Vive y se feliz
Y si yo quiero ir a por ello y decir que no he pedido nada tal y como pone la demanda que me hizo la abogada. Que no hay nada que avale que ese dinero se me ha transferido a mi cuenta
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Ten en cuenta que el juez ya tiene tus alegaciones y los escritos presentados ante el juzgado por ellos.
Así que como la parte demandante,no quiere vista y renuncia a las clausulas,toca esperar la decisión de su señoría.
Podriás oponerte a ese auto, pero eso sería contrario a tus intereses pues mareas a su señoría y prácticamente no les gusta que los mareen.
Como no eres abogado,si fueses a la vista,solo puedes hablar cuando se te pregunte y en las salas de los juzgados,cuanto menos se hable mejor.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Gracias por la información!
Y si me dicta sentencia de que tengo que pagar lo pedido sabéis si eso se puede hacer en varios pagos ? Gracias
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Vive y se feliz
Y si no puedo pagar los 500€ de golpe ?
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Tienes 20 días hábiles desde que sale la sentencia y normalmente no solicitan la ejecución de titulos nada más pasar ese plazo, lo que se recomienda es que vayas haciendo ingresos a medida que puedas hasta que lo pagues todo.
Osea que no haría falta pagar los 500€ en 20 días si no que yo por ejemplo ir ingresando todos los meses en esa cuenta una cantidad de 100e hasta quedar a 0 ? Es así lo he entendido bien ?
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk
Perfectamente!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
Gracias
Sois maravillos@s
Enviado desde mi SM-S906B mediante Tapatalk