Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 5678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 73

Tema: Una nueva notificacion del juzgado

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Seguimos 4. Último.CamScanner 01-31-2022 21.02_5.jpg

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    Perdonar pero estoy desentrenado. Creo que he repetido un mensaje pero no soy capaz de borrarlo.

Estado
    Me gusta (Dados)
    264
    Me gusta (Recibidos)
    290
    En todo lo que dices correcto pero lo de ajo y agua creo que te ha sobrado.

Estado
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    14958

Una nueva notificacion del juzgado

Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    Creo que no has entendido a efcarrasco.. A veces el lenguaje escrito confunde el tono real de lo que queremos transmitir.. No habla de tí..(a ti te explica) Habla de todo al que le ocurre eso y que no nos ha quedado mas que jodernos y aguantarnos... A mí me pasò...y da mucha rabia que no den mas opcion de defensa... Y a mi abogado igual.. Le diò mucha rabia por que de poderse apelar, en segunda instancia la hubieramos ganado. Fué contra cofidis.

Fijate lo que dice inmediatamente antes de "ajo y agua" "que rabia da cuando pasan estas cosas" o algo así.. Y solo nos queda "ajo y agua"... Es decir.... NO TE DEJAN OPCION DE RECURSO NI DE RESPUESTA Y HAY QUE TRAGARSELA...

NOS JODEMOS Y AGUANTAMOS TODOS.. ASÍ ES ESTA LEY.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 12/02/2022 a las 08:52
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

PREGUNTAS FRECUENTES

Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.

Estado
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    5893
    Alucino con la piel más fina que tenéis. ALUCINO. A veces me dan unas ganas terribles de darme de baja del foro y mandar todo a la m... Gracias a dios luego pienso en Manolo, Ricardo y tantos otros que ya no están, y la bronca que me soltarían, y se me pasa. En fin.

No voy a explicar nada de lo que puse, ni por supuesto voy a editar ni una coma, porque Maribelica ya lo explicó perfectamente y no voy a repetirlo. Solo te invitaría a que lo volvieses a leer sin prejuicios previos.
    Última edición por efcarrasco; 12/02/2022 a las 09:37

9. Me gusta Aisworth indicó/indicaron que le/s gusta esto.
    Estado
    Me gusta (Dados)
    2226
    Me gusta (Recibidos)
    3006

Una nueva notificacion del juzgado

Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Alucino con la piel más final que tenéis. ALUCINO. A veces me dan unas ganas terribles de darme de baja del foro y mandar todo a la m... Gracias a dios luego pienso en Manolo, Ricardo y tantos otros que ya no están, y la bronca que me soltarían, y se me pasa. En fin.

No voy a explicar nada de lo que puse, ni por supuesto voy a editar ni una coma, porque Maribelica ya lo explicó perfectamente y no voy a repetirlo. Solo te invitaría a que lo volvieses a leer sin prejuicios previos.
    No entiendo que además deis explicaciones, por algo así. Vamos a necesitar un manual para saber que se puede decir en cada momento.
    Para que no nos digan que sobra o falta.
    Entiendo que a veces den ganas de dejarlo todo.
    Pero no sería justo para los que tanto han luchado por este foro.
    Pero claro, eso es algo que se lleva en el corazón, no podemos pedir peras al olmo.

Enviado desde el Patatalk.
    COMUNICADO PARA LOS QUE SE DEN DE ALTA EN ACUSA: https://www.foroantiusura.org/thread...00#post1160600
    Enlaces útiles e importantes dentro del foro: https://www.foroantiusura.org/thread...entro-del-foro
    Aviso importante. Queda eliminado el foro de presentaciones.
    Te explicamos los motivos de ésta decisión. https://www.foroantiusura.org/thread...PRESENTACIONES

Estado
    Me gusta (Dados)
    14778
    Me gusta (Recibidos)
    11253
    Cita Iniciado por Javiersg73 Ver mensaje
    he tenido que buscar el post que tanto te ha molestado y la verdad no veo el motivo realmente, en serio no has entendido que es una forma de expresion? es muy comun en este pais nuestro, la manera de leer la palabra escrita es un poco complicada porque le ponemos entonaciones que en la gran mayoria de los casos no corresponde con el sentido en el que realmente se escucharia si se dijera de viva voz, quizas tengamos que editar una "guia de dichos y formas de expresion de los pueblos de España" aunque ese no es nuestro cometido, aqui estamos para ayudaros a que os defendais y que sepais como actuar frente a la fauna que nos toca a cada uno por los "errores" que cometemos en algun momento dado de nuestras vidas, y dicho esto sin animos de ofender a nadie te voy a soltar otro dicho muy popular, entiendelo como mejor te parezca "el que se pica ajos come", las sentencias en muchas ocasiones no son como nos gustaria que fueran pero en el trabajo de los señores de la toga nosotros no entramos, sus decisiones nos afectan pero si la sentencia que dictan tiene caracter de firme no podemos hacer nada mas que acatarlas por mucho que no nos gusten
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

12. Me gusta DARTAÑAN indicó/indicaron que le/s gusta esto.