-
Estado
- Número de socio: 3359
Que bien porque te podrá entender mejor y ayudarte cuando lo necesites
La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello
-
Estado
- Número de socio: 3244
Nada no he conseguido los 107 euros ara las alegaciones la diferencia es de pagar 107mas los 200 que debo a pagar 500 si no me defiendo. He pensado hasta pedir un formulario y hacer las alegaciones yo mismo pero me han dicho que no se puede.......... esta batalla esta perdida pero no la guerra.. CUando tenga mi pension o encuentre curro me defendere de todos los que vengan. Ahora me queda la duda de que tengo que hacer tengo que compadeced para no llevar nada decir me lo como con patatas. no voy ?
-
Estado
- Número de socio: 1620
CItacion judicial..

Iniciado por
Pauluss
Nada no he conseguido los 107 euros ara las alegaciones la diferencia es de pagar 107mas los 200 que debo a pagar 500 si no me defiendo. He pensado hasta pedir un formulario y hacer las alegaciones yo mismo pero me han dicho que no se puede.......... esta batalla esta perdida pero no la guerra.. CUando tenga mi pension o encuentre curro me defendere de todos los que vengan. Ahora me queda la duda de que tengo que hacer tengo que compadeced para no llevar nada decir me lo como con patatas. no voy ?
Perdona, ¿quién te ha dicho tal cosa? POR SUPUESTO QUE PUEDES. Otra cosa es que no sepas hacerlo como un abogado, claro.
-
Estado
- Número de socio: 1636
CItacion judicial..

Iniciado por
Pauluss
Yo te ayudo con las alegaciones, (si me lo permiten) si no puedes pagar el Abogado.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 451
CItacion judicial..

Iniciado por
Gofi
Yo te ayudo con las alegaciones, (si me lo permiten) si no puedes pagar el Abogado.
No se puede Gofi.
Un saludo.
Enviado desde mi S100 mediante Tapatalk
-
Estado
Muchas gracias Gofi...... es mucha mala suerte no haberme enterado que tenia que tener 107 euros para hacer las alegaciones . Me da rabia no solo perder 300 euros sino lo que mas rabia me da es que el enemigo gane esta batalla por darse la coincidencia de que ahora no se hagan alegaciones..... si me hubiera llegado hace un año las tendria y si vienera dentro de un año es posible que tambien ya esten operativos los asesores pero me ha tocado justo en medio con la pension tramitandose y si trabajo. Un cumulo de casualidades que me van a hacer perder..... si hasta me cuesta pedir a amigos o familiares los 4 euros que me cuesta ir al pueblo de alado al juzgado ...... que tristeza .... bueno ya vendran tiempos mejores. una pregunta ¿ Cuando trabaje si no supero el salario minimo no me pueden embargar? Y si heredara una casa dios no lo quiera tampoco me la ueden quitar por los microcreditos no????????? Porque sino rechazaria la herencia y la pondria nombre de mi hermana.
-
Estado
- Número de socio: 3453
Hola! Por una deuda de 500€ no te quitan una casa.... A ver yo haría un escrito diciendo que únicamente pedí 200€, que pague tanto, y que la deuda tiene un interés abusivo, con tus datos y lo presentaría... Por lo menos que solo tengas que devolver lo prestado... A ver qué estaría mucho mejor que te lo hiciera un abogado, pero por lo menos entrega un documento que diga eso... No se, yo me estoy peleando con medius collection, y es verdad que las alegaciones primeras me las hicieron los compañeros,pero el resto de escritos al juzgado los he hecho yo .. es por darte alguna idea...
-
-
Estado
- Número de socio: 3533
CItacion judicial..
Pienso que hacer tu mismo el escrito es mejor que no hacer nada. A fin de cuentas no tienes nada que perder. Ánimo!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 1636
CItacion judicial..

Iniciado por
Pauluss
Muchas gracias Gofi...... es mucha mala suerte no haberme enterado que tenia que tener 107 euros para hacer las alegaciones . Me da rabia no solo perder 300 euros sino lo que mas rabia me da es que el enemigo gane esta batalla por darse la coincidencia de que ahora no se hagan alegaciones..... si me hubiera llegado hace un año las tendria y si vienera dentro de un año es posible que tambien ya esten operativos los asesores pero me ha tocado justo en medio con la pension tramitandose y si trabajo. Un cumulo de casualidades que me van a hacer perder..... si hasta me cuesta pedir a amigos o familiares los 4 euros que me cuesta ir al pueblo de alado al juzgado ...... que tristeza .... bueno ya vendran tiempos mejores. una pregunta ¿ Cuando trabaje si no supero el salario minimo no me pueden embargar? Y si heredara una casa dios no lo quiera tampoco me la ueden quitar por los microcreditos no????????? Porque sino rechazaria la herencia y la pondria nombre de mi hermana.
Lo siento mucho Pauluss, yo ya no puedo hacer nada más, comprendo perfectamente que hay mucha gente pasándolo muy muy mal.
Mucho ánimo y mucha suerte!!!
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
-
Estado
Hey compañeros buenas noticias ......... me va prestar el dinero un amigo que a su vez se lo pagara mi madre en unos dias cuando cobre. Ahora sera lo justo pagar 200 cuando los tenga por lo que me prestaron 107 para mis alegaciones y para la causa. Es un win win los unicos que pierden son los usureros............ estoy muy feliz. Muchas gracias Hacerlas yo sin haber visto unas seria una locura pero una vez me empape del rollo podre hacerlas yo mismo aunque no sean tan buenas como las de un profesional. De momento me suena a chino lo que leo solo se que por la ley Azcarate esta gente tendria que estar en la carcel si no fuera porque Felipe Gonzalez despenalizo la usura en 1994.
-
ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.