-
Estado
Yo actualmente, estoy a la espera. Mi abogada solicito el EPI el 14 de marzo y el día 15, la LAJ dictó diligencia para llamar a a los acreedores para que hicieran las alegaciones y ya han pasado los días y no se han presentado en ninguna de las fases del concurso. Así que estoy a la espera...
Tardaron mucho en avisarte desde que pasó el plazo desde la solicitud del EPI?
-
Estado
Mi EPI se solicitó el 21 de diciembre de 2022 pero hubo huelga en los juzgados y por eso se ha retrasado. Ahora a esperar los días hasta que se pida el testimonio de firmeza del auto y comunicar a las entidades el fin del procedimiento.
-
Estado
- Número de socio: 3456
Pues menuda ley.. no se si es mejor cambiarse de sexo y tener otro número de dni y listo . Parece más fácil hoy en día cambiar de sexo que salir del asnef .
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Margrande indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Ya me han concedido el BEPI y el 16/05/2023 me aviso la abogada que puedo ir avisando a las entidades acerca de la finalización del procedimiento y a los ficheros de morosos asi como al banco de España en referencia a mi cirbe.
-
Estado
- Número de socio: 1438
Ley segunda oportunidad
[QUOTE=Suertudo;1115865]Pues menuda ley.. no se si es mejor cambiarse de sexo y tener otro número de dni y listo . Parece más fácil hoy en día cambiar de sexo que salir del asnef.
Eso sería un delito si lo hicieras con esa intencion y ademas, teniendo en cuenta que no es tan facil como los "cuñaos" cuentan en las barras del bar.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Última edición por MARIBELICA; 20/05/2023 a las 07:51
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 1620
Ley segunda oportunidad
Eso sin mencionar que el número de DNI no cambia. Es exactamente el mismo.
Última edición por efcarrasco; 21/05/2023 a las 11:18
-
Estado
-
Estado

Iniciado por
Anomina1984
Ya me han concedido el BEPI y el 16/05/2023 me aviso la abogada que puedo ir avisando a las entidades acerca de la finalización del procedimiento y a los ficheros de morosos asi como al banco de España en referencia a mi cirbe.
Enhorabuena!!! He visto que el proceso contigo ha sido muy rápido. Estoy pensando en acogerme y querría saber qué buffet de abogados has contratado.
Veo que hay muchos y piedes pagar a plazos. Yo tengo 97.000€ de deuda con tres deudores y cada vez estoy mas agobiado.
-
Estado
- Número de socio: 179
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
draconus
Enhorabuena!!! He visto que el proceso contigo ha sido muy rápido. Estoy pensando en acogerme y querría saber qué buffet de abogados has contratado.
Veo que hay muchos y piedes pagar a plazos. Yo tengo 97.000€ de deuda con tres deudores y cada vez estoy mas agobiado.
En este foro no se puede citar ni recomendar ninguna empresa, en este caso bufete de abogados.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 451
Ley segunda oportunidad

Iniciado por
Exkemao
En este foro no se puede citar ni recomendar ninguna empresa, en este caso bufete de abogados.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Así es Exkemao, el que lo haga, será inmediatamente expulsado del FORO.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.