en la nómina... máxime cuando esta existe y tú no tienes dinero en tus cuentas.

¡Más ánimos!...

Estado
    Me gusta (Dados)
    1118
    Me gusta (Recibidos)
    9531
    Ya lo siento Nenuska.
    Yo tampoco me opuse al monitorio del Santander.
    Aunque luego los acontecimientos fueron otros.
    A mi primero embargaron el coche (tenian la reserva de dominio),luego la cuenta y por último pidieron nejora de embargo pa pillar de la nomina.
    A los 20 días me embargaron la mitad de lo del fogasa nada más ingresarlo en cuenta. Un saludo.
    Vive y se feliz

7. Me gusta Pachuli indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Sxxxxx
    Por cierto, si necesitas ayuda para la carta al juez, y si esta resulta práctica según nos digan los que hayan pasado por esto, ya sabes; un escribidor a tu servicio.

Inma75
    Animo nenuska

Sxxxxx
    Cita Iniciado por melocoton en almibar Ver mensaje
    Ya lo siento Nenuska.
    Yo tampoco me opuse al monitorio del Santander.
    Aunque luego los acontecimientos fueron otros.
    A mi primero embargaron el coche (tenian la reserva de dominio),luego la cuenta y por último pidieron nejora de embargo pa pillar de la nomina.
    A los 20 días me embargaron la mitad de lo del fogasa nada más ingresarlo en cuenta. Un saludo.
    Hola melocotón... ¿de cuánto era tu deuda?... si te parece oportuno decirlo, claro...

Estado
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    puedes abrir una cuenta como autorizada, y pasar el dinero que tengas a esa cuenta..otra cosa , no quieres solicitar la justicia gratuita? asi paralizas por un tiempo el procedimiento..