Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 84

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Para saber cuando te toca renovar, envía un mail a secretaría.acusa@gmail.com, indicando si es posible tu número de socio, tu nick del foro y tu DNI
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cris8
    Fecha de ingreso
    30 ago, 16
    Mensajes
    32
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Puedes poner la dirección de servicios financieros carrefour, donde la has mandado, porque necesit pedir toda mi documentación y vienen dos distintas, gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por cris8 Ver mensaje
    Puedes poner la dirección de servicios financieros carrefour, donde la has mandado, porque necesit pedir toda mi documentación y vienen dos distintas, gracias
    Claro. Acuérdate enviarla con recibo y te lo guardas al completo.

    Departamento atención al cliente servicios financieros carrefour
    CRTA Burgos KM 14-500
    281080 Alcobendas.

    Está dirección está claramente junto el NIF de la empresa y deja claro que es para cualquier tipo de duda, aclaración de los clientes. Pero vamos, no me han enviado nada aún.

    Espero que te ayude.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Acabo de recibir una carta normal al buzón . Donde me dicen que les debo 147 euros y para asnef.Yo ya es que me rio

    Imagino que documentación cero me enviarán.Esperare unos días más. En caso de no obtener respuesta. Cuál sería el siguiente paso?

    Necesito ver de dónde han sacado lo de 147 euros

    Edito: el tiempo que tienen para responder son 15 días hábiles no? ¿ O un mes? En caso de no obtener respuesta alguna. ¿ Cuál es el siguiente paso que debo realizar?

    Gracias y que tengáis buena semana.
    Última edición por Natsu; 17/01/2023 a las 15:05

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me han enviado hace un rato los movimientos en 6 hojas. Pero ni contrato ni nada mas. He editado la parte de los datos personales. Aparte la información es insuficiente. Siempre pone recibo devuelto. Y esto en algunos casos fue por la negativa a cambiarme el día de abono a los días 1 de cada mes y me los sigue enviando a final de mes. Tampoco viene detalles como cuando lanzaron la promoción (estaban celebrando algo supermercados) al pagar el recibo mensual no abonabas hasta el siguiente mes. Y ahí estoy viendo yo, que es de donde puede venir la gracia de que me pida 140 euros ahora.

    Adjunto el archivo.
    C_50068917498401_23 (2).pdf

    El total es 1.600 euros. Pero es que pago y pago. y siempre dicen que hay recibo devuelto y es imposible. Aparte pone comisión 39 euros por cada vez que me emiten un recibo y lo devuelve el banco y les he pedido el cambio mil veces. Despues una comisión de tasa de interés anual y una prima de seguro que desconocía por completo.
    Última edición por Natsu; 19/01/2023 a las 13:36

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    He estado comprobando esta mañana y efectivamente nunca me dieron un contrato y es tal y como recordaba. Como pagué una TV en dos veces me enviaron la tarjeta a los 20 días aproximadamente. En ningún momento me enviaron contrato alguno o firme alguno. Me he puesto a mirarlo porque me han enviado hoy mismo un email y sms diciendo que terminan hoy el contrato.

    Estaba pensando coger en unos meses ahora que me voy fuera a currar y ganó más en liquidarlo todo. Y después si es posible demandarlos por todo esto. Creo que sería lo más fácil. Y tema resuelto. O ¿ Debo exigir el contrato que le lo envíen previamente?

    Gracias por vuestro tiempo. Se que andáis ocupados.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    ¿Te han enviado todo lo que has pedido en la "carta tipo" del foro? si no es asi solo tienes que seguir el procedimiento indicado, o te lo envian a ti o al BDE, que elijan.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    ¿Te han enviado todo lo que has pedido en la "carta tipo" del foro? si no es asi solo tienes que seguir el procedimiento indicado, o te lo envian a ti o al BDE, que elijan.
    Solo me han enviado el archivo que he adjuntado. Ni contrato. Solo 6 hojas de movimiento nada más. Mi duda es como debería proceder porque está claro que no me van enviar nada más. Ni se han molestado en enviarlo por correo tradicional.

    El siguiente paso sería enviar una carta modelo al servicio de atención del banco de España? Me podrían indicar cuál es el modelo y lo envío esta misma semana sin falta.

    Muchas gracias por vuestro tiempo. Espero que paséis un buen fin de semana.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    El tema es fácil, le pides la documentación, si no te la envían dentro del plazo o no te envían todo lo pedido, al mes o dos meses (no recuerdo bien pero lo pone en el procedimiento) les envías lo mismo y de la misma manera pero subrayando que es la segunda vez que lo pides, si vuelven a hacer lo mismo, informas al bde adjuntando copia de los escritos y los certificados que demuestran que recibieron dichos escritos
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. Me gusta Natsu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    El tema es fácil, le pides la documentación, si no te la envían dentro del plazo o no te envían todo lo pedido, al mes o dos meses (no recuerdo bien pero lo pone en el procedimiento) les envías lo mismo y de la misma manera pero subrayando que es la segunda vez que lo pides, si vuelven a hacer lo mismo, informas al bde adjuntando copia de los escritos y los certificados que demuestran que recibieron dichos escritos
    Muchas gracias. Pues voy a enviar esta semana el segundo escrito. Y efectivamente tal y como pensaba resulta que me quieren cobrar los recibos de la promoción más el interés. Ahora le han dado por acosarme con esto. Lo que hago es seguir pagando solo los 50 euros mensuales. A ver qué responden con el segundo escrito.

    Al banco de España cuando se le envía todo también es recomendable aportarle otras pruebas? Por ejemplo los recibos lo envían el 20, y nada más entrar automáticamente me solicitan el pago con interés vía sms. Burradas así.

    Gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.