Azul21 tranquilízate, disfruta de tu futura mujer y tu nueva vida y no te preocupes tanto, te lo digo por experiencia, lee mucho el foro y tranquilízate, cuando te llegue alguna demanda lo indicas aquí y ya se te aconsejará lo mejor. Un saludo.
Azul21 tranquilízate, disfruta de tu futura mujer y tu nueva vida y no te preocupes tanto, te lo digo por experiencia, lee mucho el foro y tranquilízate, cuando te llegue alguna demanda lo indicas aquí y ya se te aconsejará lo mejor. Un saludo.
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Si , maribelica , lo digo porque me llegó el email con la tabla de precios y era por saber si la tarifa que venía era también para los microcréditos pero ya me respondiste tu muchas gracias
Una última duda a ver si me ayudais en caso de que me demanden en su día, creditea , ferratum bank y monedo now las 3 vendieron la deuda a un fondo buitre a invest capital y MT o algo así .... Al no ser un microcrédito como tal y ser una línea de crédito (creditea y ferratum) y un préstamo personal monedo ( peor muy usurero con una tae de 56%) me haríais vosotros las alegaciones o tendría que cogerme un abogado ???
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Un abogado para las tres ? Yo pensaba que esos productos eran como los microcréditos ya que era usura pura y dura , y la línea de crédito de crédito si tampoco lo hacéis vosotros ?
Yo tenía pensado pagar los prestado.... Guardo los recibos de todo como oro en paño que chasco acabó de llevar ....
Pensé que al ser de poca cantidad me hacíais vosotros las alegaciones de ese producto
Esque había visto en el foro que se había echo alegaciones a gente que tenía con monedo now además todos habían ganado
Y tenéis abogado en Coruña ?
Abogado tenemos en Vigo
Y si me citan en el juzgado de Coruña el abogado me va ayudar igual ? Perdon por se pesado pero había leído en otro hilo que monedo now lo considerabais microcredito.... Y si ayudabais...
Esque estoy desolado como me demanden ahora mis ahorros son 0 euros igual que mis ingresos no se cómo voy a poder pagar un abogado....