-
Estado
- Número de socio: 3171
He puesto monitorio
Hola.he puesto un monitorio a la persona que me compró la casa y que se comprometió ante notario a pagar el IBI que yo debía de varios años,la deuda es de 1900€ y quisiera preguntaros que si no se opone el deudor cómo se hace la ejecución del embargo.Y también quiero saber si puedo incluirlo en asnef de alguna manera.Me ha engañado totalmente y yo confiaba de que pagaría esa deuda, en diciembre hace un año de que vendí la casa y le dije que lo podía pagar poco a poco pero ni me contesta a los mensajes que le he estado mandando.Muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo
Enviado desde mi 22126RN91Y mediante Tapatalk
-
Estado
- Número de socio: 1438
He puesto monitorio

Iniciado por
Gades
Hola.he puesto un monitorio a la persona que me compró la casa y que se comprometió ante notario a pagar el IBI que yo debía de varios años,la deuda es de 1900€ y quisiera preguntaros que si no se opone el deudor cómo se hace la ejecución del embargo.Y también quiero saber si puedo incluirlo en asnef de alguna manera.Me ha engañado totalmente y yo confiaba de que pagaría esa deuda, en diciembre hace un año de que vendí la casa y le dije que lo podía pagar poco a poco pero ni me contesta a los mensajes que le he estado mandando.Muchas gracias por vuestra ayuda.un saludo
Para incluir a una persona en ficheros de solvencia tienes que ser socio de ese fichero y pagar una cuota.
Si no contesta a la demanda, tendras que ponerle una demanda de ejecuciin.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
ÑAME indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
He puesto monitorio
Gracias,la demanda supongo que tampoco me costará nada porque la deuda es inferior a 2000€¿Me tendrá que comunicar el juzgado cuándo debo de poner la demanda de ejecución?
-
Estado
- Número de socio: 1438
He puesto monitorio

Iniciado por
Gades
Gracias,la demanda supongo que tampoco me costará nada porque la deuda es inferior a 2000€¿Me tendrá que comunicar el juzgado cuándo debo de poner la demanda de ejecución?
Claro.. Primero tiene que dictar resolucion del monitorio.
-
Estado
He puesto monitorio

Iniciado por
MARIBELICA
Claro.. Primero tiene que dictar resolucion del monitorio.
Gracias,a esperar ????
-
Estado
He puesto monitorio
Por fin ha pagado la persona que compró mi casa! El monitorio le ha llegado un año después de solicitarlo yo ,he mirado en la página web y ya ha pagado el IBI que se comprometió a pagar.Una pequeña alegría después de tantos disgustos
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
- Número de socio: 3376
Enhorabuena. Me alegro que lo hayas conseguido.