Esta gente no tiene límites…. Me siguen mandando emails amenazándome…
Esta gente no tiene límites…. Me siguen mandando emails amenazándome…
ASOCIATE A A.C.U.S.A .
PREGUNTAS FRECUENTES
Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n
GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.
Buenas tardes, que no lo puse al principio de este hilo, por circunstancias de la vida y quedarme en ERTE no les pude pagar nada de este microcrédito,para que lo tengáis en cuenta , gracias y un saludo
Buenos días, la semana que viene ya debo de presentar las alegaciones, ya me iréis diciendo cómo hacerlo, no me mal interpretéis, no es por meter presión, es porque ya me empiezo a angustiar y poner nervioso , gracias a todos por vuestro trabajo y dedicación
Tranquilo que llega siempre a tiempo.
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Desde luego que pressinnnnn metéis
No he metido ningún presinnn…. Se puede ver en mis comentarios, solo son nervios ante estos casos……. Creo que es lógico, se que el trabajo que se hace aquí es voluntario y sin ningún interés… lo que es muy de agradecer, porque este foro a mucha gente que estamos pasando por estas situaciones nos da la vida, pero como digo no sé dónde ves el presinnnn que dices
Todos tenemos nervios, todos tenemos ansiedad porque es duro vivir siempre en la cuerda floja y sin un puñetero duro, con demandas a la vista y a la retaguardia, pero si encima no paramos de preguntar a los asesores por lo nuestro toooooodos los días pues apaga y vamonos!!!! ya llevas tiempo aquí como para saber que los asesores SIEMPRE entregan a tiempo las alegaciones. Intenta tranquilizarte porque no vas a conseguir nada, bueno sí ponernos más nerviosos a los que intentamos llevar esto lo mejor posible.
No te lo tomes a mal, no es por ti en concreto es por el "ritmo" que está cogiendo el foro de entro pido salgo si es bien doy las gracias si es mal me enfado, y luego hasta luego mari carmen